Casi siempre es por amor

entonces según tu se te ha ocurrido hoy a las 6:37 de la tarde no???

This URL has been removed!

Lean la aclaracion que hice arribita...

aaaaa claro claro ahora ya me cuadro todo. _mmmmm_
Ojala no sea sarcasmo jeje...

jajaja bueno, no se por qué pero yo le creo c:
Gracias, no tengo por que mentir C:

Si fueras mujer te hiciera uno propio para que me creas, Doctors, pero no me va y soy macho... jejejeje

Comprendo cada palabra del texto por que estoy pasando por lo mismo..

Espero que tu todavia estes a tiempo de solucionarlo...
Por experiencia propia te digo que si aun puedes vayas a buscarla y no la dejes irse hasta que te escuche...

Última edición:
jajaja bueno, no se por qué pero yo le creo c:

en el texto sí que utiliza acentos y demás...pero en sus post habituales no.
sherlock.gif

ahhh claro que es porque estaba inspirado no??? _mmmmm_

......va yo también le creo como creo en los reyes magos,,,,por eso no voy a ser malo que sino me traerán carbón el año que viene :)

en el texto sí que utiliza acentos y demás...pero en sus post habituales no.
sherlock.gif

ahhh claro que es porque estaba inspirado no??? _mmmmm_

......va yo también le creo como creo en los reyes magos,,,,por eso no voy a ser malo que sino me traerán carbón el año que viene :)

Paso por el Word y si se que "mas" lleva acento en la "a" y que paso lleva acento en la "o", pero me da paja ir al alt y escribir las combinaciones... es molesto

Pero si le tomo una pick a mi libreta del bachillerato o la uni, veras que si soy cuidadoso al escribir cuando se trata de hacer una buena presentacion o algo importante XD

y de los reyes magos.. ps soy ateo :p
Pero alomejor estoy equivocado junto con toda la ciencia, tecnologia, aveces, etc y si existe Dios y me esta castigando como todo ser malevolo que es XD

Sinceramente me da igual que me lo crean, pueden registrarse y preguntarle a Joel... que es un amigo a distancia mio. Solo diganle por que le preguntan, no vaya ser que piense que es su novia preguntandole si el lo hizo de verdad xD

Me retiro, hoy descubri el iDoser en este foro, vere si funciona...

Si, si... "hizó", "descubrí", "veré"... por que la humanidad solo critica y demerita? xD

PD: no respondere lo ultimo, no alimento a los Troles, no se que comen ademas... ¿kk? :p

Espero se lo tomen a broma, si acepto criticas, dudas, etc... y les agradezco nuevamente por haberse tomado unos minutos en leerlo.

Última edición:
Qué lindo y sincero lo que escribes, Javi _comorr_...

A veces las cosas no son como quisieramos y es necesario darle tiempo al tiempo para tratar de hacerte a la idea de que lo que tú quieres no siempre se te dá, muchas veces ni siquiera por culpa tuya...así lo hayas dado todo, así estés dispuesto a darlo todo...no eres el primero ni el último que vive algo así, y la vida tiene que seguir para ti!...

Si la chica te ama, si tú estás dispuesto a enmendar tus errores, deberías buscarla y decirle todo lo que sientes...

Igual, si ya no vá a ser, a lo mejor más adelante Dios (o el destino) ponga a alguien en tu camino y quizá tengas un poco más de madurez para manejar una nueva relación...tienes que seguir adelante..ayy me duele leerte...yo tb estoy tristeeeeeeeeee!!!

Qué lindo y sincero lo que escribes, Javi _comorr_...

A veces las cosas no son como quisieramos y es necesario darle tiempo al tiempo para tratar de hacerte a la idea de que lo que tú quieres no siempre se te dá, muchas veces ni siquiera por culpa tuya...así lo hayas dado todo, así estés dispuesto a darlo todo...no eres el primero ni el último que vive algo así, y la vida tiene que seguir para ti!...

Si la chica te ama, si tú estás dispuesto a enmendar tus errores, deberías buscarla y decirle todo lo que sientes...

Igual, si ya no vá a ser, a lo mejor más adelante Dios (o el destino) ponga a alguien en tu camino y quizá tengas un poco más de madurez para manejar una nueva relación...tienes que seguir adelante..ayy me duele leerte...yo tb estoy tristeeeeeeeeee!!!

Gracias...
Creo que todo deja algo, detras de todo el dolor, en el fondo maduré algo, ya estoy resignado a recuperarla, si nunca me buscó seguramente nunca le hicé falta... :l

Talvez fué la vida que se dió cuenta de que yo necesitaba a madurar pero no lo hacia por las buenas, asi que el destino me tuvó que hacer madurar por las malas....
Pero me cobró más de la cuenta, mucho más..

Te agradezco tus palabras y si lo mio te sirve de ejemplo para darte cuenta de que debes luchar mientras puedas y sea posible por lo que quieres, debes hacerlo sin dudarlo....

Te deseo suerte y que salgas pronto de esa situacion.

Pues yo le creo. Y le creo porque me paso también algo así, y lo inmortalicé de manera similar :D

recontra gracias, espero que algun dia yo tambien pueda decir algo asi como "pasé por algo similar, pero ya es pasado"

Atrás