Cell mass o Creatina monohidrato micronizada dymatize?

alexatleta

New member
Hola a todos estoy buscando una creatina k sea buena para poderla tomar sola despues de entrenar con zumo de uva o para poder mezclarla con vitargo.

no me decido si elegir la cell mass o la monohidrato de dymatize.Cual me recomendais? es mejor la monohidrato para tomarla tanto sola como con el vitargo o la cell mass os ha dado mayores resultados?

gracias a todos de antemano!

Hola a todos estoy buscando una creatina k sea buena para poderla tomar sola despues de entrenar con zumo de uva o para poder mezclarla con vitargo.

no me decido si elegir la cell mass o la monohidrato de dymatize.Cual me recomendais? es mejor la monohidrato para tomarla tanto sola como con el vitargo o la cell mass os ha dado mayores resultados?

gracias a todos de antemano!

si la vas a tomar con el vitargo, yo eligiría la de dymatize, es más barata y mezclada con hidratos me ha dado buenos resultados

ok entonces para tomarla con vitargo mejor la monohidrato y para tomar sola y alos 30 min las prites mejor la cella mass?

ok gracias a todos. entonces en resumen seria asi:

- MONOHIDRATO DE CREATINA = para tomar junto con vitargo

- CELL MASS= Para tomarla sola( sin vitargo)

yo creo que todas las monohidrato son iguales,ya sea amix,PHD,vit.o.best etc mientras sea solo monohidrato sin ninguna cosa mas.

Todas las monohidrato NO son iguales.
Puede variar bastante la calidad y la pureza de una marca a otra. Hay algunas monohidrato chinas que dejan bastante que desear en cuanto a calidad. Una monohidrato fiable y eonomica es la de Universal.

Todas las monohidrato NO son iguales.
Puede variar bastante la calidad y la pureza de una marca a otra. Hay algunas monohidrato chinas que dejan bastante que desear en cuanto a calidad. Una monohidrato fiable y eonomica es la de Universal.

o cualquiera que contenga el sello (creapure)

Atrás