Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si tienes mucho dinero o por el contrario estas esponsorizado por alguna marca si lo veo bien pero sino es un gasto un poco in necesario
caseina proveniente de queso y leche me parece bien, suples ya lo veo inecesario
Puedes también tomarte un batido de Whey por la noche con leche y algunos frutos secos, así ralentizarás la absorción.
Para los no-ricos (como yo xD) mejor utilizar queso cottage que va de perlas.
[Voto innecesaria].
e konsultado los valores nutricionales del queso kotage y aprox 5 gramos de grasa/100
yo por la noche no lo tomaria i muxo menos en definicion
el suero dura una hora en el kuerpo y kedan 7 horas mas de sueño no se de donde sakas k
lo relantizara esas 7 oras de k se alimenta el kuerpo ? para mi catabolizaras esas 7 oras
Si lo juntas con la leche y el queso puede durar más. No es lo mismo, pero es más barato. Con que en la cena hayas comido bien más este batido, yo creo que va bien.
Lo que no se de donde sacas tú es lo de que catabolizas esas 7 horas de sueño, lo que hay que leer...
el suero dura una hora en el kuerpo y kedan 7 horas mas de sueño no se de donde sakas k
lo relantizara esas 7 oras de k se alimenta el kuerpo ? para mi catabolizaras esas 7 oras