Catulo´s Diarious!

Creo que mi punto mas flojo son los dorsales :( en especifico

No tengo alerones para volar :( se me ve grande la espalda, pero no como deberia ser.. asi que bueno, tendre que seguir matandome en el gym

Saludos

Que bien catulo como vas entrenando.... buenos pesos, esperamos no se pierda mucha fuerza... ya pronto saldran las alas jajajajaja, yo estoy disparejo, un lado se nota el otro no :( volare a una ala??

saludos man

Creo que mi punto mas flojo son los dorsales :( en especifico

No tengo alerones para volar :( se me ve grande la espalda, pero no como deberia ser.. asi que bueno, tendre que seguir matandome en el gym

Saludos

No os preocupeis yo parezco pollo, lo que me está preocupando es que ya se esta perdiendo la proporcón entre lo que levantas y lo que yolevanto... espero que la rutina de fuerza me empareje.

¿por cierto ya hay prensa Hammer o de plano la vas a reparar tu?
Edito. eso si me molesta de mi gimnasio se descompone algo y tardan semanas en ponerlo al día- y se roban los selectores de peso.

un saludo

Catulo ke tal !!
Bueno la verdad ke tus entrenamientos y pesos son muy buenos espero poder alcansar esos pesos denttro de un par de meses ya ke gano fuerza rapidamente Salu2 catulo suerte y pàsate pro mi diario ke ya te conteste

Piernas
Curl femoral acostado 4x8 (65kg)
Camilla sentado para cuadriceps 4x8 (50kg)
Prensa 4x10(270kg)
Gemelos Soleo 4x12(75kg)
Gemelos Maquina 4x12 (100kg)

Observaciones

:( sigue rota prensa hammer :(

La maquina de posteriores esta rota tambien ahora _violento_ , raspa a mayor peso, y se vuelve mas pesado, y amenaza con salirse un tornillo el cual me puede costar caro

Gemelos en maquina, lo estoy haciendo mas lentos :( ya que no le puedo subir el peso

saludos __wave__ _salta_

No os preocupeis yo parezco pollo, lo que me está preocupando es que ya se esta perdiendo la proporcón entre lo que levantas y lo que yolevanto... espero que la rutina de fuerza me empareje.

¿por cierto ya hay prensa Hammer o de plano la vas a reparar tu?
Edito. eso si me molesta de mi gimnasio se descompone algo y tardan semanas en ponerlo al día- y se roban los selectores de peso.

un saludo

Shin.. la prensa hammer todavia esta rota :( _esperma_

Y sobre los pesos, acordate que te estoy haciendo trampa yo... termino la semana que viene, espero mantener los pesos que levanto en general

Se te está quedando chico el gimnasio eh? jejeje
A mi también me pasa con mancuernas y algunas máquinas pero bueno siempre hay alguna solución.
Saludos catulin

ke tal amigo catulo bueno lastima lo de la hamer es una pena pero al parecer te la rebuscas bastante bien heee"!! salu2 vas muy bien suerte

10/08/2007

Entrenamiento:

Pecho:
Press banco hammer 4x10 (90kg)
Press inclinado con mancuernas 4x10 (22.5kg)
Press declinado con barra 4x10 (70kg)

Hombros
Press con mancuernas 4x10 (20kg)
Elevaciones laterales en maquina Coleman 10(25kg) 10(30kg) 10 (30kg) 10(35kg)
Biseries
Elevaciones posteriores 4x10 (15kg)
Elevaciones frontales 4x10 (15kg)

Trapecios
Encogimiento 30kg cada manecuerna

Observaciones:
Dia liviano de pecho

En declinado, puse enfazis en la parte negativa

La biserie de hombros me resulto mas cansadora y dolorosa que veces anteriores

Saludos _salta___wave__

ke tal catulo . bueoçno tu entrenamiento fue liviano pero le pusiste mucho corazon a las biseries habeces es mejor bajar un poko y dps volver a sorprender al cuerpo.
Salu2 y suerte

Espalda
Dorsalera Hammer 10(90kg) 8(100kg) 8(100kg) 8(105kg) 8(105kg)
Pullover 4x10 (30kg)
Remo en maquina a una mano 4x10(30kg)

Bicep (pesos totales sin contar la barra)
Curl Alternado con mancuernas 4x8(17kg)
Curl Martillo 4x10 (15kg)
Banco Scot con barra recta 10(20kg) 6(30kg) 10(20kg) 10(20kg)
Curl de bicep en polea agarre recto 3x10(30kg)

Comentarios

Hoy despues de mucho tiempo me dolieron los antebrazos por agarre... hmmm espero que no se repita...

