caseina

caseina

• necesaria

Votos: 2 4,3%
  • para volumen

Votos: 7 14,9%
  • para definicion

Votos: 2 4,3%
  • aconsejable

Votos: 13 27,7%
  • inecesaria

Votos: 23 48,9%

• Votantes totales
    47

juanjodsk

New member
necesario?
necesario en volumen?
necesario en definicon?
lo aconsejan?
no necesario?

k opinan??

Última edición:
si tienes mucho dinero o por el contrario estas esponsorizado por alguna marca si lo veo bien pero sino es un gasto un poco in necesario

Caseina proveniente de queso y leche me parece bien, suples ya lo veo inecesario

Para los no-ricos (como yo xD) mejor utilizar queso cottage que va de perlas.
[Voto innecesaria].

Ideal para la noche; que cosas tiene la vida, antes la proteina asequible era la caseína, y la intocable el suero...

Puedes también tomarte un batido de Whey por la noche con leche y algunos frutos secos, así ralentizarás la absorción.

El de ariba me a leido el pensamiento, pienso como el.

Fuera de coñas, la veo inecesaria, a noser que te sobren los dineros... xDD un vaso de leche y unas nueces, o queso como dicen por ariba y ya esta.

aconsejable

komo disen muxos si te sobra el dinero para mi seria obligatorio si no me prepararia komida para durante la noxe algo sencillo i a base de proteinas atun klaras pechuga... en mi opinion si tomas leche queso o almendras komo disen algunos se transformara en grasa.

(es mi opinio)

Puedes también tomarte un batido de Whey por la noche con leche y algunos frutos secos, así ralentizarás la absorción.

el suero dura una hora en el kuerpo y kedan 7 horas mas de sueño no se de donde sakas k
lo relantizara esas 7 oras de k se alimenta el kuerpo ? para mi catabolizaras esas 7 oras

e konsultado los valores nutricionales del queso kotage y aprox 5 gramos de grasa/100
yo por la noche no lo tomaria i muxo menos en definicion

Claro que sí, pues tú te lo pierdes _jodete_

Haaaaaay el miedo irremediable que se tiene a las grasas... _comorr_

el suero dura una hora en el kuerpo y kedan 7 horas mas de sueño no se de donde sakas k
lo relantizara esas 7 oras de k se alimenta el kuerpo ? para mi catabolizaras esas 7 oras

Si lo juntas con la leche y el queso puede durar más. No es lo mismo, pero es más barato. Con que en la cena hayas comido bien más este batido, yo creo que va bien.
Lo que no se de donde sacas tú es lo de que catabolizas esas 7 horas de sueño, lo que hay que leer...

Si lo juntas con la leche y el queso puede durar más. No es lo mismo, pero es más barato. Con que en la cena hayas comido bien más este batido, yo creo que va bien.
Lo que no se de donde sacas tú es lo de que catabolizas esas 7 horas de sueño, lo que hay que leer...

+1
coincido contigo

Para mí también es prescindible a menos que te sobre la pasta.

¿Dónde compráis ese queso cottage?

Catabolizar? por 7 horas?
No digais gilipolleces por favor.
Ademas, el suero dura una hora en el cuerpo. Que hace? Se volatiliza? O se sume en el mundo de Hades? Lo que hay que oir ...

Cualquier suplemento es innecesario, ayuda, pero no es deterministico si tienes pasta para comer bien (que obviamente tienes si te la gastas en comprar suplementos).
En el caso particular de la caseina,puedes encontrarla en cualquier lacteo, que son faciles de tomar y muy al alcance. Ademas, si la tomas en forma de queso (que tiene muchisimas proteinas) ademas llevas el añadido de la grasa, que te dara energia para las 8 horas de sueño si estas en volumen, y en definicion omites completamente los (pocos) CH de la leche o yogur, sin subir el nivel de azucar en sangre.

La verdad, yo no me la compraria, aunque me sobrase el dinero, antes lo donaria a una ONG.

Atrás