Catulo´s Diarious!

Hola catulo, que tal?? veo que quieres dar prioridad al pecho ¿o me equivoco??? pues espero que vallas de lo mejor con tu rutina. una pregunta ¿cual es la dorsalera hammer???

UN SALUDO

https://es.fitness.com/forum/diario-de-entrenamientos/catulo-s-diarious-2-16867.html#post303779
alli hay un link que subi fotos de la dosalera hammer y prensa hammer

Sobre lo de mas prioridad a pecho: No, si te fijas, lo trabajo igual que espalda, lo que si estoy pensando seriamenete es solamente hacer un ejercicio de tricep y hacer hombros siempre, ya que esos son los malditos que mas me cuestan _violento_

Gracias por pasar :D espero verte seguido por aca :D

En la segunda semana si no me equivoco, ¿no haces triceps?
Me gusta la distribución, pero queria preguntarte ¿Notas mucha diferencia de una semana a otra en espalda y en pecho? es decir, ¿la semana 1 te cuesta mucho más hacer espalda que la semana 2?
El problema que tengo yo con estas rutinas es que si me propongo ir 4 días, al final voy 6 a la semana, si me propongo una rutina de 5 días acabo yendo 4... soy un desastre je je.

las semanas que hago una sola vez pecho, no hago tricep, la verdad, siento que se muelen haciendo pecho y hombros tambien :D por eso estaba pensando hasta en sacarlos (o hacer 1 solo ejercicio) y hacer siempre hombros, ya que son los que mas me cuestan aveces :(

Jueves 7 de Junio

Piernas
Prensa hammer 4x10 x 0kg (de calentamiento )
Prensa 8(200kg) 6(220kg) 8(200kg) 12(160kg)
Extensiones de piernas 4x12 (80kg) (le sacaron placas a la maquina esa :( )
Curl femoral acostado 6(75kg) 8(70kg) 10(65kg) 12(60kg) (volvieron a poner la vieja maquina de posteriores :D:D )
Gemelos Makina (en 2 tiempos) 4x10 (100kg)
Gemelos Soleo 4x10 (75kg)

Observaciones:

Ninguna la verdad jajaja hacia mucho frio para pensar :(

Trajeron denuevo la maquina de posteriores, mucho mas liviana que la anterior :D psicologicamente es mas mejor

Saludos :D __wave__ __wave__

El bicep no influye en el trabajo de pechos compañero

el bicep influye en espalda!!

y la verdad no se! son cosas de la vida, espalda y pecho siempre me encanto hacer, y he tenido mas fuerza que en otros lados en general

Y que tenga mas fuerza en algunos musculos que en otros, no significa que sea mas grande ese musculo

Saludos

Hola querido. Leyendo por estos lares te diré que me gusta tú rutina pero yo por lo menos siempre haria aunque solo fuese un dia (el segundo de espalda) algú ejercicio de triceps bastante completito como los fondos.Será que a mi me gusta ese ejercicio, o si no alguno en polea.Pero bueno si ya te fulminas los triceps el dia de pecho - hombro el que mejor lo sabe y sientes eres tú.
Un saludo

Joer Catulo pues a mi la espalda n me gusta nada hacerla, Yo disfruto con pecho y triceps, lo malo es ke lo hago el lunes y el resot de semana no tengo tanta motivación. Tendré ke cambiar la rutina.Saludos.

Espalda
Dorsalera Hammer (foto ya subida anteriormente al diario) 5(110kg) 7(100kg) 10(80kg) 12(70kg)
Remo T 8(60kg) 10(50kg) 12(40kg) 15(30kg)
Remo toma junta 4x10 (hice en maquina con manos 1 mano) 8(30kg) 8(30kg) 10(25kg) 10(25kg)

Bicep (pesos totales)
Curl con barra 6(30kg) 8(26kg) 10(20kg)
Bicep en banco con polea 8(30kg) 10(25kg) 12(20kg) 15(20kg)

Observaciones:

Hoy realmente motivado en espalda :D, pero me parece que voy a intentar hacer mas con menos peso, entre 6 y 8 la primera :D

Saludos __wave__ __wave__ _salta_

Hola catulo... enhorabuena por esos 110kg en la dorsalera!!!. A mi no me gusta hacer espalda y biceps juntos por la cuestion de que se trabajan demasiado los biceps, pero si a ti te va bien adelante!!.

