kuk2000
New member
Ps al estar estancado en mi peso desde hace ya varios meses me he decidido comprar esta creatina que me recomendo mi amigo Albertin( saludos) ya que con la prote( suplemento) y la dieta que llevo ( no muy extricta) no he podido subir de peso y creo q se llegara el moneto de comprar una creatina y ver los resultados si no creo que dire adios a todo esto seguire entrenando pero no con el mismo entusiasmo ni comere como lo hago ahora Cell Mass aya voy ...saludos