ale_tu_pana
HIT por CROM
Razones de hecho y Derecho
para nadie es un secreto, el rollo que se formó, por que aparentemente él, usando varios usuarios, provocó disputas y comentarios algo pasados de tono.
El Administrador de la página indicó que eran la misma persona por la IP registrada por tales usuarios.
Estos señalamientos son realmente convincentes para establecer la responsabilidad de CHONG en tales actividades.
Decisión del administrador. EXPULSIÓN.
CHONG por medio de otros foreros, indicó que el no había sido, y que no era justa la decisión.
PETITORIO
Vista la pruebas de convicción puestas en su contra, la decisión es justa.
Pero, no es menos cierto que tambien el muy desgraciado aportó mucho al foro... eso es algo que nadie puede siquiera refutar.
Por los rollos que formó, bueno cual es el lío... acaso nadie en ningún momento ha actuado de manera incorrecta o impropia...
yo digo: "quién este libre de pecado que lance la primera pesa"
me pongo como ejemplo: el principio, casí armo un lío estúpido... y a más de uno no le han gustado mis comentarios...
PROPUESTA
esto es una encuesta, donde los foreros como yo desean que CHONG sea nuevamente aceptado en el foro...
he votado sí, por la siguiente razón... me sabe a mierda el pasado. quién no ha cometido errores en su vida...
yo me tropiezo todos los días, pero ahí voy... aprendiendo en el camino..
quién no este de acuerdo, no quiere opinar... ahí esta su opción para seleccionar y luego justificar su respuesta... si es que tiene algo entre las piernas...
estoy seguro que aprendió la lección...
PIDO QUE LA DESICIÓN DE LA MAYORÍA SEA TOMADA COMO VÁLIDA Y EL ADMINISTRADOR REALICE LOS PROCESOS NECESARIOS PARA SER EFECTIVA LA DESICIÓN.
Última edición: