hombre eso de que da igual.. no es lo mismo pagar 20 clases que pagar la mitad.. es un dineral a fin de cuentas. pero bueno, cada uno a su ritmo.
Claro tio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hombre eso de que da igual.. no es lo mismo pagar 20 clases que pagar la mitad.. es un dineral a fin de cuentas. pero bueno, cada uno a su ritmo.
Yo debo de ser loco pues porque sinceramente me meti en un curso express que en 8 dias te sacabas el teorico, pero al final se alargo una semana mas, hize el examen teorico y suspendi por un fallo, hoy me he presentado por segunda vez y me ha salido como el culo creo, y empeze a conducir a la vez, llevo 11 horas y el dia del examen solo habre hecho 18 horas y los de la autoescuela me dicen que son muy pocas horas, que ire justo :S
pero como empiezas hacer practicas(pagando) sin tener el teórico? :/
Porque tenia en mente sacarme todo de vez este mes ( julio ) y si no lo hacia asi no me daba tiempo.
pero aveces es peor el remedio que la enfermedad :/
dado que muchas(por no decir la mayoría) de las cosas que aprendes/memorizas en la etapa del teórico(señales, prohibiciones, normas...etc) después en las clases practicas y en el examen te vienen bien para estar más seguro....
...pero si todavía no tienes el teórico y ya empiezas hacer practicas(pagando) igual lo que querías adelantar lo atrasas y encima dejándote un pastizal.
ya pero las 11(o más) clases practicas que has hecho, las has realizado sin tener todavía el teórico,
a lo mejor con este aprobado, te hubieras visto más suelto en muchas situaciones con el coche y hasta el momento no te hubieran echo falta tantas, ....es lo que quiero decir.
total, al final te has metido en un curso express de esos de una semana y vas a estar 3 meses liado con el carnet, y aquellos cobrando"a esto es a lo que me referia"
a pues si lo ves todo de color de rosa, zuerte maeztro!!![]()