yo tambien soy de los que me es imposible quitar la grasa abdominal solo con pesas. Estoy empezando a prepararme una rutina de cardio 3 veces por semana por la mañana y tarde como me dijo un forero....según el es mejor que hacer las 2 horas de golpe.
Yo sí estoy deacuerdo con hacer 2 sesiones diarias de cardio.
Yo estoy haciendo justo esto en mi definición.
Por la mañana en ayunas, hago 1 hora a ritmo moderado y por la noche hago 20 minutos de hiit.
Además de eso, estoy haciendo una dieta anabólica y 4 sesiones semanales de pesas.
Crear un déficit calórico alto, te quita peso graso de encima, pero la dieta ha de ser a la vez, hiperproteica, para mantener el músculo dentro de un volúmen razonable y el trabajo en el gym, seguir haciéndolo pesado.
Los suplementos, también son muy importantes. Nos ayudan a recuperar y a no catabolizar, con tanto cardio. BCAA´S, glutamina y lcarnitina, son suplementos que no se deberían separar de la definición y porsupuesto, la proteina de suero...
El trabajo en el gym, tiene que seguir siendo pesado, para incitivar la hipertrofia y poderla mantener el máximo tiempo posible.
La suma de todo esto, te ayudará a definir adecuadamente y de forma gradual y progresiva que eso es algo que tienes que controlar también.
un saludo