Cell Mass(Creatina) ultima desicion....si no Adios

kuk2000

New member
Ps al estar estancado en mi peso desde hace ya varios meses me he decidido comprar esta creatina que me recomendo mi amigo Albertin( saludos) ya que con la prote( suplemento) y la dieta que llevo ( no muy extricta) no he podido subir de peso y creo q se llegara el moneto de comprar una creatina y ver los resultados si no creo que dire adios a todo esto seguire entrenando pero no con el mismo entusiasmo ni comere como lo hago ahora Cell Mass aya voy ...saludos
 
No debes ser tan pesimista hombre... puede que el hecho de comprarte esa creatina te ayude a motivarte de nuevo... pero no la uses como última opción, ya que te vas a poner serio y quieres aumentar de verdad... cuida más tu DIETA, ya que según has dicho tú es "no muy estricta" no te digo que la hagas estricta al 100%, pero ir poco a poco acostumbrando a unos hábitos saludables...
 
esto lo podrias haber puesto en el otro post.... si vas sin ganas a entrenar al final lo dejaras, si no puedes subir de peso busca otra motivacion
 
Ps al estar estancado en mi peso desde hace ya varios meses me he decidido comprar esta creatina que me recomendo mi amigo Albertin( saludos) ya que con la prote( suplemento) y la dieta que llevo ( no muy extricta) no he podido subir de peso y creo q se llegara el moneto de comprar una creatina y ver los resultados si no creo que dire adios a todo esto seguire entrenando pero no con el mismo entusiasmo ni comere como lo hago ahora Cell Mass aya voy ...saludos

Vaya estupidez!
 
Ha como comía el mes anterior la verdad si mejore diría yo tal ves por eso fue mi descepion pero en fin creo q si no lo haces al 100% no vale probare otro mes con una dieta mas alta en ch y protes
 
Ha como comía el mes anterior la verdad si mejore diría yo tal ves por eso fue mi descepion pero en fin creo q si no lo haces al 100% no vale probare otro mes con una dieta mas alta en ch y protes

Eso esta mejor. Sin dieta no hay nada... tomes lo q tomes!
 
Sin una buena dieta y sin la motivacion adecuada no vas a ver resultados.
Con una dieta adecuada tienes la energia suficiente para qeu los hierros no se te hechen encima.
Si te alimenta bien, llegaras enchufadisimo al gimnasion, te comeras las pesas y estaras deseando que llegue el siguiente dia de entrenamiento.
Te volveras adicto a sentir la sangre llenando tus musculos, esa sensacin de conjestion!! es casi como un orgasmo, ajjajajajajaa!!!!!
Alimentate bien!!!
 
Atrás
Arriba