Cell mass despues de entrenar con el estomago vacio... contraproducente¿?

Escalera

New member
Hola, estoy pensando en comprar cell mass (alguno de vosotros lo ha probado? que resultados os ha dado?) y leyendo como hay que tomarlo, pone que se toma con el estomago vacio... vamos, que si hay que tomarlo despues de entrenar... que hago con el post entreno...¿? porque es muy importante comer justo despues de entrenar carbos y protes cuanto antes, antes de que se cierre la ventana anabolica, y cuanto antes los tomes mejor. Entonces, si tomo cell mass no podre comer justo después de entrenar... no será peor?? Cuanto hay que esperar para comer algo?? El batido de protes por lo menos se puede tomar o tampoco??

Ademas tengo una duda con las dosis... he leido en mil sitios que vale con tomar 3-5 gr de proteina diarios... que si tomas mas de eso no se utiliza... entonces en las instrucciones por qué pone que hay que tomar dos cazos de 16 gr cada uno...¿? (32 gr al día!!) me parece una burrada, no? o esque este tipo de creatina es diferente, o qué pasa?

Bueno, esas son mis dudas, a ver si alguien me las puede resolver... y bueno, que me digais que tal va esta creatina, o si es mejor otra, porque estaba dudando entre esta y la kre alkalyn...

Muchas gracias a todos. Un saludooooo!!

MMMm mira yo no entiendo demasiado de nutricion y eso pero yo despues del entreno me como un platano y me tomo el cell-mass y logo a los 30 min me tomo las protes xD no se si sera correcto o no pero yo lo hago asi llevo tomandolo como 5 dias asi k no te podo decir resultados ;) ciaooo

Entonces si te comes un plátano ya no te lo estas tomando con el estómago vacío no...?¿ Y cuanto tiempo hay que dejar pasar desde la última comida para que se considere que estás con el estómago vacío?

Saludossss

Entonces si te comes un plátano ya no te lo estas tomando con el estómago vacío no...?¿ Y cuanto tiempo hay que dejar pasar desde la última comida para que se considere que estás con el estómago vacío?

Saludossss

Por esa regla de tres jamas vas a tener el estomago vacio.

Tomatela segun termines, y al ratin te comes el platano, pero que vamos tampoco te vuelvas loco insisto pues jamas tendras el estomago vacio.

Otra buena opcion es tomarla intra.

Sds.

Y en cuanto a lo de las dosis qué opinais? No se supone que solo hay que tomar 5 gr de creatina al día?¿ Por qué pone 32¿? :S

hola. yo he empezado hoy a tomar cell mass y creo que si en el bote pone 2 scoop o dos cazitos por toma despus de entrenar pues.... ten en cuenta que cada fabricante mete unas cosas u otras en sus suplementos. cell mass te da (creo) 310kcal por toma. eso significa que ademas de la creatina tienes cabohidratos y un monton de cosas mas. echale un ojo a la etiqueta.

en cuanto a lo de estomago vacio, pues lo mismo... si te pone que es asi es que es asi. la explicacion (creo) es por la absorcion. si tienes el estomago vacio e ingestas cell mass, la absorcion sera mucho mas rapida que si te lo tomas despues de comer. ten en cuenta estas cosas se hacen para una rapida absorcion.

un saludo.

Última edición:
Dos cazos por toma...¿? no puede ser, entonces serían 64 gr al día, (por lo que el bote te duraría 10 días...) y recomiendan 5 no?

Alguien ha probado a tomar solo 10 gr después de entrenar, en vez de los 32 que recomiendan?

Dos cazos por toma...¿? no puede ser, entonces serían 64 gr al día, (por lo que el bote te duraría 10 días...) y recomiendan 5 no?

