Escalera
New member
Hola, estoy pensando en comprar cell mass (alguno de vosotros lo ha probado? que resultados os ha dado?) y leyendo como hay que tomarlo, pone que se toma con el estomago vacio... vamos, que si hay que tomarlo despues de entrenar... que hago con el post entreno...¿? porque es muy importante comer justo despues de entrenar carbos y protes cuanto antes, antes de que se cierre la ventana anabolica, y cuanto antes los tomes mejor. Entonces, si tomo cell mass no podre comer justo después de entrenar... no será peor?? Cuanto hay que esperar para comer algo?? El batido de protes por lo menos se puede tomar o tampoco??
Ademas tengo una duda con las dosis... he leido en mil sitios que vale con tomar 3-5 gr de proteina diarios... que si tomas mas de eso no se utiliza... entonces en las instrucciones por qué pone que hay que tomar dos cazos de 16 gr cada uno...¿? (32 gr al día!!) me parece una burrada, no? o esque este tipo de creatina es diferente, o qué pasa?
Bueno, esas son mis dudas, a ver si alguien me las puede resolver... y bueno, que me digais que tal va esta creatina, o si es mejor otra, porque estaba dudando entre esta y la kre alkalyn...
Muchas gracias a todos. Un saludooooo!!
Ademas tengo una duda con las dosis... he leido en mil sitios que vale con tomar 3-5 gr de proteina diarios... que si tomas mas de eso no se utiliza... entonces en las instrucciones por qué pone que hay que tomar dos cazos de 16 gr cada uno...¿? (32 gr al día!!) me parece una burrada, no? o esque este tipo de creatina es diferente, o qué pasa?
Bueno, esas son mis dudas, a ver si alguien me las puede resolver... y bueno, que me digais que tal va esta creatina, o si es mejor otra, porque estaba dudando entre esta y la kre alkalyn...
Muchas gracias a todos. Un saludooooo!!