Cell mass o creapure??

sinarreglo

New member
Hola!
Bueno, quería pedir opiniones sobre cual es la mejor opción en creatinas para ganar un volumen extra.
Llevo mi tiempecito ya entre los hierros y a parte de la dieta y proteína de suero con vitargo, quería probar algún tipo de creatina que me ayude a ganar volumen.
He consumido la de Biotech y sinceramente...nunca me habia setido tan estafado xd. No sé si es porque no hice la fase de carga bien o que paso, pero realmente no noté NADA en ningun sntido, ni placebo ni lexes _latigo2_.
Asike quería probar o con Universal o cn cell mass, que son las dos creatinas de las que mejr comentarios he oido.
Lo se, yase que una es 100% creatina y cell massun post entreno etc pero querria saber cual me ayudaría mas para mi fin.
Por cierto, tambié me han recomendado Xpand de Dymatize, que es oxido nitriko kn kreatina, si a aguien le ha dado resultados o tal... pues gracis jeje.
Espero respuestas, un saludo!_oveja_
 
creatina

Hola socio,

Te doy mi opinion por mis experiencias,

El tema este de creapure, es un invento de marketing y nada mas, para mi me da mas fiabilidad un producto que ponga grado farmaceutico que uno que su marca pague para que en su bote le pongan el sellito.

A mi me funciono mejor cellmass, mas comodo, no hay que hacer periodo de carga y el volumen es mas real. Por no hablar del tiempo de recuperacion entre serie y serie que era rapidisimo.

Por otra parte si toleras bien los exitantes, yo siempre prefiero los oxido nitriocos, pero sin abusar de ellos ya que si no el dia que no los tomes no entrenas.

Xpan Propump esta de lujo! y su composicion es buenisima, siempre y cuando toleres los excitantes, a mi al principio me picaba un poco la cara cuando lo tomaba, pero es normal a los dias ya no te pasa y a demas era el sintoma de que estaba empezando a hacer efecto.

Espero haberte ayudado, un saludo.

This URL has been removed!
 
Muchas gracias khurgan, pero el oxido nitrico influye también en el volumen de forma tan directa como el cell mass??? Se que con el oxido entrenas mas duro y más tiempo, con más cargas y eso se refleja en un entrenamiento cn mejores resultados pero llega a ser mejor que tomar creatina como ta???la cell-masss, por ej???
 
pienso exactamente igual que tu khurgan.

pero de todas formas te dire una cosa sinarreglo,cada cuerpo es un mundo,y deves experimentar lo que mejor le funcione al tuyo.

un saludo
 
Yo tenia la misma duda que tu y despues de mucho leer he optado por CellMass; he empezado esta semana de echo.

Saludos.
 
creapure mas economico y el mismo resultado

yo cell mass no la he probado ,pero la de universal si.Y eso de tener que tomarla con el zumito o con la miel es un rollo (aparte de que el zumo y demas tambien vale dinero,que yo creo que se lo deberimos de sumar a los gatos de las creapure),por lo tanto la proxima sera de coktel,que ya llevan de todo para que la asimiles.Es solo una opinion
 
creapure igual resultado que cellmass????!!!!

creapure mas economico y el mismo resultado

Socio no me puedo creer lo que dices, el mismo resultado!!!

Creapure = monohidrato = retencion de liquidos + Creatinina + fase de carga + poca asimilacion.

Cellmass = menos retencion + mas volumen + rapida recuperacion + mejor asimilacion.

Creo que no hay comparacion.

Un saludo a todos

This URL has been removed!
 
Si hay dinero prueba cell mass, si no quedate con la creapure que tiene buenos resultados tambien.
 
eso de la fase de carga la verdad esque ya nadie lo hace aparte lo veo una tonteria, con un bote de creapure tienes para unas 60 tomas a un precio de 12€ aprox y cell mass son casi 50€ unas 40 tomas y mas o menos es lo mismo te klo digo x experiencia no te creas que cell mass es la ostia xk tampoko se pasa...
 
hombre la verda ske la creapure esta tiradisima joer...x probarla no me voi a morir...aunke x resultados creo q la cellmass tiene mejores votos en otros foros ydemas...
 
Hola, yo voy a comprar mi primera creatina, a ver si aumento algo la musculatura porque llevo ya casi 3 años y necesito un pequeño empujón. La verdad es que no me importa pagar un poco más de dinero por un producto, sabiendo que me va a dar más resultados que otro barato. Al grano: después de leer mucho, me voy a decidir entre 3 creatinas:

- Celltech
- Cellmass
- Y la de Universal

El problema es: cuando hablais de la creatina universal, cual es el nombre completo de esta creatina ? sé que la marca es universal, pero la creatina de la que tanto hablais, cual es ? ( es para así verla por internet y comparar precios con las otras 2)

Gracias de antemano y se agradecería si me decís donde lo comprais, que me imagino que ahí será más barato jeje.

P.D. Se admiten consejos para que compre una u otra creatina, la verdad q al ser la primera vez que voy a tomar, tampoco tengo mucha idea de cual me beneficiará más.
 
La verdad que por volumen de producto/precio sale mejor el Celltech

Cellmass 800gr. ---> 35.91 euros
Celltech hardcore 3kg ---> 55.17 euros
Celltech hardcore 2kg ---> 42.42 euros

Y el celltech es el nuevo, el hardcore pro ese, aunque la Cellmass está considerada como la mejor creatina del 2009 .. no se, dificil elección jajaja

Por cierto, podriais decirme el nombre completo de la creatina universal ? es que quiero verla a ver como está de precio, pero no se cual es. Gracias
 
tampoco agas mucho caso de eso,porque del celltech tienes q tomas dos cazos,es decir,el doble de dosis q del cellmass,con lo cual bienen a durar lo mismo
 
El Celltech Pro Series trae 10 gr de creatina por dos cazos. Esta hecho para atletas que los necesiten, pero por nuestro peso, no creo que muchos de los que estamos aqui necesitemos 10 gr, o me equivoco? Asi que el bote de 3 kg, te valdria para 60 servicios si los hicieras de una toma. Ya sea post o pre.
 
El Celltech Pro Series trae 10 gr de creatina por dos cazos. Esta hecho para atletas que los necesiten, pero por nuestro peso, no creo que muchos de los que estamos aqui necesitemos 10 gr, o me equivoco? Asi que el bote de 3 kg, te valdria para 60 servicios si los hicieras de una toma. Ya sea post o pre.

Uhmmm no entiendo muy bien eso .... si cada servicio es de 10gr y haces una sola toma diaria con 10gr de producto, tendrías para 100 servicios (100 días) en un bote de 1kg
 
Uhmmm no entiendo muy bien eso .... si cada servicio es de 10gr y haces una sola toma diaria con 10gr de producto, tendrías para 100 servicios (100 días) en un bote de 1kg

cada servicio es de 100 gramos y hay 10 gramos de creatina, es decir en 3000 gramos hay solo 30 servicios
 
Atrás
Arriba