Carnes del mercadona

Pechugas de corral para todos yiiiiiiijaa 1,2,3,4 pjh pujh pujh

This image has been removed!

Sin duda, la cara mas guapa de la foto, la del perro. Menudo careto tienen todas... menos la rubia de abajo a la izquierda, el resto psss

Asekasnomecomuncolin con las escusas de siempre

nunca he notado nada con la carne del Mercadona. Pero como la de la carnicería "de toda la vida" no es. Y más económica tampoco es. El Mercadona y el Día son baratos pero engañan un montón con las bandejitas... que ves 2€ y dices "uh qué barato" y luego vienen 200 gramos. Vamos, que el kilo te sale a 10€. Vete a la carnicería y mira el precio/kg y luego fíjate en el precio por kg de las bandejas, ya verás cuál es más económico...

nunca he notado nada con la carne del Mercadona. Pero como la de la carnicería "de toda la vida" no es. Y más económica tampoco es. El Mercadona y el Día son baratos pero engañan un montón con las bandejitas... que ves 2€ y dices "uh qué barato" y luego vienen 200 gramos. Vamos, que el kilo te sale a 10€. Vete a la carnicería y mira el precio/kg y luego fíjate en el precio por kg de las bandejas, ya verás cuál es más económico...

Pues ahora me has dejado con la duda, lo de los 200gr lo he dicho como aproximación pero sin estar seguro... cuando compre me fijare bien en cuanto pesa, supongo que será mas

vengo del dia y me he quedado ojiplatico cuando he ido a pagar a la caja veo esto:

de 400grs

http://i42.tinypic.com/b8uxbc.jpg

no no, avena seguro, compro todos los meses. que lo mismo estoy equivocado pero juraría que es así, la próxima vez me fijaré mejor y os digo...

Es avena sola, no recuerdo el precio exactamente, pero esta en torno a ese precio, a los 80 cent no llega fijo

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

La carne, pescado, fruta y verdura de casi todas las grandes superficies es una mierda pinchada en un palo.
De calidad mala y dudosa.
Deberíais mirar tiendas pequeñas, a ser posible con movimiento y que, aunque valgan algo más, tienen productos de mejor calidad.
Hace años Mercadona tenía una carne aceptable, pero con la expansión ha perdido.
La del DIA es de ínfima calidad. Yo no se la aconsejo a nadie. Y del pescado mejor ni hablar.

Sí, a 10 euros,puta estafa

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

que poca verguenza 10 euros por gran parte de esos 400grs de azucar de la mala,no habia visto el precio.

Atrás