Por que todas los abrigos de pieles están hechos de foca o zorro, ¿no?
Ves como no tienes ni idea. Pero para insultar a cualquiera que se ponga una piel el primero de la fila. Total, como para insultar no hace falta pensar mucho.
A caso lees entre lineas? a caso no te puesto que aunque sean sobrantes de animales me parece una vulgaridad llevar una parte de un ser vivo encima como prenda de piel? que pasa que solo contestas loq ue quieres verdad? sinos no te cuadra la cosa.
Insultar nose donde te he insultado, lo que pasa que pensar diferente a una sesino pa ti es insultar.
Pero tio, tio, callate que cada vez quedas más en ridículo. Si con asumir que no conocías la palabra ya estaba, y vas y te pones a meter la pata más aún.
Y encima homófobo! Si es que eres una joya.
Lo mismo, que logica tiene esto? xD dodne quedo en ridiculo? acabas de salir del armario y soy yo el que queda en ridiculo?
Pues si, no soy simpatizante de la homosexualidad pero no soy quien para estar en contra. A mi simplemente me la suda pero no lo apoyo.
Lo siento por no apoyarte.
A ver para que nos aclaremos (y de paso nos echemos unas risas que eres un crack). Si me echo cremas en la cara soy un "maricón"? ¿Y ser maricón es malo por?
En fin, yo que tú lo dejaba, en serio.
Pues si te pasas el dia poniendote cremitas es tu problema, sera porque no naciste agraciado. Yo no necessito esos potingues.. ademas digo mariconadas como quien dice gilipollas, en ningun momento he hecho alusion a la homosexualidad... lo que pasa que enseguida has saltado, no era mi intencion meterme contigo xD
Pues lo dicho. Supongo que no usas zapatos, no usas cinturones, no montas en coches con asientos de piel....
Si uso zapatos, pero no de piel. No uso cinturones, y no monto en coches con asientos de piel. Tengo un modesto seat ibiza.
A ver si lo entiendo. Solo comes pollos y huevos de casa de tus abuelos y agua y avena de fuera.

Lo dicho. Un crack.
Mis abuelos tienen una granja de muchas hectáreas, se dedican a al ganaderia y tienen toda clase de animales.. y como comprenderas em sale ams economico y saludable comer de alli.
Claro como pescado pero voy al mercado, y la fruta y la verdura tambien. Suelen proceder de fincas de alrededor... nose que clase de aliemntos compras tu.
No claro, la llevas tú que aún no has hecho otra cosa que insultar y meter la pata tomando la parte por el todo y sin tener ni idea de los temas de los que estás hablando.
Meter la pata? insultar? amigo.. las verdades duelen