Cataluña prohibe las corridas de toros

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero que poca clase tiens, tener que recurrir intentar humillar a un compañero, para en realidad encubrir el poco cariño que sientes hacia los animales, deja de intentar sacarle defectos con gilipolleces que ya se que eres muy listo, si quieres yo te quito la razon punto por punto a toda tu demagogia barata, para intentar encubrir salvajadas, si defiendes los toros por ej me parece bien pero ten los cojones de reconocer entonces que te pone la sangre y el sufrimiento

Debería haberme puesto a insultar a todo el mundo como tu compañero para demostrar clase, ¿verdad?

Eres tan simple que ni siquiera entiendes de que estoy hablando. Como os llevo la contraria a ti y al otro einstein es que me gustan los toros y estoy a favor de las matanzas de focas.
Ten cuidado no te de un calambre de tanto pensar.

Por que todas los abrigos de pieles están hechos de foca o zorro, ¿no?
Ves como no tienes ni idea. Pero para insultar a cualquiera que se ponga una piel el primero de la fila. Total, como para insultar no hace falta pensar mucho.

A caso lees entre lineas? a caso no te puesto que aunque sean sobrantes de animales me parece una vulgaridad llevar una parte de un ser vivo encima como prenda de piel? que pasa que solo contestas loq ue quieres verdad? sinos no te cuadra la cosa.
Insultar nose donde te he insultado, lo que pasa que pensar diferente a una sesino pa ti es insultar.

Pero tio, tio, callate que cada vez quedas más en ridículo. Si con asumir que no conocías la palabra ya estaba, y vas y te pones a meter la pata más aún.
Y encima homófobo! Si es que eres una joya.

Lo mismo, que logica tiene esto? xD dodne quedo en ridiculo? acabas de salir del armario y soy yo el que queda en ridiculo?
Pues si, no soy simpatizante de la homosexualidad pero no soy quien para estar en contra. A mi simplemente me la suda pero no lo apoyo.
Lo siento por no apoyarte.

A ver para que nos aclaremos (y de paso nos echemos unas risas que eres un crack). Si me echo cremas en la cara soy un "maricón"? ¿Y ser maricón es malo por?

En fin, yo que tú lo dejaba, en serio.

Pues si te pasas el dia poniendote cremitas es tu problema, sera porque no naciste agraciado. Yo no necessito esos potingues.. ademas digo mariconadas como quien dice gilipollas, en ningun momento he hecho alusion a la homosexualidad... lo que pasa que enseguida has saltado, no era mi intencion meterme contigo xD

Pues lo dicho. Supongo que no usas zapatos, no usas cinturones, no montas en coches con asientos de piel....

Si uso zapatos, pero no de piel. No uso cinturones, y no monto en coches con asientos de piel. Tengo un modesto seat ibiza.

A ver si lo entiendo. Solo comes pollos y huevos de casa de tus abuelos y agua y avena de fuera. :D Lo dicho. Un crack.

Mis abuelos tienen una granja de muchas hectáreas, se dedican a al ganaderia y tienen toda clase de animales.. y como comprenderas em sale ams economico y saludable comer de alli.
Claro como pescado pero voy al mercado, y la fruta y la verdura tambien. Suelen proceder de fincas de alrededor... nose que clase de aliemntos compras tu.

No claro, la llevas tú que aún no has hecho otra cosa que insultar y meter la pata tomando la parte por el todo y sin tener ni idea de los temas de los que estás hablando.

Meter la pata? insultar? amigo.. las verdades duelen ;)

Mira tio en primer lugar decirte que el unico.....que ha faltado y humillado has sido tu a quetzal, y bueno ami intentado con lo de las v y v, que por cierto buena forma de rebatir jejeje y lo de que los del primer mundo tenemos la culpa en realidad es mentira, no tenemos la culpa de nacer en una sociedades asi, en todo caso la culpa es de los gobiernos, y si por supuesto que quiero a los animales y puedo llegar a se muy bueno y el extremo contrario tengo por ej una perra de casi 11 años y tengo 21, y ten por seguro que algo la pasa por culpa de algun palurdo, y dicho palurdo, muere o almenos lo intento, y justamente por eso no entiendo como alguien puede disfrutar haciendo daño, ya sea toreando cazando, etc asi luego pasa lo que pasa.........violaciones asesinatos pederastia etc porque en este mundo sobre mucha mierda que habria que limpiar y yo se de muchos ejmm

Lo mismo, que logica tiene esto? xD dodne quedo en ridiculo? acabas de salir del armario y soy yo el que queda en ridiculo?

