Neo_ExCombicto
New member
buenas! tengo esa duda...
comer carbohidratos unas horas antes de hacer cardio?
comer carbohidratos unas horas antes de hacer cardio?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pirodanny haz escuchado sobre las dietas cetogénicas? eso que dices no tiene por qué ser así...
si que he sentido a hablar xd Pero lo mínimo que he visto sobre las dietas cetogéncias, es que son MA-LÍ-SI-MAS. Por lo menos una pequeña cantidad de carbohidratos al cuerpo diáriamente.
si hablamos de volumen sucio ninguno, pero si quieres alcanzar un volumen magro, sería bueno el cardio pero no abusando de el.estoy en volumen!
yo hago cardio para aumentar la resistencia. ya que intento clasificar este año en los bonaerences (torneos) =)
por otro lado... que beneficios trae el cardio en volumen? explicado con sus palabras x)
si lo encuentro edito el msg y lo pongo!
si que he sentido a hablar xd Pero lo mínimo que he visto sobre las dietas cetogéncias, es que son MA-LÍ-SI-MAS. Por lo menos una pequeña cantidad de carbohidratos al cuerpo diáriamente.
¿Peligrosas por qué? ¿Tienes problemas renales?Para mi las dietas cetogenicas son peligrosas y jodidamente dificil de conseguir llevarlas a cabo
si hablamos de volumen sucio ninguno, pero si quieres alcanzar un volumen magro, sería bueno el cardio pero no abusando de el.
Lo digo porque dieta cetogenica es = pura grasa.¿Peligrosas por qué? ¿Tienes problemas renales?
No, eso no es tan así. Los efectos de las cetógenas en cuanto al colesterol malo no son conclusos.Lo digo porque dieta cetogenica es = pura grasa.
los niveles d grasa y colesterol que ingieres al dia son descomunales y los indices altos d colesterol t pueden provocar un fallo sistemico en el organismo (creo q se dice asi ahaha) y darte una ostia al cerebro o corazon
si hablamos de volumen sucio ninguno, pero si quieres alcanzar un volumen magro, sería bueno el cardio pero no abusando de el.
Hey, tengo una pregunta que puede ser un tanto tonta, pero bueno, pregunto. Supuestamente lo del cardio, como dice nicogym, es solamente para quemar calorías, y eso he leído en varias partes. También he leído que a los no se cuantos minutos de ejercicio aeróbico (creo que es aeróbico) es que el cuerpo empieza a "quemar" la grasa, y que por eso recomiendan el cardio después del entreno de pesas. Si es así, haríamos cardio después del entreno y cuerpos perfectos, no? O como es la cosa?