Cardio 2 veces al día

hola, saludos a todos
pues ya se perdio el interes en el tema, pero yo sigo con mi cardio, en ocasiones a doble sesion y me mantengo en forma....y sin sacrificar masa muscular.

si, ya veo, tema perdido.... jejeje saludos a todos

A mí me sigue interesando. Yo en ocasiones también hago doble sesión de cardio (20 minutos por la mañana después de las pesas + 45 minutos por la tarde).

yo tambien soy de los que me es imposible quitar la grasa abdominal solo con pesas. Estoy empezando a prepararme una rutina de cardio 3 veces por semana por la mañana y tarde como me dijo un forero....según el es mejor que hacer las 2 horas de golpe.

yo tambien soy de los que me es imposible quitar la grasa abdominal solo con pesas. Estoy empezando a prepararme una rutina de cardio 3 veces por semana por la mañana y tarde como me dijo un forero....según el es mejor que hacer las 2 horas de golpe.

Yo sí estoy deacuerdo con hacer 2 sesiones diarias de cardio.

Yo estoy haciendo justo esto en mi definición.

Por la mañana en ayunas, hago 1 hora a ritmo moderado y por la noche hago 20 minutos de hiit.

Además de eso, estoy haciendo una dieta anabólica y 4 sesiones semanales de pesas.

Crear un déficit calórico alto, te quita peso graso de encima, pero la dieta ha de ser a la vez, hiperproteica, para mantener el músculo dentro de un volúmen razonable y el trabajo en el gym, seguir haciéndolo pesado.

Los suplementos, también son muy importantes. Nos ayudan a recuperar y a no catabolizar, con tanto cardio. BCAA´S, glutamina y lcarnitina, son suplementos que no se deberían separar de la definición y porsupuesto, la proteina de suero...

El trabajo en el gym, tiene que seguir siendo pesado, para incitivar la hipertrofia y poderla mantener el máximo tiempo posible.

La suma de todo esto, te ayudará a definir adecuadamente y de forma gradual y progresiva que eso es algo que tienes que controlar también.

un saludo

La forma más efectiva para reducir grasa y mantener masa muscular o incluso aumentarla es "Caminar a ritmo moderado-alto + pesas" eso si, tienes que caminar par de horitas

Descansos de 30 segundos? que rutina es esa?
Dudo mucho que quemes mas de 300kCal en una sesion de gimnasio decente, entrenes como una nena o como un nene.
El cardio quema, sin lugar a dudas, mas kCal que las pesas, eso es indiscutible, basicamente porque la quema de calorias depende de la FC y en una sesion de pesas, no mantienes la FC a 150 o 160 de forma constante ni de lejos.
Otra cosa es que tu objetivo sea quemar calorias brutas (grasa+masculo) o unicamente estar en un ligero deficit calorico

No se hace ejercicio para bajar de peso.

Si existe sobrepeso, se corrige la alimentación

Hacemos ejercicio por salud (no es algo imprescindible, aunque sí recomendable) y por motivos desportivos o recreativos.

Hacer ejercicio para perder sobrepeso es algo terriblemente ESTUPIDO.

Reeko, con cuántos kgs tu has trabajado el peso muerto y la sentadilla como para poner esos números con tanta confianza?

El cardio quema, sin lugar a dudas, mas kCal que las pesas, eso es indiscutible, basicamente porque la quema de calorias depende de la FC y en una sesion de pesas, no mantienes la FC a 150 o 160 de forma constante ni de lejos.

+1.0000

Veo que el vírus no te mato pero te dejó jugando a ser adulto unos días. Continúa con ese juego que te hace bien;

Pekerman, tiene cosas que métopa no tiene capacidade para inventar. Luego no puede ser un clon de métopa. Lo que yo pienso es que en musclecoop kityasuni (que es el nombre originário de métopa) converso con pekerman dando su versión de lo sucede acá y el otro (que tiene más cabeza mas pero no mucha más) arremete como un rinoceronte ciego. y como no lee y como también tiene la prepotência de no admitir "me equivoqué, me dejé llevar por un boludo y hice el papel de payaso" sigue con la bobada aunque totalmente carente de argumentos. Ahí queda tan igual al otro que es imposible distinguirlos.

que tiene que ver una cosa con otra. Estoy argumentando que pekerman no es un clon tuyo. Quieres que sea?
Tienes condición de inventar un personaje que no sea igual a ti? Yo diría que no.

El Tigre, en cambio, invento a Peluchin, que era difícil sacar que era él.

Pekerman, tiene cosas que métopa no tiene capacidade para inventar. Luego no puede ser un clon de métopa. Lo que yo pienso es que en musclecoop kityasuni (que es el nombre originário de métopa) converso con pekerman dando su versión de lo sucede acá y el otro (que tiene más cabeza mas pero no mucha más) arremete como un rinoceronte ciego. y como no lee y como también tiene la prepotência de no admitir "me equivoqué, me dejé llevar por un boludo y hice el papel de payaso" sigue con la bobada aunque totalmente carente de argumentos. Ahí queda tan igual al otro que es imposible distinguirlos.

Si, se q un clon no es, por eso la posibilidad de ser primos o pareja xD

Un poco de cardio al dia,da alegria!!

Atrás