Alguien ha probado a tomar solo 10 gr después de entrenar, en vez de los 32 que recomiendan?

hola escalera, he estado viendo los componentes del cell tech y en dos cazitos, que es lo que recomienda muscletech, llevamos 10 gr de diferentes creatinas. la ingesta maxima de creatina por dia es de 5gr. mas creatina no absorbe el cuerpo en un dia por lo que deduzco que con un cazito vale.

de tdas formas, el bote es de 3kg y cada dosis (2 cazos) son 100gr. por lo que el bote te dura 30 dias tomando dos cazos al dia (100gr)

yo lo compre en nutritienda.

viene muy bien explicado todo y con la informacion nutricional que es lo mas importante.

espero haberte ayudado. un saludo

Esque tu hablas del Cell Tech y el post es sobre el Cell Mass de BSN , pequeña gran diferencia ;)

Lo que recomiendan es tomar un casito justo despues de entrenar y otro justo antes de acostarte , siempre , en la medida de lo posible, con el estomago vacio.

Yo personalmente solo uso un casito despues de entrenar, llevo con el 3 semanas y me va de lujo :D

Un saludo

Esque tu hablas del Cell Tech y el post es sobre el Cell Mass de BSN , pequeña gran diferencia ;)

Lo que recomiendan es tomar un casito justo despues de entrenar y otro justo antes de acostarte , siempre , en la medida de lo posible, con el estomago vacio.

Yo personalmente solo uso un casito despues de entrenar, llevo con el 3 semanas y me va de lujo :D

Un saludo

uppppppppppppppsssssssssss!!!!!!!!!!!!!

jejeje pequeña diferencia.... cierro el pico entonces. sorry!!

Un saludo

Jeje, si es verdad, hablamos de cell mass, de todas formas gracias :)

Yo también pensaba tomar solo un cazo después de entrenar y ya está... (o incluso solo 10 gr) pero este la duda es... 16 gr de cell mass es igual a 16 gr de creatina? o tiene menos creatina? Cuantos gramos de creatina tiene un cazo, porque he leido en varios sitios que tomar más de 5 gr es tontería porque no se asimilan...

Por cierto, dices que llevas 3 semanas y te va de lujo. Con que te va de lujo a qué te refieres? En qué has notado la diferencia? En los entrenamientos que tiras más peso y eso o en cuanto a volumen y músculo?

Muchas graciassss. Saludos

Última edición:
16gr de cellmass no son 16gr de creatina

un cazo de cellmass nada mas acabar el entreno

tu dosis (dependiendo de la dieta) de proteinas 30 minutos despues del entreno

Alguien que lo haya probado que de su opinión?¿

Graciassss

Vamos a ver.... Cell-Mass es una creatina de las llamadas 3ª Generacion. Esta creatina por cada toma (1 scoop de 16 gramos) lleva:

Sodio: 70 mg
Potasio:140 mg
Carbo Hidratos: 9'5 g
Calcio: 80 mg
Fosforo: 150 mg
CEM3 (CREATINA ETIL ESTER MALATO): 3 g
Glutamina AKG: 2 g
Formula Musclecell Uptake: 950 mg

Como ves, en una toma o scoop, solo metes 3 gramos de creatina todo lo demas ayuda a que esa creatina llegue rapido a su destino. Entre otras cosas, lleva Glutamina, que tambien te ayuda mucho a que te recuperes pronto del esfuerzo. Antes (y ahora tambien), con la creatina monohidrato, la toma de despues de entrenar, aconsejaban tomarsela mezclada con zumo.. por que los carbo hidratos del zumo ayudaban a que la creatina hiciese un rapido efecto...pues eso ya no te hace falta con el Cell mass..por que tambien incluye Carbo Hidratos. Yo hago una toma en ayunas (nada mas levantarme) y otra justo despues de entrenar, a los 30/45 minutos de tomarme la creatina, me tomo mi batido de proteinas. El Cell-Mass es una muy buena eleccion, yo la combino con proteinas de Optimum Nutrition y la verdad....me va bastante bien.
Un saludo.

pero mi pregunta es porque esperais 30 min a tomaros el batido?

y otra cosa toconero, te lo tomas en ayunas el cell mass no? y leugo cuanto tiempo esperas a hacer una comida o nada mas tomartelo ya desayunas¿

Atrás