gigante_del_fitness
para presumir ai k sufrir
hola wenas veis tan necesaria la caseina?tan crucial es tomarla antes de dormir?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
la caseina es simplemente una proteina de absorcion lenta. yo no la tomo porque una proteina de suero normal (Elite de Dymatze por ejemplo) acompañada de requeson y un puñado de frutos secos (almendras y nueces) se convierte en lenta y tienes el mismo efecto
Si no quieres tirar de suplementos hay mucha gente que toma leche antes de dormir. Lo malo es la lactosa, pero con 400ml te puedes tomar una cantidad interesante de proteínas de absorción lenta. Además por otras propiedades que tiene (según he oído) se concilia mejor el sueño.
Si no quieres tirar de suplementos hay mucha gente que toma leche antes de dormir. Lo malo es la lactosa, pero con 400ml te puedes tomar una cantidad interesante de proteínas de absorción lenta. Además por otras propiedades que tiene (según he oído) se concilia mejor el sueño.
pero el problema esque la lactosa te tapa..
exacto, los lacteos (en especial el requeson) son una gran fuente de triptofano, que influye en la produccion de melatonina, una hormona que ayuda a conciliar el sueño_dormir_
pues yo para antes de dormir estoy dudanto entre lean dessert y elite 12 hour