CD Tributo a ForoCulturismo

Carlox21 dijo:
Yo no me la pasé por el forro. Tú dijiste que no se tuviera en cuenta.

Tal vez deberías haberte reafirmado, haber propuesto otra, o no quejarte.

Hasta pronto.
Dije que no se tuviese en cuenta una vez ya habias completado ambos discos y vi que la mía no estaba.La puse en la página 4 y no la incluiste.El tema va por la página 12.Pero ya te he dicho que a cascarla, que da lo mismo.Sólo era una "puntualizacion" mi post.

The_Wall dijo:
Dije que no se tuviese en cuenta una vez ya habias completado ambos discos y vi que la mía no estaba
MENTIRA

Dijiste que no se tuviera en cuenta en la pagina 7, y despues de ti va más gente pidiendo canciones que sí han entrado en el segundo CD, que se completó en la pag 10.

Además, mi respuesta a tí fue PEDIRTE QUE PROPUSIERAS OTRA SI ESA NO TE CONVENCÍA, en ningún caso exclurite, y lo puedes ver en la pagina 8: https://es.fitness.com/forum/showpost.php?p=54262&postcount=143

No me vengas con tonterías.

¿que tema era el tuyo Tha Wall?? TRanki,en los siguientes c.d pones dos
temas de eso me encargo yo.

Por cierto,creo que no lo habia echo,felicitar a HIT MAN por esta idea,si
todo sale bien podemos hacer mas.Exitos del verano,Canciones de
ejercicios basicos,Tributo a CROM,Pachangadas de Pre-playas etc etc.

Pues yo aprovecho para agradeceros a todos de golpes vuestras felicitaciones. No se merecen, sólo he bajado y comprimdo un par de archivos.

Ahora solo falta que consiga subirlo !!

Hasta pronto.

Carlox21 dijo:
MENTIRA

Dijiste que no se tuviera en cuenta en la pagina 7, y despues de ti va más gente pidiendo canciones que sí han entrado en el segundo CD, que se completó en la pag 10.

Además, mi respuesta a tí fue PEDIRTE QUE PROPUSIERAS OTRA SI ESA NO TE CONVENCÍA, en ningún caso exclurite, y lo puedes ver en la pagina 8: https://es.fitness.com/forum/showpost.php?p=54262&postcount=143

No me vengas con tonterías.

Ahora no me salgas con mentiras en rojo y enorme, cuando si no digo "que no se tenga en cuenta", ya que total te la habías comido, ni siquiera sabrías que habia colocado una canción, no me lo vayas a negar.

Yo en ningun momento he dicho que me hayas excluido.Y de tonterías nada.

Por mí esto ya está zanjado.

The_Wall dijo:
Ahora no me salgas con mentiras en rojo y enorme, cuando si no digo "que no se tenga en cuenta", ya que total te la habías comido, ni siquiera sabrías que habia colocado una canción, no me lo vayas a negar.

Yo en ningun momento he dicho que me hayas excluido.Y de tonterías nada.

Por mí esto ya está zanjado.
En primer lugar, tontería es lo que dices.

En segundo, claro que no te he excluido. Te has autoexcluido, tú sabrás por qué.

En tercero claro que había apuntado tu canción, estaba en el numero 24. Guardaba un fichero con las peticiones para ir bajandolas y hacer el track list, y la tuya, despues de que me dijeras que no la incluyera en el segundo CD, la corte y la puse al final, con esto:

24 the wall: Just Be (Antillas radio cut) - Tiesto feat. Kirsty Hawkshaw NO !!!!!!!!!!!

Incluso iba a "guardarte el puesto" si decías otra canción.

Así que nada de lo que has dicho es verdad. Puedes enfadarte conmigo por tu error si quieres, pero no digas mentiras ni me dejes mal en el foro, porque si algo he intentado, ha sido ser justo, y no despreciar las peticiones de nadie. No tengo ABSOLUTAMENTE NADA en tu contra, no entiendo este empeño tuyo.

Cuídate. Hasta pronto.

Última edición:
Ya hay "alguien" bajándose por el emule el famoso recopilatorio de machacas:

Tributo a ForoCulturismo.com 1 y 2

Si él puede, los demás también podéis.

(sigo intentando subirlo para la descarga directa)

Chao !!!!!!!!!

Carlox21 dijo:
En primer lugar, tontería es lo que dices.

De tontería nada.Haber dicho algo de que iba a haber 2 cd's, en principio solo iba a haber 1.

En segundo, claro que no te he excluido. Te has autoexcluido, tú sabrás por qué.

Me he autoexcluido porque pensaba que solo iba a haber un cd, ya lo he dicho arriba.Además mi cancion Trance no pinta nada entre todo ese metal.

En tercero claro que había apuntado tu canción, estaba en el numero 24. Guardaba un fichero con las peticiones para ir bajandolas y hacer el track list, y la tuya, despues de que me dijeras que no la incluyera en el segundo CD, la corte y la puse al final, con esto:

24 the wall: Just Be (Antillas radio cut) - Tiesto feat. Kirsty Hawkshaw NO !!!!!!!!!!!

Incluso iba a "guardarte el puesto" si decías otra canción.

Haber dicho algo!!Como si fuese adivino.

Así que nada de lo que has dicho es verdad. Puedes enfadarte conmigo por tu error si quieres, pero no digas mentiras ni me dejes mal en el foro, porque si algo he intentado, ha sido ser justo, y no despreciar las peticiones de nadie. No tengo ABSOLUTAMENTE NADA en tu contra, no entiendo este empeño tuyo.

Qué nada es verdad? jaja. De hecho no estoy enfadado contigo.Lo que hice fue un comentario insinuando que te la habias pasado o algo, pero te lo has tomado muy a pecho.

Tampoco tengo nada en tu contra, tan sólo me dedico a contestarte:D

Cuídate. Hasta pronto.

Mira Carl, personalmente opino que estamos discutiendo por una gilipollez.No estropeemos este post por semejante chorrada.

Ea.

Te informo de que seguramente habrá un tercer CD, porque aún hay gente pidiendo canciones... No sé si lo haré yo u otro, pero pon una cancion tuya en este hilo y se incluirá.

Hasta pronto !!!

Carlox21 dijo:
Ya hay "alguien" bajándose por el emule el famoso recopilatorio de machacas:

Tributo a ForoCulturismo.com 1 y 2

Si él puede, los demás también podéis.

(sigo intentando subirlo para la descarga directa)

Chao !!!!!!!!!

Yo lo he dejao bajando en el curro. Puede que sea yo...

No consigo subirlo a yousendit.com. Ya van tres intentos (de varias horas cada uno) para que al final falle.

¿alguna idea?

Última edición:
Lo estoy intentando en "MEGAUPLOAD.COM"... Segun la pagina en 10 horas estará subido, jajaja.

Ya hay más de uno bajandoselo con el emule :) Cuanto mas sean mas rapido ira.

Chao.

Os he añadido como "amigos" por si hace algo.

He intentado subirlo con "megaupload" pero me ha cancelado la subida por no pinchar en su publicidad :eek: hijos de puta, vuelvo a intentarlo, contad entonces 10 horas a partir de ahora, jajajajaja.

Alex, o en general, si alguien tiene un cliente ftp o algo podemos inventarnos algo... :D

chao.

Ponlo en lanzamiento.... bueno averemos a mi no me baja y eso que tengo el todopoderoso zambor ,supongo que los demas estaran peor que yo... jeje

Atrás