Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
entonces según tu se te ha ocurrido hoy a las 6:37 de la tarde no???
This URL has been removed!
Ojala no sea sarcasmo jeje...aaaaa claro claro ahora ya me cuadro todo. _mmmmm_
Gracias, no tengo por que mentir C:jajaja bueno, no se por qué pero yo le creo c:
Comprendo cada palabra del texto por que estoy pasando por lo mismo..
jajaja bueno, no se por qué pero yo le creo c:
en el texto sí que utiliza acentos y demás...pero en sus post habituales no.![]()
ahhh claro que es porque estaba inspirado no??? _mmmmm_
......va yo también le creo como creo en los reyes magos,,,,por eso no voy a ser malo que sino me traerán carbón el año que viene![]()
Bill Murray me dice que va a aparecer en 5 minutos.
Qué lindo y sincero lo que escribes, Javi _comorr_...
A veces las cosas no son como quisieramos y es necesario darle tiempo al tiempo para tratar de hacerte a la idea de que lo que tú quieres no siempre se te dá, muchas veces ni siquiera por culpa tuya...así lo hayas dado todo, así estés dispuesto a darlo todo...no eres el primero ni el último que vive algo así, y la vida tiene que seguir para ti!...
Si la chica te ama, si tú estás dispuesto a enmendar tus errores, deberías buscarla y decirle todo lo que sientes...
Igual, si ya no vá a ser, a lo mejor más adelante Dios (o el destino) ponga a alguien en tu camino y quizá tengas un poco más de madurez para manejar una nueva relación...tienes que seguir adelante..ayy me duele leerte...yo tb estoy tristeeeeeeeeee!!!
Pues yo le creo. Y le creo porque me paso también algo así, y lo inmortalicé de manera similar![]()