jordineitor
New member
yo me voy a disfrazar de marilyn mornoe pero no tengo fotos... el sabado seguro q me lo haran asi q tendremos que esperar pa poder ponerlo aki jejejejeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo salgo hoy pero nose de que ir. A ver si se viene markbcn y me trae sus zapatos con plataformas y alguna minifalda que le quede pequeña.![]()
Madre de dios jordi jajajaja yo te quiero ver en plan seductor con el vestido blanco y el ventilador entre las piernas jaajajajjaja no me reiria ni nada jajaja
No que luego se lo ensanchas... (está bien escrito? Que llevo como 20 min mirando la palabra "ensanchas" y me parece que esta mal.. jummm sera que ayer bebi mucho)... y no le queda tan prieto como a mi me gusta......
A ver como es esto???? ME estas llamando gordo??????????? Y sí, ensanchas está bien
Macho cuantas veces te lo ha de decir, SI, eres una maldita FOCA _diablo__beso_
oye vaca burra conectate al msn
ya le echas de menos??
dejale, que estará entrenando, no como tú, gandul jajajaja
yo ya he llegado de entrenar![]()
Como que gandul.... de donde ha sacado esa palabra catalana?
Menos mal que este post es de CARNAVALES eh (Mark, Cutler y Valky... )
Pim pam pum al culo niños !!_latigo2_ iros al MSN jodios !! jaaaaaaaa
Mira mira cutler: EQUIS DE !!![]()
ostia yo pensaba que solo era catalana esa palabra.... joder ya nos roban hasta las palabras... hay que joderse. ajajjajajaja
Menos mal que este post es de CARNAVALES eh (Mark, Cutler y Valky... )
Pim pam pum al culo niños !!_latigo2_ iros al MSN jodios !! jaaaaaaaa
Mira mira cutler: EQUIS DE !!![]()
Si que eres friki si cabrona hahaha _mmmmm_ y mira que cuando lo decia carlos pensaba que exageraba, pero no, joder..._oveja__humillaci
p.d: no es broma...hahaha _latigo2_