cell mass+animal pak+noxplode

jonwrx

New member
hola amigos, me presento al foro, llevo 4 años entrenando y me he dado un caprichito y he comprado estos productos que tan buena fama llevan, me gustaria que me aconsejarais la forma optima de tomarlos, ya que con la cifra que me han costado quiero sacarles todo el jugo, gracias, entreno lunes miercoles y viernes, martes y jueves hago 45 min de cardio. un saludo __wave__ __wave__

Me parece buena elección la tuya.
la forma de tomarlos en sencilla.
El NO-XPLODE tomalo con el estomago vacio antes de entrenar.
El CELLMASS después de entrenar y el
ANIMAL PACK me imagino que lo pondrá en el bote de como tomarlo.
Ciao

Bienvenido al foro amigo jon...!!!

Pues repito lo dicho por nuestro amigo sergio:

- Animal Pak: 30' antes del entreno, solo tomarlo en días de entreno
- No-Xplode: 45' antes del entreno con el estómago vacío, en días de no entreno tomarlo con el estómago vacío a 1a hora de la tarde
- Cell Mass: justo al término del entreno, en días de no entreno no hará falta tomarlo

Un saludo amigo...

Ire a comprar productos pero no se cual sera el mejor que me recomiendan de los 3

- no-xplode
-cell mass
-animal pack

avicen cual es mejor

Ire a comprar productos pero no se cual sera el mejor que me recomiendan de los 3 CUAL ES EL MEJOR QUE DISEN

- no-xplode
-cell mass
-animal pack

avicen cual es mejor

Ire a comprar productos pero no se cual sera el mejor que me recomiendan de los 3 CUAL ES EL MEJOR QUE DISEN

- no-xplode
-cell mass
-animal pack

avicen cual es mejor

Es una combinacion de suplementos , cada uno tiene su funcion , que es mejor que cual , para que? en fin... no postees preguntando lo mismo si ni siquiera pones "cual es mejor..."
Ya que uno es un multivit de 11 pepas , el otro es un pre-entreno y el otro un post.

tengo 3 meses entrenando para adelgazar he bajado 10 kilos con dieta y amino fuel.. pero quede muy flaco xq no tenia masa muscular.... ahora quiero ganar musculo y e sugieren no xplode y cell tech hardcore.... cual de los dos es mejor para lo q quiero??? se agradece quien pueda ayudar....

Bienvenido al foro amigo jon...!!!

Pues repito lo dicho por nuestro amigo sergio:

- Animal Pak: 30' antes del entreno, solo tomarlo en días de entreno
- No-Xplode: 45' antes del entreno con el estómago vacío, en días de no entreno tomarlo con el estómago vacío a 1a hora de la tarde
- Cell Mass: justo al término del entreno, en días de no entreno no hará falta tomarlo

Un saludo amigo...

Hola!! He visto tu página, te felicito. Tengo una duda en algo: Si la creatina sirve para darte energía explosiva y más repeticiones, porqué el cell mass (siendo creatina principalmente) se debe de tomar después del entreno. Y otra duda: Estaría bien tomar el Nitrix en la mañana(3 tab) y en la noche(3tab.) 30min antes de entrenar tomar animal pak, y luego cell mass y 30 min después proteína? o sería mejor el cell mass antes de entrenar y después de entrenar proteína, y ya no tomar animal pak. Te agradezco mucho.

buenas.. tengo una pregunta.. me compre las proteinas de whey.. las violetas.. i lo quiero tomar con algo para ganar volumen.. i estoy entre, animal pak, cell mass o no-xplode.. o alguna otra cosa tengo 500 pesos.. osea necesito saber que es lo mejor de todo para crecer. graciasss.

Ire a comprar productos pero no se cual sera el mejor que me recomiendan de los 3

- no-xplode
-cell mass
-animal pack

avicen cual es mejor
No xplode: pre entreno
Cellmas: creatina
Animal pak: multivitaminico con aminos, cosas DIFERENTES!

tengo 3 meses entrenando para adelgazar he bajado 10 kilos con dieta y amino fuel.. pero quede muy flaco xq no tenia masa muscular.... ahora quiero ganar musculo y e sugieren no xplode y cell tech hardcore.... cual de los dos es mejor para lo q quiero??? se agradece quien pueda ayudar....

El no xplode es un pre-entreno que te dara concentracion/congestiones/focalizacion en el entreno, celltech es creatina con mucha azucar...seria mejor algo como No xplode y cellmas...no olvides que la dieta es lo mas importante y una proteina en polvo no iria mal.

buenas.. tengo una pregunta.. me compre las proteinas de whey.. las violetas.. i lo quiero tomar con algo para ganar volumen.. i estoy entre, animal pak, cell mass o no-xplode.. o alguna otra cosa tengo 500 pesos.. osea necesito saber que es lo mejor de todo para crecer. graciasss.

Las 3 cosas que mencionas son diferentes; uno te aporta mas vitaminas, el otro te recupera mas rapido y el ultimo es oxido nitrico que te hara conjestionar...que tu quieres? primero aclara tu duda y despues ya te dire que necesitas ;) ante todo LA DIETA!

graicas sebaa :) .. l oque yo quiero saber es cual de esos 3 te ayuda mas a crecer en tamaño junto con las prote.. la dieta tambien..

pienso igual que franco, cual te ayudaria a coger volumen mas rapido?
otra cosilla, creeis que vale la pena gastanrse el dinero que vale el cell mass habiendo creatinas por la mitad?

A mi personalmente no me gusta el stack. hubiera elegido tanto pre como post basados en Monohidrato y no en ethyl ester.
El pak es bueno pero muy cansado.

Para mi hubiera sido mejor.
Jack3d.
Multi-dymatice.
Anabolic Halo.

Saludos y que te vaya bien.

graicas sebaa :) .. l oque yo quiero saber es cual de esos 3 te ayuda mas a crecer en tamaño junto con las prote.. la dieta tambien..

Algo asi como un multivitaminico en la mañana, el no xplode antes de entrenar y una buena proteina compa.

Atrás