Pues si, no soy simpatizante de la homosexualidad pero no soy quien para estar en contra. A mi simplemente me la suda pero no lo apoyo.
Lo siento por no apoyarte.

Pues si te pasas el dia poniendote cremitas es tu problema, sera porque no naciste agraciado. Yo no necessito esos potingues.. ademas digo mariconadas como quien dice gilipollas, en ningun momento he hecho alusion a la homosexualidad... lo que pasa que enseguida has saltado, no era mi intencion meterme contigo xD

:D

La verdad es que no creia que fueras a destaparte tan pronto. De veras que me sigue sorprendiendo como el primer día cuando veo a alguien que intenta usar la homosexualidad como insulto.

Genial :D

Entonces ya ha quedado claro que eres muy machote y que no usas ninguna clase de cosméticos. Debe ser un placer entrenar contigo. Supongo que llevarás un ambientador colgado al cuello o algo :)

Meter la pata? insultar? amigo.. las verdades duelen ;)

A lo mejor ni siquiera te has dado cuenta de lo que has escrito. Pareces tener serios problemas para comprender textos y para expresarte con ellos.

Mira tio en primer lugar decirte que el unico.....que ha faltado y humillado has sido tu a quetzal, y bueno ami intentado con lo de las v y v, que por cierto buena forma de rebatir jejeje

Hombre lo de la b y la v era un consejo de buen rollo, pero además lo he borrado. Al fin y al cabo me importa muy poco como escribas.

y lo de que los del primer mundo tenemos la culpa en realidad es mentira, no tenemos la culpa de nacer en una sociedades asi, en todo caso la culpa es de los gobiernos,

Y los gobiernos son unas cosas que están ahí y hacen lo que les da la gana. Qe manera tan sencilla de evitar responsabilidades.

en este mundo sobre mucha mierda que habria que limpiar y yo se de muchos ejmm

Buuf, que sutil, no se ha notado nada de nada :D

estamos en un puto debate de toros si o no en este caso maltrato animal si o no, no te lo yeves a tu terreno con insultos infantiles, que si no ya no tiene sentido debatir con tigo al menos por mi parte, si quieres seguir insultandote con quetzal pues mira ................

estamos en un puto debate de toros si o no en este caso maltrato animal si o no, no te lo yeves a tu terreno con insultos infantiles, que si no ya no tiene sentido debatir con tigo al menos por mi parte, si quieres seguir insultandote con quetzal pues mira ................

Ah coño, que el que está insultando soy yo :D

La verdad es que no creia que fueras a destaparte tan pronto. De veras que me sigue sorprendiendo como el primer día cuando veo a alguien que intenta usar la homosexualidad como insulto.

No lo he intentado usar de insulto, eres tu el que te has destapado. Yo solot e doy la enhorabuena por salir del armario.

Veo que estas animado por el hecho.

Entonces ya ha quedado claro que eres muy machote y que no usas ninguna clase de cosméticos. Debe ser un placer entrenar contigo. Supongo que llevarás un ambientador colgado al cuello o algo :)

No considero cosmetico a un producto tan basico como gel de ducha, otra cosa es que uses geles especializados para pieles sensibles.
Pero no creo que hayan probado un puto gel como el de hace 100 años con un cerdo, y si lo han hecho.. pos que limpito habra quedado el cerdo.

A lo mejor ni siquiera te has dado cuenta de lo que has escrito. Pareces tener serios problemas para comprender textos y para expresarte con ellos.
Tu pareces tener serios problemas cuando alguien te contesta y te debate. Es muy facil ir a tocar los cojones y atacar, pero ya lo dicen.. perro ladrador poco mordedor.

Hombre lo de la b y la v era un consejo de buen rollo, pero además lo he borrado. Al fin y al cabo me importa muy poco como escribas.

Y los gobiernos son unas cosas que están ahí y hacen lo que les da la gana. Qe manera tan sencilla de evitar responsabilidades.

Buuf, que sutil, no se ha notado nada de nada :D

No es evitar responsavilidades es que aveces no queda otra si no quieres vivier en una cueva, occidente esta asi pero desde luego no colavoro viendo putas corridas de toros por ej

Ah coño, que el que está insultando soy yo :D
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOO que va solo te ha faltado yamarle retrasado pero NOOOOOOOOOO se puede insultar educadamente, y es la tactica que usas compiiIIiIiII

No lo he intentado usar de insulto, eres tu el que te has destapado. Yo solot e doy la enhorabuena por salir del armario.

Veo que estas animado por el hecho.

Siempre me anima ver que la homofobia coincide con la ignorancia y la falta de seso. :D

No considero cosmetico a un producto tan basico como gel de ducha,

Haces bien. Yo no considero que el cielo sea azul.

