carbohidratos para despues de entrenar

la verdad no lo he probado pero he leido a unas cuantas personas de reputacion (nada de fantasmones) hablar muy bien de el.
la verdad es k el peligro del ig de lapatata esta precisamente en eso que en la cocion no pasa de 100 grados mientras que en el asado si.
otro carbo que suelo tomar es pan pero no un pan comprado , melo hago yo mismo , agua levadura y harina integral(ni sal ni azuncar) me sale de perlas , ahora en vez de solo harina integral de trigo voy a mezclar 60% har integral de trigo y 40% harina integrla de centeno a ver que tal sale.
el ultimo mosquetero glicidico que tomo es el arroz int y por supuesto mi avena integral coliflor mi brocoli y lechuga qeu ni me las toquen, vamos que soy el niño integral XDDDDDDDDDD
sl2
 
cupra pro lo k e podido informarme el ig de la pata es mas alta cuando hablamos de la patara cocida , por lo k si la asamos podemos asarla segun la temeperatura k le demos , respecto al pan yo tb lo ago y sale muy rico pero ahora en fase de volumen , no lo tomo , ya k solo esoty a arroz integral k es de lo mejorcito y patatas y pasta , la dieta k yevo ahora es :
desayuno 100gr de avena con 5 claras y una yema y leche desnatada
media mañana una patat asada con 250 gr de pechuga de pavo
comida: pasta o arroz 180 gr con ternera o pollo 200 a 300gr
depues del entreno vitargo con glutamina y proteina
ala hora merienda:
130gr de arroz con 3 latas de atun
cena 100gr de arroz integral con verdura(brocoli o coliflor) con 300gr de pollo
el arroz y la pasta es integral

por lo k ves acabo del arroz hasta la poya pero bueno , es como hay k comer par subir jeje , sigo los consejos de culturistas profesionales y de fitnees , ya te contare mis resultados jej
salu2
 
ya ves tio muy bien montada, basica y sencilla. ya contaras resultados
cuando hablas de gramos de arroz en es crudo o cocido???????????
desayuno lo mismo que tu excepto la leche que yo tomo yogur desnatado , esta avena es como una droga para mi, donde habra estado toda mi vida XDDDDDDDD
lo unico que tomar mas de 200g de pollo que son unos 63 g de protes en una comida me parece un cantazo no?
sl2
 
ya ves tio muy bien montada, basica y sencilla. ya contaras resultados
cuando hablas de gramos de arroz en es crudo o cocido???????????
desayuno lo mismo que tu excepto la leche que yo tomo yogur desnatado , esta avena es como una droga para mi, donde habra estado toda mi vida XDDDDDDDD
lo unico que tomar mas de 200g de pollo que son unos 63 g de protes en una comida me parece un cantazo no?
sl2
 
podiras poner un ejemplo de dieta que llevas en definicion, se te muy bien asesorado, podria limar asi ciertas cosas de la mia
sl2
 
Cupra estamos hablando de 200gr de pollo tienen 40 gr de prote , recuerda k 100gr de pollo (pechuga) tienen 20 gr de protes , bueno parece mucho a todo esto no se si lo e puesto a parte de todo eso , me tengo k tomar 2 batidos de proteina de suero (con agua claro) a media mañana y a media tarde , como ves a todas horas toy comiendo , eso si no te asuset pork tu estomago se dilate y parece k tengas barriga , pk eso es normal , volumen ya se sabe subir lo mas limpio k se puede , pero la dilatacion del estomago no s epuede evitar , ya q se trata de una epoca de comer mucho pero limpio no comer mucho y bollos y tal , bueno eso tu ya lo sabes ;) jejjeje , , por lo k repecta yo tb coji a mi preparadora y la diej no es mucha proteina , me dijo NOOOOOO ROTUNDO come come y coem , todo lo k puedas k lo k kojas tu tranki k luego se define , jajaja , bueno cupra la dieta de definicon ando un poco pez , pero de aki a 1 mes mes y medio k akabo con mi plan ya empezare a definir , solo se k voy bajando las calorias poco a poco hasta llegar a un minimo , ahora mismo estoy en 4000 cal , y beuno la dieta sera hiperproteica , pk komo ya sabes si se kiere perder grasa debes comer mucha proteina Y AEROBICOS k no falte nunca jajaj .
a parte tb estoy con el vitargo por l amañna media hora antes de desayunar y depues de entrenar con proteina de suero , glutamina y 5 gr de ramificados.
salu2
 
A ya se k la leche suel tapar un poco , pero para volumen , la leche desntada es muy buena para subir mas o menso limpio eso si en definicion olvidarse de la leche
PD donde este la avena cupra ni choco crispis ni na de na , avena con proteina de suero de chocolate y ya los tenemos jajajaj
 
pues cuando la empieces ya comentaras, lo de la prote te lo he dicho pq no se recomienda pasar de 30g-35g por comida en total, que no servia de nada aunk si algo va bien no lo cambies es la regla de oro.
el unico lacteo que tomo yo es el yogur desnatado natural y con el tiempo tendre que quitarmelo
saludos Sends
 
jjeje ya yo tb ante sla dieta k yevaba no pasaba de eso , pero ya sabes tio a l vieja escuela comer comer y comer hasta k te salga por las orejas asi es como me lo han dicho tio , jaj un culturista y una competidora asike ya te contare , salu2 cupra
 
Atrás
Arriba