Estaba muy cansado en banco scot para hacerlo con 30kg

__wave___salta_ saludos

buenas catulo! estaba mirando tu diario( muy buenos entrenos) y he visto que despues de espalda metes 4 ejercicios o 3 de biceps, y yo solo hago 2 con 4 rep porque me dijeron que podia haber sobreentrenamiento nose...cuantas series i repeticiones son aconsejables para musculos pequeños?
asta luego! salu2__wave__ sigue asi!

buenas catulo! estaba mirando tu diario( muy buenos entrenos) y he visto que despues de espalda metes 4 ejercicios o 3 de biceps, y yo solo hago 2 con 4 rep porque me dijeron que podia haber sobreentrenamiento nose...cuantas series i repeticiones son aconsejables para musculos pequeños?
asta luego! salu2__wave__ sigue asi!

Hola ignacio

Si te fijas... trabajo 5 veces a la semana... de los cuales 2 veces espalda bicep...

Hago uno bien pesado para espalda y bicep, y otro de espalda liviano y bicep...

PERO... no recomiendo seguir esto, ya que estoy tomando quimica...

Igualmente, con experiencia (que solo los años te dara) conoceras tu cuerpo, y sabras cuantas series y repeticiones son efectivas para vos

Te recomiendo que continues como venis haciendo

Saludos

14/8 /07

Peso: 104.400

Entrenamiento:

Pecho:
Press Inclinado con barra 12(40kg) 12(40kg) 10(60kg) 10(60kg) 10(60kg) 8(70kg)
Press banco hammer 10(80kg) 10(80kg) 8(90kg) 12(60kg)
Biseries
Mariposas 3x10 (45kg)
Maquina para pecho 3x10(70kg)
Aperturas en banco plano 3x8 (15kg)

Tricep
Tricep en polea agarre V 4x10 (30kg)
Frances a una mano 12(11kg) 12(11kg) 12(11kg) 10(13.5kg)
Tricep en polea estilo cutler 10(40kg) 10(40kg) 10(50kg) 10(50kg)

Observaciones:

Hoy no hize hombros por molestias de... cosas de la vida... y chiches jajaja :D

Estas semanas voy a ir bajando el volumen y la intensidad...

Saludos

Saludos _salta___wave__

Última edición:

Entrenamiento:

Pecho:
Biseries
Mariposas 3x10 (45kg)

Tricep

Observaciones:

Saludos

Saludos _salta___wave__

ten cuidado con lo shombros catulo, al final va ser mucha caña la rutina o no?

Entrenamiento:

Pecho:
Biseries
Mariposas 3x10 (45kg)

Tricep

Observaciones:

Saludos

Saludos _salta___wave__

Catulo tus entrenamientos me hacen sentirme mal jajaja yo eh pensado en tomar quimica antes o mas bien esta entre los planes afuturo pero primero tengo ciertas metas por alcanzar y las kiero lograr sin quimicos despues ya nada importara :) bueno te keria decir q ya estoy de vuelta y entrenando muy duro y ya entiendo lo de la universidad q aveces mencionas si te pone mucha presion y no te deja entrenar como kieres aveces y tienes q correr cosas que no kerias recorrer. bueno solo pase a dejarte mi firma y decirte q vas de lo mejor continua haci y postea fotos cuando kieras ya que creeme que las estamos esperando deves de ser un moustro grande con esos pesos que cargas.

ten cuidado con lo shombros catulo, al final va ser mucha caña la rutina o no?

No... al final del ciclo, hay que reducir el volumen y la intensidad... ya que el cortisol se genera a base del estress, causado por el entrenamiento pesado, y no va a haber hormonas naturales para frenarlo por un tiempo

Catulo tus entrenamientos me hacen sentirme mal jajaja yo eh pensado en tomar quimica antes o mas bien esta entre los planes afuturo pero primero tengo ciertas metas por alcanzar y las kiero lograr sin quimicos despues ya nada importara :) bueno te keria decir q ya estoy de vuelta y entrenando muy duro y ya entiendo lo de la universidad q aveces mencionas si te pone mucha presion y no te deja entrenar como kieres aveces y tienes q correr cosas que no kerias recorrer. bueno solo pase a dejarte mi firma y decirte q vas de lo mejor continua haci y postea fotos cuando kieras ya que creeme que las estamos esperando deves de ser un moustro grande con esos pesos que cargas.

quimica por el momento ni se te ocurra... te falta mucho por recorrer :D "Haz lo que digo y no lo que hago __meparto_"

Los pesos que maneje aumentaron, pero la base estaba de antes

Me alegro leer que volviste con todo... esperemos ver tus progresos :D

Saludos

Catulo, espero que todo vaya como lo planeado compañero, en cuanto esta tu peso ahora??? ya haz terminado con lo tuyo? espero ansioso ver como nos cuentas tu resultado final

fuerza en el entrenamiento compadre y a darle con todo!

Atrás