caso CHONG, Votación

Permitirias que Vuelva CHONG al foro?

• si

Votos: 44 56,4%
  • no

Votos: 29 37,2%
  • no se que decir, no tengo nada entre las piernas...

Votos: 5 6,4%

• Votantes totales
    78
Yo he votado que si.

Todos nos podemos equivocar alguna vez no?

Ademas, si no tenemos la capacidad de disculpar, o de perdonar, hasta donde llegara este mundo? Paz para todos. =)

El siguiente que vote, tendra el destino de chong en sus manos.

Sera su salvador o su verdugo??

Solo que el siguiente que vote, se lo piense realmente bien.

Suerte Chong.

kg211321 dijo:
El foro ha hablado

a que te refieres.... aùn no ha terminado nada...

yo dije que hasta el domingo... la hora es relativa... digamos hasta las 8:eek:opm hora venezuela... que es más o menos 2:00am del dìa lunes para ustedes...

lo siento es mi iniciativa y ha esa hora yo mismo harè el comentario final, con el resultado de todo esto,...

alex aún sigo esperando que te expreses...

ale_tu_pana dijo:
a que te refieres.... aùn no ha terminado nada...

yo dije que hasta el domingo... la hora es relativa... digamos hasta las 8:eek:opm hora venezuela... que es más o menos 2:00am del dìa lunes para ustedes...

lo siento es mi iniciativa y ha esa hora yo mismo harè el comentario final, con el resultado de todo esto,...

alex aún sigo esperando que te expreses...

Lo digo porque ya mucha gente no va a votar tras varios dias

sinceramewnmte me toka los webos tanto k venga como k no...nunca me llevado con el ...por mi...k haga lo k kiera

que cerrado está todo esto...

50 a 48... y 2 maricas...

Chong... vuelve porque es su casa... ya lo verán....

jfmuscle dijo:
pana yo lo siento por el por ti y por los q lo apreciamos pero alex no querra¡¡¡¡¡¡

Qué razón tienes! Tanta encuesta para nada... Si Alex dice que no, va a ser que no, y no creo que tenga intención de quitarle el banneo.

Esta encuesta está manipulada, tanto para un lado como para el otro, a las 9 y media de la mañana ganaba el SI por 10, poco mas tarde ganaba el NO por 5, y ahora otra vez el SI por 7.

Hay alguien que está votando mas de una vez, no sé como porque a mi en cuanto voto una vez ya no me deja votar mas (como es normal), puede que se registre con varios usuarios solo para votar pero en mi opinión esta encuesta no tiene ninguna credibilidad.

Calamaro dijo:
Esta encuesta está manipulada, tanto para un lado como para el otro, a las 9 y media de la mañana ganaba el SI por 10, poco mas tarde ganaba el NO por 5, y ahora otra vez el SI por 7.

Hay alguien que está votando mas de una vez, no sé como porque a mi en cuanto voto una vez ya no me deja votar mas (como es normal), puede que se registre con varios usuarios solo para votar pero en mi opinión esta encuesta no tiene ninguna credibilidad.

Estoi de acuerdo normalmente no hay 130 votantes...

Calamaro dijo:

Pues, de ser cierto... hay muy pocas personas que pueden hacer algo como eso...

Solo Alex puede darnos una luz.... pero no ha querido expresarse...

Sigo esperando tu respuesta bro... espero que no este pidiendo demasiado...

yo la encuesta la hice privada para que no hubieran despues reclamos por opiniones de los demás....

pero veo que esto a traido desconfianza en el foro...

ALEX DINOS ALGO... QUE NO QUIERO TAMPOCO QUE TODO ESTO ESTE DESPUES BAJO UNA SOMBRA DE INCERTIDUMBRE Y ENGAÑO...

YO QUIERO QUE TODO SEA LEGAL....

ale_tu_pana dijo:
Pues, de ser cierto... hay muy pocas personas que pueden hacer algo como eso...

Solo Alex puede darnos una luz.... pero no ha querido expresarse...

Sigo esperando tu respuesta bro... espero que no este pidiendo demasiado...

yo la encuesta la hice privada para que no hubieran despues reclamos por opiniones de los demás....

pero veo que esto a traido desconfianza en el foro...