SALUDOS
311.gif

No, por lo general lo intercambio por el jueves aveces

Lo que si, lo dejo para la mitad, es decir para despues o antes de hacer piernas, y poder descansar asi pecho espalda bicep y tricep/hombros

Martes 12 de Junio

Dios!! que dia raro y perdido hoy!!

llego al gym, guardo mis cosas

despues agarro y me pongo a charlar un rato con un amigo, y me puse a calentar espalda... y empiezo con dorsalera normal al pecho (100kg x 4 repeticiones), lo mas tranquilo, le bajo de peso para hacer mas repeticiones en la proxima serie... y plum me acuerdo que hoy me tocaba pecho!! :(

asi que bueno, bajon animico por que habia desperdiciado mis queridos minutos y esfuerzo :( en algo que no me tocaba hoy

asi que bueno calente pecho y empeze

Pecho:
Press banco plano 6(80kg) 8(70kg) 8(70kg) 6(80)
Press declinado con mancuernas 8(22.5kg) 10(20kg) 10(20kg)
Biseries
  • Mariposa 8(50kg) 10(45kg) 12(40kg)
  • Maquina para pecho (similar a press banca) 3x10(70kg)

Tricep Probando nuevas cosas

Fondos 1 serie 4 repeticiones (me dio el fallo :( )
Tricep Polea al estilo Cutler 4x12 (40kg)
Extensiones de tricep con mancuernas 3x8 (15kg)

Observaciones

Algo enquilombado el dia, pero noto finalmente mis tetas trabajadas :D:D

En pecho, al final, tal vez pude aumentar algo mas de peso, pero la eterna muñeca :( molestando, se me abren los brazos, me parece que voy a tener que empezar a ponerle talco o atarme a la barra con algo para no mover las manos

En tricep :( fondos, despues de hacer pecho es muy pesado

El ejercicio de Tricep polea al estilo cutler, bastante quemador, algo liviano, pero el equilibrio aveces juega en contra, tal vez lo deje como ejercicio de siempre en tricep

Saludos __wave__ _salta_

Vaya, menuda pena el despiste que tuviste empezando con pecho Catulo... aunque solo fuesen unos minutos, seguro que te desmotivaste un poco cuando te enteraste... espero que no vuelva a pasar!!! Estaré vigilando!!_violento_ jajaja

Me pasa igual que a ti al hacer fondos despues de pecho. Hago 3 o 4 repeticiones y fallo

Saludos!!

Yo los fondos los hago siempre al fallo y lo dejo siempre en ultimo lugar, ME DESTROZA VIVO. Catulo estás hecho un despistao jejeje

Catulo, ese problema que tienes con las muñecas yo tambien lo tuve.

Paciencia , entrenamientos de espalda pesados y curl de muñeca. Van muy bien__cafe__

Prueba a ponerte unas muñequeras los dias de empuje, y nunca uses agarraderas los dias de espalda.

Menudo despiste.......aunque a mi me ha pasado una vez lo mismo, je je

saludos !!!!!

Catulo, ese problema que tienes con las muñecas yo tambien lo tuve.

Paciencia , entrenamientos de espalda pesados y curl de muñeca. Van muy bien__cafe__

Prueba a ponerte unas muñequeras los dias de empuje, y nunca uses agarraderas los dias de espalda.

Menudo despiste.......aunque a mi me ha pasado una vez lo mismo, je je

saludos !!!!!

Juancar curl de muñeca es simplemente mover la muñeca de arriba abajo con una mancuerda no? supongo que no ara falta seguir una respiracion no?!
yo hace un año, cuando empece a hacer pesas, que lo hacia todo mal, hacia eso y lo tuve que dejar porque no sentia el dedo pequeño de la mano izquierda, porque me pasaba mucho con ese ejercicio
PD weno te digo algo ati Catulo ya que es tu diario xD te lo curras mucho tio!

Debido a tensiones facultativas (universidad = facultad), solamente voy a ir 3 dias al gym, ayer (martes), mañana (jueves) y pasado (viernes) :(

pero bueno, ya termina el semestre y estoy rindiendo todo! :( jaja

asi es la vida

nos vemos mañana por aca :D

Atrás