Carnaval

yo me voy a disfrazar de marilyn mornoe pero no tengo fotos... el sabado seguro q me lo haran asi q tendremos que esperar pa poder ponerlo aki jejejejeje

Madre de dios jordi jajajaja yo te quiero ver en plan seductor con el vestido blanco y el ventilador entre las piernas jaajajajjaja no me reiria ni nada jajaja

Yo salgo hoy pero nose de que ir. A ver si se viene markbcn y me trae sus zapatos con plataformas y alguna minifalda que le quede pequeña. :)

Yo salgo hoy pero nose de que ir. A ver si se viene markbcn y me trae sus zapatos con plataformas y alguna minifalda que le quede pequeña. :)

No que luego se lo ensanchas... (está bien escrito? Que llevo como 20 min mirando la palabra "ensanchas" y me parece que esta mal.. jummm sera que ayer bebi mucho)... y no le queda tan prieto como a mi me gusta......

Madre de dios jordi jajajaja yo te quiero ver en plan seductor con el vestido blanco y el ventilador entre las piernas jaajajajjaja no me reiria ni nada jajaja

oooooooooooooo pues no vas a ver nada.... voy a tener ropa debajooo jajajajaja por si acaso... q si no me violan jajajajaajjajaja

No que luego se lo ensanchas... (está bien escrito? Que llevo como 20 min mirando la palabra "ensanchas" y me parece que esta mal.. jummm sera que ayer bebi mucho)... y no le queda tan prieto como a mi me gusta......

A ver como es esto???? ME estas llamando gordo??????????? Y sí, ensanchas está bien

ostia yo pensaba que solo era catalana esa palabra.... joder ya nos roban hasta las palabras... hay que joderse. ajajjajajaja

Menos mal que este post es de CARNAVALES eh (Mark, Cutler y Valky... )

Pim pam pum al culo niños !!_latigo2_ iros al MSN jodios !! jaaaaaaaa

Mira mira cutler: EQUIS DE !! :D

:eek: cuando te ries tambien dices eso??? _latigo_latigo_chica_

yo solo tengo al mark en el msn

Si que eres friki si cabrona hahaha _mmmmm_ y mira que cuando lo decia carlos pensaba que exageraba, pero no, joder..._oveja__humillaci

p.d: no es broma...hahaha _latigo2_

Folixa asgaya, dolor na vidaya jajajaja eso me decia mi abuela cuando me montaba mis juergas monumentales y luego me quejaba jajajaj dios, que recuerdos....

Atrás