carbohidratos los días de cardio?

Cual es tu objetivo? No tiene nada que ver los carbohidratos para hacer cardio.

Si tu objetivo es reducir grasa corporal o "definir", la ingesta diaria de carbohidratos será reducida en una cantidad proporcional a tu peso, tipo de metabolismo,... o sea, pocos carbohidratos al día.

Si tu objetivo es aumentar masa muscular, sin carbohidratos no levantaras ni una mancuerna de 10 kilos ( por así decirlo ), ya que son la primera fuente de energía.

Salu2 y suerteee

Pirodanny haz escuchado sobre las dietas cetogénicas? eso que dices no tiene por qué ser así...

Pirodanny haz escuchado sobre las dietas cetogénicas? eso que dices no tiene por qué ser así...

si que he sentido a hablar xd Pero lo mínimo que he visto sobre las dietas cetogéncias, es que son MA-LÍ-SI-MAS. Por lo menos una pequeña cantidad de carbohidratos al cuerpo diáriamente.

estoy en volumen!
yo hago cardio para aumentar la resistencia. ya que intento clasificar este año en los bonaerences (torneos) =)

por otro lado... que beneficios trae el cardio en volumen? explicado con sus palabras x)
si lo encuentro edito el msg y lo pongo!

estoy en volumen!
yo hago cardio para aumentar la resistencia. ya que intento clasificar este año en los bonaerences (torneos) =)

por otro lado... que beneficios trae el cardio en volumen? explicado con sus palabras x)
si lo encuentro edito el msg y lo pongo!
si hablamos de volumen sucio ninguno, pero si quieres alcanzar un volumen magro, sería bueno el cardio pero no abusando de el.

si que he sentido a hablar xd Pero lo mínimo que he visto sobre las dietas cetogéncias, es que son MA-LÍ-SI-MAS. Por lo menos una pequeña cantidad de carbohidratos al cuerpo diáriamente.

Una cetogenica puede ser cualquier dieta de 100 gr de CH para abajo.

Para mi las dietas cetogenicas son peligrosas y jodidamente dificil de conseguir llevarlas a cabo

si hablamos de volumen sucio ninguno, pero si quieres alcanzar un volumen magro, sería bueno el cardio pero no abusando de el.

Osea para ti la mejora que se produce en la recuperación muscular a base de una mejor oxigenación no es una mejora? La salud de tu sistema cardiovascular no es otro punto a favor?

¿Peligrosas por qué? ¿Tienes problemas renales?
Lo digo porque dieta cetogenica es = pura grasa.
los niveles d grasa y colesterol que ingieres al dia son descomunales y los indices altos d colesterol t pueden provocar un fallo sistemico en el organismo (creo q se dice asi ahaha) y darte una ostia al cerebro o corazon

pd:yo cuando hice una dieta d estas en verano me daban mareos y tenia muy poca energia

Última edición:
Lo digo porque dieta cetogenica es = pura grasa.
los niveles d grasa y colesterol que ingieres al dia son descomunales y los indices altos d colesterol t pueden provocar un fallo sistemico en el organismo (creo q se dice asi ahaha) y darte una ostia al cerebro o corazon
No, eso no es tan así. Los efectos de las cetógenas en cuanto al colesterol malo no son conclusos.
Y una cosa es que suban los lípidos en sangre y otra que suba el LDL.

Los estudios iniciales decían que sí aumentaba el colesterol, los recientes dicen que no. Los niveles de LDL (el colesterol "malo") no tienen por qué alterarse por esa ingesta de grasa, y la grasa de la dieta no tiene por qué ser sólo saturada.

Por otra parte, cuando se pierde grasa en una dieta cetógena, bajan los niveles de colesterol, es cuando no se pierde grasa con una cetógena cuando pueden subir los niveles de colesterol.

A menos que alguien vaya a estar con una cetógena durante MUCHO tiempo no tiene por qué haber problemas con el colesterol, y en este mismo foro hay gente que ha subido los resultados de los análisis.

Suele haber más problemas con estas dietas en cuanto al nivel de proteína ingerida, y esos problemas se dan si ya hay problemas renales previos.

si fueran tan malas no la haria tanta gente..

yo te comento si son malas o no me hice un chequeo en una semana tengo los resultados y comento (aunque me parece que va a salir como el culo , me lo hice despues de la carga de CH del fin de semana jaja xD)

Falso, el cardio NO hace que subas más limpio, lo que determina eso son las calorías que ingieres, para subir relativamente limpio lo ideal serían entre 200-500 más que tu requerimiento.

Un ejemplo; si consumes 2800 calorías al día y con el cardio quemas 300, te quedan 2500 y yo honestamente prefiero consumir 2500 y no hacer cardio,que es lo mismo, eso ya es decisión de cada uno.

Saludos.

Hey, tengo una pregunta que puede ser un tanto tonta, pero bueno, pregunto. Supuestamente lo del cardio, como dice nicogym, es solamente para quemar calorías, y eso he leído en varias partes. También he leído que a los no se cuantos minutos de ejercicio aeróbico (creo que es aeróbico) es que el cuerpo empieza a "quemar" la grasa, y que por eso recomiendan el cardio después del entreno de pesas. Si es así, haríamos cardio después del entreno y cuerpos perfectos, no? O como es la cosa?

Hey, tengo una pregunta que puede ser un tanto tonta, pero bueno, pregunto. Supuestamente lo del cardio, como dice nicogym, es solamente para quemar calorías, y eso he leído en varias partes. También he leído que a los no se cuantos minutos de ejercicio aeróbico (creo que es aeróbico) es que el cuerpo empieza a "quemar" la grasa, y que por eso recomiendan el cardio después del entreno de pesas. Si es así, haríamos cardio después del entreno y cuerpos perfectos, no? O como es la cosa?

El cuerpo como combustible usa Chs, luego grasa y por último musculo ( aunque aquí estamos simplificando mucho, hay otros detalles pero no valen la pena explayarse tanto).

Y no se de donde sacas lo de cuerpo perfecto, qué tiene que ver ?

Me refería más bien a una subida limpia, my bad. Pero bueno, entonces, por poner un ejemplo, en una hora de entreno el cuerpo tira de carbos, y si haces cardio, digamos, 30 mins después, elimina grasa? O como es? Y si se subiría "limpio"?

Gracias por responder

Atrás