Pero no creo que hayan probado un puto gel como el de hace 100 años con un cerdo, y si lo han hecho.. pos que limpito habra quedado el cerdo.

Está visto que sabes mucho sobre el tema. No se como he creido que iba a poder pillarte con los productos testados en animales. Claramente dominas la materia.

Tu pareces tener serios problemas cuando alguien te contesta y te debate. Es muy facil ir a tocar los cojones y atacar, pero ya lo dicen.. perro ladrador poco mordedor.

Cuando alguien me empiece a rebatir te cuento si tengo problemas :)

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOO que va solo te ha faltado yamarle retrasado

Hombre, yo creo que eso lo está haciendo de cine el solito y sin necesidad de mi ayuda :D

De sus insultos no digas nada, no vaya a parecer que eres imparcial o algo :)

No es evitar responsavilidades es que aveces no queda otra si no quieres vivier en una cueva, occidente esta asi pero desde luego no colavoro viendo putas corridas de toros por ej

Ya, es que es muy fácil no colaborar con cosas que no te importan nada. Pero cuando para colaborar hace falta sacrificar un poco de lo que nos gusta...para eso no estamos tan dispuestos.

Hombre, yo creo que eso lo está haciendo de cine el solito y sin necesidad de mi ayuda :D

jajajaja no jodas colega sabes de sobra que le estas calentando y asi saltara, ¿te sobras poquito tu ehhh?

para retomar el debate en cuestion yo propongo una ley que permita amputar el miembro viril a todo hijo de perra que maltrate a los animales ¿que te parece? ehh colega?

Ya, es que es muy fácil no colaborar con cosas que no te importan nada. Pero cuando para colaborar hace falta sacrificar un poco de lo que nos gusta...para eso no estamos tan dispuestos.
jeje la verad que se te empieza a ver el plumero ya, ¿vas de caza?

Siempre me anima ver que la homofobia coincide con la ignorancia y la falta de seso. :D

Nose en quien te basaras, en mi seguro que no porque ni soy homofobo ni tengo la falta de seso que tu tienes colega.

Haces bien. Yo no considero que el cielo sea azul.

Ah bueno.. normal que veas "las cosas de otro color", eres daltonico.

Está visto que sabes mucho sobre el tema. No se como he creido que iba a poder pillarte con los productos testados en animales. Claramente dominas la materia.

Lo que hayas visto en los simpsons no se considera saber del tema.

Cuando alguien me empiece a rebatir te cuento si tengo problemas :)
Cuentame.

LO unico que estoy haciendo yo solito y sin necesidad de tu ayuda es apoyar mis ideales, o te crees que alguien sin escrupulos que justifica estas barbaridades por el simple hecho que en otros sitios hacen peor me va a justificar esto.

Ves, ahi un buen consejo. No digas mentiras.

Nose en quien te basaras, en mi seguro que no porque ni soy homofobo ni tengo la falta de seso que tu tienes colega.

Eso lo has demostrado sobradamente.

Ah bueno.. normal que veas "las cosas de otro color", eres daltonico.

Lo que hayas visto en los simpsons no se considera saber del tema.

Cuentame.

En fin...

Ves, ahi un buen consejo. No digas mentiras.

Sabes que esto es un foro y que todo lo que has escrito está ahí para poder consultarlo, ¿no?

Bueno, ha sido entretenido, pero la verdad es que llega un punto en el que la vergüenza ajena supera a la diversión.

Tranquilos, seguro que con este magnifico despliegue de retórica habéis conseguido un buen número de fans en el foro. Ahora unas cuantas personas más saben hasta que punto son afiladas vuestras mentes y profundos vuestros ideales :D

Saludos.

No te voy ni a quotear por respeto al quote.

Espero que la gente lo lea, por el simple hecho que veaa que sigue habiendo gente que no se avergüenza de estar a favor de que "el fin justifica los medios".

Eso lo has demostrado sobradamente.

En fin...

Sabes que esto es un foro y que todo lo que has escrito está ahí para poder consultarlo, ¿no?

Bueno, ha sido entretenido, pero la verdad es que llega un punto en el que la vergüenza ajena supera a la diversión.

Tranquilos, seguro que con este magnifico despliegue de retórica habéis conseguido un buen número de fans en el foro. Ahora unas cuantas personas más saben hasta que punto son afiladas vuestras mentes y profundos vuestros ideales :D

Saludos.
La cultura y saber hablar bien no da la razon a una persona de ser un hijo de perra, de hecho todos los grandes genocidas eras muy cultos y y de buen hablar mientras comentavan sus barbaridades jeje un saludo. colega!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás