CD Tributo a ForoCulturismo

Dejadlo toda la noche y a ver si mañana nos levantamos con sorpresa, yo lo voy a dejar

llevo solo 7.5 mb

Gerar dijo:
A todo esto, cómo meto el nick a pelo? Yo solo se hacer busquedas!! xDD

vete a General, y dentro de este a preferencias, veras que pone... nombre de usuario, pues borra lo que tenga y pones tu nick ;)

salu2

BuDDy dijo:
vete a General, y dentro de este a preferencias, veras que pone... nombre de usuario, pues borra lo que tenga y pones tu nick ;)

salu2

Soy gilipollas, no queria decir nick, si no Linck!!!

Carlox21 dijo:
He intentado subirlo con "megaupload" pero me ha cancelado la subida por no pinchar en su publicidad :eek: hijos de puta, vuelvo a intentarlo, contad entonces 10 horas a partir de ahora, jajajajaja.
Has probado en "Rapidshare"?

Yo escribo en el emule 'foroculturismo' y sólo me sale el artículo de 'Glutamina,el suplemento olvidado'..........._comorr_ _comorr_

Por cierto,el soulseek ya está más muerto...No tiene apenas fuentes.

Desisto. En el cuarto intento se ha vuelto a joder el envio por http. Y es que tengo 3 Mb de bajada, pero solo 150 Kb de subida.

Paciencia y ya se bajará por emule. Cuando lo tengamos 2, 3, 4, irá cada vez más rápido a todos. Yo no apago mi ordenador prácticamente nunca.

Hasta pronto.

Gerar dijo:
Soy gilipollas, no queria decir nick, si no Linck!!!

ed2k://|file|Tributo%20a%20ForoCulturismo.com%201%20y%202 .zip|212463882|2A63F6DF96B26D7BF693151C4B2DF748|h= 64UGWXBKDOAHMLFVWOPBX6DF5L52CC7U|

mira, solo tienes que copiar el siguiente enlace que tienes ahi arriba y lo pegas en la opcion trafico... es decir, copias, y te vas a la opcion trafico, en la ventana de descargas le das con el boton derecho del raton y te pondra pegar enlace ed2k, le das y listo

salu2

Atrás