Carnet de coche

Pues 2 meses o algo así...

El teórico bien, a la primera, tres fallos xDDD

El práctico a la segunda por el capullo del examinador que había salido del infierno para joderme ese día >.<

Creo que di 16 clases o algo así, realmente no hace falta más de eso. Al principio me decían que en 25 ya podía pensar en examinarme...te sacan el dinero por donde quieren los cabrones, tasas, etc etc.

Consejo: aprovecha cada clase al máximo. Lo de teórico no te puedo decir porque no fui a ni una xD

Nosé si sabeis que los examinadores tienen un ''cupo'' en ese cupo solo pueden aprobar a un numero expecifico al dia de personas.. claro que depende de que lo hagas bien o mal para aprobarte.. pero imaginate que lo estas haciendo bien.. y tiene el cupo lleno.. pues te estará dando vueltas asta que falles.. triste pero cierto.. (esto es un negocio que te cagas) no pueden aprobar a todos aunque lo hagan bien.. solo un numero limitado para que los otros se sigan gastando la pasta..

En mi experiencia personal, el teorico lo aprobé ala 1ª y el practico ala 2ª..

Al final hasta Septiembre no me examino del practico, voy a descansar un poco que llevo todo el año sin parar, a la segunda fue la vencida, 0 fallos en el teorico.

Yo debo de ser loco pues porque sinceramente me meti en un curso express que en 8 dias te sacabas el teorico, pero al final se alargo una semana mas, hize el examen teorico y suspendi por un fallo, hoy me he presentado por segunda vez y me ha salido como el culo creo, y empeze a conducir a la vez, llevo 11 horas y el dia del examen solo habre hecho 18 horas y los de la autoescuela me dicen que son muy pocas horas, que ire justo :S

pero como empiezas hacer practicas(pagando) sin tener el teórico? :/

Teórico a la 1ª en 2 semanas (1 fallo) y el práctico empiezo las clases en septiembre, a ver como se porta el examinador xd

Porque tenia en mente sacarme todo de vez este mes ( julio ) y si no lo hacia asi no me daba tiempo.

pero aveces es peor el remedio que la enfermedad :/

dado que muchas(por no decir la mayoría) de las cosas que aprendes/memorizas en la etapa del teórico(señales, prohibiciones, normas...etc) después en las clases practicas y en el examen te vienen bien para estar más seguro....

...pero si todavía no tienes el teórico y ya empiezas hacer practicas(pagando) igual lo que querías adelantar lo atrasas y encima dejándote un pastizal.

pero aveces es peor el remedio que la enfermedad :/

dado que muchas(por no decir la mayoría) de las cosas que aprendes/memorizas en la etapa del teórico(señales, prohibiciones, normas...etc) después en las clases practicas y en el examen te vienen bien para estar más seguro....

...pero si todavía no tienes el teórico y ya empiezas hacer practicas(pagando) igual lo que querías adelantar lo atrasas y encima dejándote un pastizal.

Arriba he puesto que ya tengo el teorico

ya pero las 11(o más) clases practicas que has hecho, las has realizado sin tener todavía el teórico,
a lo mejor con este aprobado, te hubieras visto más suelto en muchas situaciones con el coche y hasta el momento no te hubieran echo falta tantas, ....es lo que quiero decir.

total, al final te has metido en un curso express de esos de una semana y vas a estar 3 meses liado con el carnet, y aquellos cobrando ;) "a esto es a lo que me referia"

ya pero las 11(o más) clases practicas que has hecho, las has realizado sin tener todavía el teórico,
a lo mejor con este aprobado, te hubieras visto más suelto en muchas situaciones con el coche y hasta el momento no te hubieran echo falta tantas, ....es lo que quiero decir.

total, al final te has metido en un curso express de esos de una semana y vas a estar 3 meses liado con el carnet, y aquellos cobrando ;) "a esto es a lo que me referia"

No men, el teorico me costo tirado de precio, y las horas que ya he hecho con el coche son horas que me quito de conducir, vamos que en septiembre sera llegar y hacer el examen.

a pues si lo ves todo de color de rosa, zuerte maeztro!!
r.gif

Atrás