caseina!!necesaria..?

Es importante si, pero no necesaria, por principio ningún "suplemento" debería ser necesario.

Necesaria no, ni mucho menos.

Sin embargo ten en cuenta que durante la fase del sueño es cuando el cuerpo realiza funciones de reaprovisionamiento de energia y de reconstruccion muscular, vamos en resumen es cuando la musculatura se desarrolla más.

Y claro es unmomento en el que el cuerpo se va a pasar 8 horas sin ser nutrido, lo cual afecta negativamente al cuerpo.
Conozco gente que se levanta en plena madrugada solo a comer, otros comen justo ante sde acostarse, otros se toma las proteinas whey mezcladas con aceites de pescado esenciales pues dicen que ralentiza la disolucion...

Y otros no hacen nada y siguen creciendo estupendamente.

En resumen, aunque ofrece ventajas dicho tipo de suplemnetos, no se puede decir nunca que sean imprescindibles.

necesaria no es pero por ejemplo en epocas de definicion haciendo una cena flojita viene de lujo el tomarse un batido de caseina micelar.

la caseina es simplemente una proteina de absorcion lenta. yo no la tomo porque una proteina de suero normal (Elite de Dymatze por ejemplo) acompañada de requeson y un puñado de frutos secos (almendras y nueces) se convierte en lenta y tienes el mismo efecto

la caseina es simplemente una proteina de absorcion lenta. yo no la tomo porque una proteina de suero normal (Elite de Dymatze por ejemplo) acompañada de requeson y un puñado de frutos secos (almendras y nueces) se convierte en lenta y tienes el mismo efecto

Estoy de acuerdo. Es más, la podrías sustituir sólo por unos 200 gramos de requesón y las nueces.

Si no quieres tirar de suplementos hay mucha gente que toma leche antes de dormir. Lo malo es la lactosa, pero con 400ml te puedes tomar una cantidad interesante de proteínas de absorción lenta. Además por otras propiedades que tiene (según he oído) se concilia mejor el sueño.

Si no quieres tirar de suplementos hay mucha gente que toma leche antes de dormir. Lo malo es la lactosa, pero con 400ml te puedes tomar una cantidad interesante de proteínas de absorción lenta. Además por otras propiedades que tiene (según he oído) se concilia mejor el sueño.

pero el problema esque la lactosa te tapa..

no sabia eso de que la lactosa te tapa... lo que yo creo es que te tapa la grasa que tiene la leche... pero la leche desnatada no tiene tanta grasa! y a mi me viene de perlas por la noche!

exacto, los lacteos (en especial el requeson) son una gran fuente de triptofano, que influye en la produccion de melatonina, una hormona que ayuda a conciliar el sueño_dormir_

pero el problema esque la lactosa te tapa..

No hay alimentos que engorden en sí. Lo único que engorda es consumir menos calorías de las que ingieres (por otra parte necesario para ganar volumen muscular). Pero no hay nada que propiamente engorde o adelgace; puedes adelgazar comiendo exclusivamente bollitos de chocolate siempre y cuando consumas más energía de la que le estás aportando al cuerpo.

Yo tomo desnatada (aunque he oído que en volumen la entera es recomendable porque la grasa de origen animal que contiene aumenta la testosterona) y si se tolera más o menos bien la lactosa no hay problema. Lo malo es que te "saltas" lo de no tomar ch a partir según qué horas, aunque la cantidad es pequeña.

exacto, los lacteos (en especial el requeson) son una gran fuente de triptofano, que influye en la produccion de melatonina, una hormona que ayuda a conciliar el sueño_dormir_

Esa era la palabra que había oído yo, pero no la he puesto porque no me acordaba de cómo era... jejej gracias por explicarlo bien.

yo estoy con la de QXN la nightpro 12 hours, y el sabor esta muy bueno pero lo mejor es que es caseina micelar y suero nada de calcica ni protes baratas...

Podeis pillaos también alguna secuencial (mixta) tipo Syntha-6 de BSN, Nitro Core 24 de ON, Elite 12 hrs de Dyma.

yo la que no te recomiendo es la Secuencial Protein de ELITE, me cogi hace medio año un bote de 1kg y ¡¡¡ lo que me acabarmelo !!!!

el sabor al principio esta bueno (aunque es algo raro, se parece a fresa pero es algo artificial, como una mezcla de varios sabores, nose) pero cuando llevas 4 dias tomandola acabas de ese sabor hasta el culo, y al cabo de una semana ya me daban arcadas solo con oler el bote. funcionaba muy bien, pero el sabor... _comorr___vomiton_

Atrás