Asekas
Ola k ase
Pechugas de corral para todos yiiiiiiijaa 1,2,3,4 pjh pujh pujh
This image has been removed!
Sin duda, la cara mas guapa de la foto, la del perro. Menudo careto tienen todas... menos la rubia de abajo a la izquierda, el resto psss
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pechugas de corral para todos yiiiiiiijaa 1,2,3,4 pjh pujh pujh
This image has been removed!
Asekasnomecomuncolin con las escusas de siempre
Ya estamos otra vez con don perfecto.....
PD: Para que están las bolsas? :/
Sin duda, la cara mas guapa de la foto, la del perro. Menudo careto tienen todas... menos la rubia de abajo a la izquierda, el resto psss
nunca he notado nada con la carne del Mercadona. Pero como la de la carnicería "de toda la vida" no es. Y más económica tampoco es. El Mercadona y el Día son baratos pero engañan un montón con las bandejitas... que ves 2€ y dices "uh qué barato" y luego vienen 200 gramos. Vamos, que el kilo te sale a 10€. Vete a la carnicería y mira el precio/kg y luego fíjate en el precio por kg de las bandejas, ya verás cuál es más económico...
500gr de avena en el Día a solo 60cents? pero sí en el Mercadona están a 1.29... son de buena calidad o que?
a 0,60 no se, pero yo la compro en el DIA también y creo recordar que no se acerca a 1 euro...
vengo del dia y me he quedado ojiplatico cuando he ido a pagar a la caja veo esto:
de 400grs
http://i42.tinypic.com/b8uxbc.jpg
Sí, a 10 euros,puta estafa
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2