Caseina vs Arginina, cúal escojeríais vosotros?

M.Romero

New member
Actualmente estoy tomando Whey de On (suplemento del cual no voy a prescindir) y me gustaría combinarlo con otro, sólo con 1 más, pues 2 ya sería un gasto bastante importante en respecto a mi economía.

Debido a mi horario aunque vaya al gym muy animado llego cansado del dia y tengo esta duda: Que sería mejor:

Tomar un scoop de proteina lenta (Elite 12 hours) antes de acostarse (01:00).

O suplementarse con tomas de arginina durante el dia?

La arginina me ayudaría a rendir más en el entreno y según he leido augmenta la sintesis proteica, es decir, el cuerpo asimila mejor la proteina por lo cual ayuda a augmentar la massa muscular.

Y la proteina de absorcion lenta me vendría bien por la noche, para que el cuerpo "genere" músculo mientras duermo.

Que opción escojeríais vosotros?

Inf.

18 años.
1.84m
73kg
Inicio en el gym 4 meses.
Suplemento fijo: Whey de On.
Hora de entrenamiento 21:00 aprox.
Hora de cena 22:30 aprox.
Hora de irse a dormir: 01:00 aprox.

Yo llego cansado del dia pero no le doi importancia porque he trabajado y entrenado como un campeón, duermes, descansas y como nuevo, si después de dormir te sientes cansado, o durante el dia, yo miraría la dieta, no creo que la arginina te haga milagros si te falla la dieta, respecto a la 12 horas, yo lo veo una buena opción, pero lo mismo, no por eso vas a dejar de estar cansado, EN MI OPINIÓN, un saludo.

Gracias Albertin.

Slash, no se porque, pero ya veo unos cuantos mensajes tuyos contestando a un post con una simple palabra. Eso no me sirve, es como aquel que pide que le enseñen matematicas y en vez de eso le hacen los deberes, la respuesta la tendrà si, pero el "porque" no. Si es posible agradecería una respuesta algo más amplia.

Del porque mejor la proteina lenta que no la arginina, y de por ejemplo que proteina lenta escojerias en relacion calidad-precio, y cosas asi.

Gracias.

Amigo perdona que te lo diga, pero deberías agradecer que alguien como Slash.. que tiene tela de conocimientos, yo personalmente me quedo flipando cada vez que critica un post sobre Waterbury, o algo así complejo, te conteste aunque sea solo esa palabra, no es que sea dios, ni sea mejor que nadie en el foro, pero si el te lo dice por algo será, si quieres saber el porqué de las cosas haz como hcemos todos, LEE, el te da el consejo, no esperes que te enseñe a comer. saludos.

Respecto en calidad precio... dymatize 12 horas,

Tu no puedes saber lo que leo o lo que no, me paso bastante rato leyendo y si posteo algo es porque no lo tengo claro, o porque despues de tantas opiniones leidas no se saca ninguna conclusion, no porque no haya leido.

He probado todas las combinaciones del buscador posibles de caseina, arginina, y no me ha salido nada, 0 respuestas que condujeran a la resolucion certera de mi problema. Si no hubiera leido no hubiera hecho la pequeña descripción de ambas cosas, es más, creo que ni hubiera dicho la palabra arginina, sino algo como "nitrix" que basicamente esta compuesto de ella. Asi que porfavor, antes de afirmar ciertos hechos, mejor que "leas" lo que se dice.

Yo no le he pedido que me enseñe a comer, creo que ya como bien, simplemente hago una pregunta el cual el me ha contestado, si, y por ello se lo agradezco al igual que a ti con un "gracias" al terminar mi mensaje conjuntamente con la opción de especificar el porque de su respuesta.

Nada más.

Tu no puedes saber lo que leo o lo que no, me paso bastante rato leyendo y si posteo algo es porque no lo tengo claro, o porque despues de tantas opiniones leidas no se saca ninguna conclusion, no porque no haya leido.

He probado todas las combinaciones del buscador posibles de caseina, arginina, y no me ha salido nada, 0 respuestas que condujeran a la resolucion certera de mi problema. Si no hubiera leido no hubiera hecho la pequeña descripción de ambas cosas, es más, creo que ni hubiera dicho la palabra arginina, sino algo como "nitrix" que basicamente esta compuesto de ella. Asi que porfavor, antes de afirmar ciertos hechos, mejor que "leas" lo que se dice.

Yo no le he pedido que me enseñe a comer, creo que ya como bien, simplemente hago una pregunta el cual el me ha contestado, si, y por ello se lo agradezco al igual que a ti con un "gracias" al terminar mi mensaje conjuntamente con la opción de especificar el porque de su respuesta.

Nada más.

En fin, esto pasa cuando ayudas a alguien que no distingue entre caseinato y arginina, como supondrás no me pondré a discutir semejante pajada.

Que sepas que el mundo no acaba en este foro, que existe google también.

Nada socio que alguien te ayude, porque de por mi, te puedes quedar con la duda.

Gracias Albertin.

Slash, no se porque, pero ya veo unos cuantos mensajes tuyos contestando a un post con una simple palabra. Eso no me sirve, es como aquel que pide que le enseñen matematicas y en vez de eso le hacen los deberes, la respuesta la tendrà si, pero el "porque" no. Si es posible agradecería una respuesta algo más amplia.

Del porque mejor la proteina lenta que no la arginina, y de por ejemplo que proteina lenta escojerias en relacion calidad-precio, y cosas asi.

Gracias.

La pregunta del hilo es cual escojeriamos nosotros, yo la caseina. Con los suplementos hay mucha base teorica, pero poca practica que indique que realmente sirven y si merece la pena el coste para las ganancias que supone. Con la caseina no va a pasar esto, porque es comida. Incluso te vale para el postentreno:
MuscleBlog Proteina de suero y caseína más eficaces que proteina de suero + bcaa + glutamina
Sobre que caseina... pues yo suelo comprar aislados o concentrados de leche (80% caseina, 20% de suero) de marca blanca, sino mira caseinatos o alguna caseina micelar que encuentres a buen precio

Amigo perdona que te lo diga, pero deberías agradecer que alguien como Slash.. que tiene tela de conocimientos, yo personalmente me quedo flipando cada vez que critica un post sobre Waterbury, o algo así complejo, te conteste aunque sea solo esa palabra, no es que sea dios, ni sea mejor que nadie en el foro, pero si el te lo dice por algo será, si quieres saber el porqué de las cosas haz como hcemos todos, LEE, el te da el consejo, no esperes que te enseñe a comer. saludos.

Respecto en calidad precio... dymatize 12 horas,

jejej no tengo tantos. Hay muchisima gente en el foro que sabe bastante mas que yo, pero de todas maneras gracias.

Atrás