Cell mass despues de entrenar con el estomago vacio... contraproducente¿?

pero mi pregunta es porque esperais 30 min a tomaros el batido?

y otra cosa toconero, te lo tomas en ayunas el cell mass no? y leugo cuanto tiempo esperas a hacer una comida o nada mas tomartelo ya desayunas¿

Nada mas sonar el despertador... me tomo el Cell Mass..me aseo, me visto, preparo las cosas para irme a trabajar...y despues desayuno (aprox. unos 20 minutos despues)...aunque nunca le he prestado mucha atencion a esto, algunos dias me tomo el cell mass y justo despues desayuno..lo importante es que el cell mass sea lo primero que te entre en el cuerpo. Lo de los 30 minutos para tomarme el batido (el de despues del entreno), es a razon de unos estudios cientificos que dicen que 30 minutos despues de hacer un ejercicio intenso, se abre lo que han bautizado como: La ventana anabolica, es un periodo de tiempo que transcurre 30 minutos despues del entreno y que dura una hora (todo esto es aproximadamente),en el que nuestro cuerpo esta mas receptivo a los nutrientes y es cuando se aprovecha mejor las proteinas que le metemos al cuerpo. Por eso es tan importante el batido de despues del entreno y tambien es importante que lo mezclemos con agua por que asi todo el proceso es mas rapido y mejor. Es como si la puerta de tu casa estuviera abierta de manera que tu y tus amigos tuvieseis que entrar de lado y apretaditos y durante 1 hora al dia esa puerta estuviera abierta del todo y pudierais entrar todos rapiditos y de golpe (no se si me explico).
Espero haberte sido de ayuda...un saludo.

Atrás