Actualmente estoy tomando Whey de On (suplemento del cual no voy a prescindir) y me gustaría combinarlo con otro, sólo con 1 más, pues 2 ya sería un gasto bastante importante en respecto a mi economía.
Debido a mi horario aunque vaya al gym muy animado llego cansado del dia y tengo esta duda: Que sería mejor:
Tomar un scoop de proteina lenta (Elite 12 hours) antes de acostarse (01:00).
O suplementarse con tomas de arginina durante el dia?
La arginina me ayudaría a rendir más en el entreno y según he leido augmenta la sintesis proteica, es decir, el cuerpo asimila mejor la proteina por lo cual ayuda a augmentar la massa muscular.
Y la proteina de absorcion lenta me vendría bien por la noche, para que el cuerpo "genere" músculo mientras duermo.
Que opción escojeríais vosotros?
Inf.
18 años.
1.84m
73kg
Inicio en el gym 4 meses.
Suplemento fijo: Whey de On.
Hora de entrenamiento 21:00 aprox.
Hora de cena 22:30 aprox.
Hora de irse a dormir: 01:00 aprox.
Debido a mi horario aunque vaya al gym muy animado llego cansado del dia y tengo esta duda: Que sería mejor:
Tomar un scoop de proteina lenta (Elite 12 hours) antes de acostarse (01:00).
O suplementarse con tomas de arginina durante el dia?
La arginina me ayudaría a rendir más en el entreno y según he leido augmenta la sintesis proteica, es decir, el cuerpo asimila mejor la proteina por lo cual ayuda a augmentar la massa muscular.
Y la proteina de absorcion lenta me vendría bien por la noche, para que el cuerpo "genere" músculo mientras duermo.
Que opción escojeríais vosotros?
Inf.
18 años.
1.84m
73kg
Inicio en el gym 4 meses.
Suplemento fijo: Whey de On.
Hora de entrenamiento 21:00 aprox.
Hora de cena 22:30 aprox.
Hora de irse a dormir: 01:00 aprox.