Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Los dias de descanso, en ayunas, despues de entrenar... cada uno con sus pros y contra.
Lo mejor sera hacerlo en un horario que te acomode, en mi caso prefiero hacer cardio por unos 35 minutos despues de entrenar.
Los dias de descanso, en ayunas, despues de entrenar... cada uno con sus pros y contra.
Lo mejor sera hacerlo en un horario que te acomode, en mi caso prefiero hacer cardio por unos 35 minutos despues de entrenar.
Haber que te parece esto. ¿Cual seria la contra si entreno L-X-V pesas y M-J media hora de cardio?
Estaría bastante bien si hicieses eso. >30min de cardio fenomenal. Si lo que buscas es adelgazar iría subiendo el tiempo de aeróbico.
Un saludo.
Pues lo estoy haciendo martes y jueves en dias de descanso,pero tengo una pregunta, ¿como algo despues del cardio o me espero a la cena? He de decir que estoy en volumen y antes de entrenar y cardio hago el preentreno de siempre, el post lo hago en musculacion, ¿en cardio hace falta que lo haga? gracias...
A que hora entrenas, sales a correr, a que hora haces la última comida... tienes que dar mas datos. Antes de salir a correr, en el caso de que sea el dia de descanso, saldrías después de la comida (a las 2h) ya llevarías nutrientes encima.
Después tomaría algo para recuperar el glucogeno.