Catulo´s Diarious!

ANIMO CATULO!!!! A lo mejor te viene bien descansar esta semana por recuperarte de ese resfriado y empezar con muuuucha más energía el próximo lunes. Así aguantarás a tope por lo menos junio entero y julio.

Recupérate amigo que el hierro te está esperando!!!

sip.. voy a hacer eso que mencionas, voy a descansar hasta la semana que viene

igual estoy algo mejor del resfrio y el dolor de garganta!!

Voy a patear unos asumntos que empezaba la semana que viene para un par de semanas mas, hasta que este al 100%

saludos

Me parece muy bien que te tomes la semana de descanso, pero no será mejor amarrarte con unas cuerdas? Lo digo porque no se si fiarme... puede entrarte la fiebre del hierro como nos pasa a muchos __meparto_

Saludos amigo, y que te mejores!

buen diario catulo veo que tienes todo bien organizadito eh?A ver cuando me aplico el cuento sobre todo en la dieta

No! .. la verdad que no he pensado en hacer cardio

Es mas, ya estoy mejor del resfrio, pero aun estoy un poco resfriado, pero IGUAL este lunes sin falta voy a darle caña!!

Se que voy a tener que hacer en el postciclo, a baja intensidad, pero hasta ese entonces dudo que lo haga la verdad

Espalda
Dorsalera Hammer (foto ya subida anteriormente al diario) 8(90kg) 8(90kg) 6(95kg) 8(90kg) 10(80kg)
Remo T 8(60kg) 8(60kg) 10(50kg) 10(50kg) 12(30kg)
Remo toma junta 4x10 (hice en maquina con manos 1 mano) 8(30kg) 8(30kg) 10(25kg) 10(25kg) 12(20kg)

Bicep (pesos totales)
Curl con barra 6(30kg) 8(26kg) 10(20kg)
Banco Scott Con barra W 6(26kg) 10(20kg) 10(20kg)
Bicep en banco con polea 6(35kg) 8(30kg) 10(25kg) 12(20kg)

Observaciones

El descanso me vino bien, me senti liviano, un poco mas fuerte, menos cansado, hasta pude mas pesos con algunos ejercicios :D

Sigo un poco engripado :( pero no podia dejar de ir al gym mas!!!

Mi ciclo para la proxima semana o la proxima!

Saludos
__wave__ __wave__ __wave__ __wave__

_salta_ _salta_

Ya no aguantabas mas sin los hieros eh Catulo??? Te comprendo perfectamente jeje. Me alegro de que hayas subido peso aun estando un poco agripado, eso tiene merito!

Saludos!

No! .. la verdad que no he pensado en hacer cardio

JA JA JA JA JA JA JA JA Catulo !!!Vaya como te alteras cuando te preguntan si vas a hacer cardio __treadmil __treadmil __treadmil __treadmil

Te pones echo una fiera, compañero. Que bien que ya te mejoraste de tu refriado maldito.

saludos !!!_iloveu_

Martes 5 de Junio

Pecho:
Press banco Hammer 6(90kg) 8(80kg) 10(70kg) 12(60)
Press declinado 10(70kg) 6(80kg) 8(75kg) 10(70kg)
Mariposa 8(50kg) 10(45kg) 12(40kg)

Hombros
Elevaciones Laterales (makina de coleman xD) 12(35kg) 10(40kg) 12(35kg) 12(35kg)
Sentado con mancuernas 3x8(25kg cada mancuerna)
Series combinadas (mancuernas de 10kg)
Elevaciones posteriores 4x10
Elevaciones frontales 4x10

Observaciones:

Probe hacer dominadas para tricep, hacia mucho que no las hacia, y la verdad que me pareci mas liviano :D y eso que toy mas pesado :D

Odio hombros :( jajaja

Saludos __wave__ _salta_

Me alegro que estés de vuelta en el gim... por lo que veo en tus entrenos, el descanso no ha venido nada mal...

Una pregunta... ¿Por qué odias tanto los aeróbicos?... BUeno, es una pregunta un poco gilipollas... yo también los odio, solo que no me queda más remedio que hacerlos para definir...

No los odio :D

solo que estoy a la defensiva desde que postee aquel informe de las "6 razones para no hacer cardio" y bombardearon tanto esa idea

Yo no soy compañero de el en volumen, me parece una perdida de tiempo para este fin, cardio para la salud? me guio por estudios medicos, que me digan tal o tal cosa y mas ahora que me pienso meter en la quimica

Como vos dijiste, para definir es otra cosa, hasta yo he hecho 20 min de escalador para definir... YO QUE SOY ENEMIGO DEL CARIDIO, PERO EN VOLUMEN :D

pero bueno jajaja todo bien con el cardio jajajaja mientras este lejos

Un fisico que no me molestaria tener en un par de años para empezar, por que por ahora solo quiero volumen :D

afratstud0001hj2.jpg

es de un foro yanke de quimica OBVIAMENTE jajaja
Altura 1.84
Peso 100kg
10% de grasa

Valla bicho, eso es un cuerpo envidiable, el tio mide lo mismo ke yo, y tiene el mismo porcentaje de grasa (algo ke parece mentira, xq yo no marco esa tabla de chocolate ni de lejos). Catulo asi tambien me gustaría kedarme a mi, puede ke con algo mas de masa, por pedir ke no kede. A seguir trabajando, me dan ganas de ir al gimnasio otra vez y todo.

Baaaaaahhhh!!!!!! quien es ese tirillas? jeeje, es por desentonar porque el tiparraco esta que se luce,menudas patatas tiene por abdominales

Bueno, aprovecho hoy dia de descanso para postear mi rutina actual, ya que la inicial fue sufriendo cambios a medida del tiempo, por molestias o por mejores resultados con diferentes ejercicios

Mi rutina

Dias:
A: Pecho tricep
A*: Pecho Hombros
B: Espalda bicep
C: Piernas
X: descanso

Ejemplo de distribucion:

Sem1
Lunes A (pecho tricep)
Martes B (espalda bicep)
Miercoles X (descanso)
Jueves C (piernas)
Viernes A*(pecho hombros)

Sem2
Lunes B (Espalda bicep)
Martes A* (pechos hombros)
Miercoles X (descanso)
Jueves C (piernas)
Viernes B(espalda bicep)

Sem3 = sem1
Sem4 = sem2
Sem N(impar)= sem 1
Sem N(par)= sem2

- Aveces dependiendo cuestiones personales, intercambio los dias jueves por los miercoles

Ejercicios por musculos

Criterio: Series piramidales ascendentes

Espalda
Dorsalera Hammer
Remo T
Remo toma junta

Bicep
Curl con barra
Banco Scott Con barra W
Bicep en banco con polea

Piernas
Prensa
Prensa Hamer (simil sentadilla) / Extensiones en maquina
Curl femoral acostado
Gemelos Makina (en 2 tiempos)
Gemelos Soleo

Pecho:
Press banco hammer
PRess inclinado con mancuernas (de vez en cuando con barra)
Press declinado
Mariposa

Tricep
Tricep Polea en dorsalera
Patada de burro en polea
Dominadas (tambien puede ser como primer ejercicio con lastre)

Hombros
Elevaciones Laterales (makina de coleman xD)
Sentado con mancuernas
Biserie Elevaciones Posteriores + Frontales

Hola catulo, que tal?? veo que quieres dar prioridad al pecho ¿o me equivoco??? pues espero que vallas de lo mejor con tu rutina. una pregunta ¿cual es la dorsalera hammer???

UN SALUDO

Atrás