La verdad, no quería participar en el post y acatar la decisión de la encuesta, pero viendo que algún usuario ha votado mas de una vez, pues no creo que tenga mucha validez.
Si esto es cierto... puedes entonces darnos los resultados oficiales, eliminando todas aquellas votaciones repetidas, tanto del sí.. como los del no...
Lo que hizo Chong no me gustó un pelo, ni lo de insultarme directamente, ni lo de meterse en post serios a poner chorradas, ni lo de registrarse con varios usuarios a molestar.
Te aseguro, palabra de hombre que es iniciativa propia mía... el gallo ese no tuvo nada que ver...
Mis razones están en el post inicial... pero te digo....
Si quereis que Chong vuelva, dadme alguna buena razón y lo aceptaré de buen grado
YO creo que sería una buena lecciòn para todos en el foro...
Tienes toda la razón... e hiciste tu trabajo como bien sabes hacer...
Pero yo digo que CHONG ha aportado mucho a este foro...
Esto no quiere decir que puedes meter la pata y despues venga algún tonto a pedir que te reintegre...
Es como una balanza... lo bueno y lo malo...
imperdonable a sido lo que hizo... pero es que acaso no nos hemos equivocado nunca en la vida...
realiza tu ALEX el recuento de los votos... es más exijo que los publiques... así cada uno podra contar los votos y ver si hay o no veracidad en los resultados...
Eres el administrador, tienes el poder de hacer muchas cosas en el foro... pero confió en tu buen juicio y tú correcto proceder...
En caso que gane el sí... no creo que sea buena idea, ponerse en contra de los que la mayoría quieren... no sería sano...
Esto es lo que yo creo, estamos en democracia... por lo menos en españa... cosa que pronto no tendremos por acá...