ALEX DINOS ALGO... QUE NO QUIERO TAMPOCO QUE TODO ESTO ESTE DESPUES BAJO UNA SOMBRA DE INCERTIDUMBRE Y ENGAÑO...

YO QUIERO QUE TODO SEA LEGAL....

La verdad, no quería participar en el post y acatar la decisión de la encuesta, pero viendo que algún usuario ha votado mas de una vez, pues no creo que tenga mucha validez.

Lo que hizo Chong no me gustó un pelo, ni lo de insultarme directamente, ni lo de meterse en post serios a poner chorradas, ni lo de registrarse con varios usuarios a molestar.

Si quereis que Chong vuelva, dadme alguna buena razón y lo aceptaré de buen grado.

Ser diox... o ser hombre....

Alex dijo:
La verdad, no quería participar en el post y acatar la decisión de la encuesta, pero viendo que algún usuario ha votado mas de una vez, pues no creo que tenga mucha validez.

Si esto es cierto... puedes entonces darnos los resultados oficiales, eliminando todas aquellas votaciones repetidas, tanto del sí.. como los del no...

Lo que hizo Chong no me gustó un pelo, ni lo de insultarme directamente, ni lo de meterse en post serios a poner chorradas, ni lo de registrarse con varios usuarios a molestar.

Te aseguro, palabra de hombre que es iniciativa propia mía... el gallo ese no tuvo nada que ver...

Mis razones están en el post inicial... pero te digo....

Si quereis que Chong vuelva, dadme alguna buena razón y lo aceptaré de buen grado

YO creo que sería una buena lecciòn para todos en el foro...

Tienes toda la razón... e hiciste tu trabajo como bien sabes hacer...

Pero yo digo que CHONG ha aportado mucho a este foro...

Esto no quiere decir que puedes meter la pata y despues venga algún tonto a pedir que te reintegre...

Es como una balanza... lo bueno y lo malo...

imperdonable a sido lo que hizo... pero es que acaso no nos hemos equivocado nunca en la vida...

realiza tu ALEX el recuento de los votos... es más exijo que los publiques... así cada uno podra contar los votos y ver si hay o no veracidad en los resultados...

Eres el administrador, tienes el poder de hacer muchas cosas en el foro... pero confió en tu buen juicio y tú correcto proceder...

En caso que gane el sí... no creo que sea buena idea, ponerse en contra de los que la mayoría quieren... no sería sano...

Esto es lo que yo creo, estamos en democracia... por lo menos en españa... cosa que pronto no tendremos por acá...

Suerte...

No habia opinado.

Pana es mi amigo,y tiene parte de razon,en muchas cosas,todos nos equivocamos.

Recordar,Chong insulto gravemente a Alex,si yo fuera Alex,la verdad,no se
que haria,lo digo en serio.

Si de verdad Chong quiere volver a este foro,que lo demuestre,que haga
un escrito de disculpa a Alex si de verdad lo siente asi,y que lo ponga en el foro con el Nick de algun otro foerero,como hizo Scualo.

Y a partir de hay,que Alex decida o no,pero lo primero es que CHONG se
disculpe,eso creo que es de cajon.Chong,piensa un poco antes de poner
a parir al administrador de un foro que luego vas a echar de menos.

ale_tu_pana dijo:
realiza tu ALEX el recuento de los votos... es más exijo que los publiques... así cada uno podra contar los votos y ver si hay o no veracidad en los resultados...

Suerte...

No llevo mucho tiempo en el foro pero no creo que sea la manera de pedir las cosas, ¿¿exijes que lo publique??, ¿¿pero quien eres tu para exigir al administrador algo??

Estas cosas en otros foros no se permiten, agradecidos tendriais que estar con el administrador que tiene el foro que permite mucho mas de lo que lo hacen en otro foros, yo solo le he pedido (no exigido) 2 cosas y me las ha realizado al instante, yo desde luego no tengo ninguna queja.

Y respecto al caso de Chong, no lo conocí pues ya he dicho que llevo poco tiempo, pero si insultó gravemente al administrador me parece corecto que esté y siga expulsado.

Atrás