caso CHONG, Votación

Permitirias que Vuelva CHONG al foro?

• si

Votos: 44 56,4%
  • no

Votos: 29 37,2%
  • no se que decir, no tengo nada entre las piernas...

Votos: 5 6,4%

• Votantes totales
    78

ale_tu_pana

HIT por CROM
Razones de hecho y Derecho

para nadie es un secreto, el rollo que se formó, por que aparentemente él, usando varios usuarios, provocó disputas y comentarios algo pasados de tono.

El Administrador de la página indicó que eran la misma persona por la IP registrada por tales usuarios.

Estos señalamientos son realmente convincentes para establecer la responsabilidad de CHONG en tales actividades.

Decisión del administrador. EXPULSIÓN.

CHONG por medio de otros foreros, indicó que el no había sido, y que no era justa la decisión.

PETITORIO

Vista la pruebas de convicción puestas en su contra, la decisión es justa.​

Pero, no es menos cierto que tambien el muy desgraciado aportó mucho al foro... eso es algo que nadie puede siquiera refutar.

Por los rollos que formó, bueno cual es el lío... acaso nadie en ningún momento ha actuado de manera incorrecta o impropia...

yo digo: "quién este libre de pecado que lance la primera pesa"

me pongo como ejemplo: el principio, casí armo un lío estúpido... y a más de uno no le han gustado mis comentarios...

PROPUESTA

esto es una encuesta, donde los foreros como yo desean que CHONG sea nuevamente aceptado en el foro...​

he votado sí, por la siguiente razón... me sabe a mierda el pasado. quién no ha cometido errores en su vida...

yo me tropiezo todos los días, pero ahí voy... aprendiendo en el camino..

quién no este de acuerdo, no quiere opinar... ahí esta su opción para seleccionar y luego justificar su respuesta... si es que tiene algo entre las piernas...

estoy seguro que aprendió la lección...

PIDO QUE LA DESICIÓN DE LA MAYORÍA SEA TOMADA COMO VÁLIDA Y EL ADMINISTRADOR REALICE LOS PROCESOS NECESARIOS PARA SER EFECTIVA LA DESICIÓN.

Última edición:
Yo poco mensajes doy en este foro, solo los que considero necesarios. Lo bueno de este foro es que hay mucha gente y por más que hayan buscapleitos habrán otros buscapleitos que les hará la vida imposible, resultado..los usuarios que no participan pero leen constantemente los mensajes a diario como su servidor. Vote por no porque ya pasó ese momento de la expulsión de chong y porque ya tiene un nuevo foro, al cual me invito y me siento a gusto, la información es veraz y confiable, son pocos pero hacen bulla, gracias Chong.

Ale tu pana, no te sientas mortificado por el problema que tuviste, todos tenemos líos raros que iniciamos sin razón, te lo dice tu pata la ultima cobra.

No se que decir, no tengo nada entre las piernas __meparto_ jajaj xD

Nel ya hablando en serio, yo vote que si porque chOng es un buen colega y me ha ayudado en varias cosas xD...pero dudo que Alex vaya querer aceptarlo por mas votos buenos que haya.

Tambien hay razon en que ya tiene su foro y eso, pero pienso que merece otra oportunidad....

"quien este libre de pecado, que lanze la primera pesa" __pesas__
buena frase pana...

Tmb banearon a Mr Anabolico ya hace nuse xk,y ultimamente a coptrain.
Alguien sabe xk les banearon? Xk yo m conecto al foro casi todos los dias y no supe el xk,y 1dia viendo viejos posts aparecian km baneados.
?¿?¿?¿

yo voto que por supuesto vuelva nuestro amado chong, el me ha ayudado muxo muxo y se merece una 2º oportunidad..._abrazo_

No tuve la ocasión de entablar ninguna conversación con él... pero, una vez baneado, tuvo la posibilidad de empezar de nuevo con otro nick diferente... y la volvió a liar metiéndose de una forma repugnante con una forera. Me imagino que sabía que sus comentarios iban a tener consecuencias y -aún así- no le importó una mierda.

No voy a votar porque siempre he sido partidario de dar a la gente varias oportunidades, pero se plantea la duda de cuántas oportunidades se le pueden dar a una persona para que siga puteándote.

Yo creo qe el foro es algo que debemos cuidar todos... comportarnos de una forma respetuosa me parece un mínimo de convivencia (independientemente de que se tenga afinidad con unos y aversión con otros). Si no somos capaces de comportarnos civilizadamente... señal de que el foro nos importa tres cojones.

Es una opinión... evidentemente

A mi me da igual. Entrará, la cagará, y baneado será... otra vez.. pero allá vosotros, ni me va ni me viene.

yo lo conoci..muy poco tiempo..pero me cayo de puta madre...creo k se deberia de mirar atras y ver su trayectoria...es komo el dixo ..mate un gato y me llaman matagatos...y eso creo k no es...kien no ha echo alguna vez algo fuera de lugar....no se..yo doy mi SI.a CHONG....VENGA CAMPEON!!!!!!

Yo no le conozco muxo pero si ha entrado con varios nombres para montar pollos.... que le den!!

Chong, le caia bien a todo el mundo, es un tio de puta madre, que ha aportado grandes cosas a este foro.Tiene que volver.

Bueno pues no se trata de hacer un alegato en defensa de chong, pero mirar, no se como ni por qué, pero se ha convertido en un gran amigo, un día me pidió que le agregara al mesenger y hasta hoy, que hablamos casi a diario.
Chong es una buena persona, lo que pasa es que en un momento determinado se le fue la pelota, yo lke pregunté que el estab apasando con el foro, y todo el lío vino de unas confusiones y malentididos entre el y Alex, lo que no le justifica su actitud posterior.
Sinceramente, me la suda si Chong vuelve o no al foro, más que nada porque hablo cn el de otra manera, pero no creo que haya hecho nada imperdonable, no más que muchos otros, como dichoso italiano, que cada vez que entra la lía, o algunso que pululan por este foro que han sido baneados de otros por insultos racistas.
Chong tiene ahora su foro, y es admisnitrador, me imagino que eso le habrá hecho aprendery madurar, lo dicho, para bien o para mal es un tio que deja huella.

Por mi que vuelva, es un tio muy majo, además de aportar mogollon de cosas y la razón mas importante es que no hay que mirar atrás sino hacia adelante ya que quien vive del pasado no tienen ningún futuro

Yo no sé a que viene este post después de tantos meses, pero Chong fue baneado por buenas razones.A mi me da igual si vuelve o no, además tampoco creo que él quiera volver.

Atrás