Cantidad de suero de proteina

mumble2

New member
Hola buenas! Voy a empezar a tomar proteínas y queria saber que cantidad tomar al día. Peso 70 kilos!

Me he comprado la Mass Gain Revelation, n ose como me ira, el de la tienda me dijo que era buenilla jaja lo que no se es que porcentaje de suero tiene y no se como mirarlo, alguno lo sabe? a ver si me van a haber metido una de menos de 80%... se me olvido preguntarlo

Son 1,5 o 2 gramos por kilo de peso lo que tienes que tomar de suero o de proteinas en general contando con las comidas? y los dias de no entreno tomo la misma cantidad no?
y bueno ya pro ultimo, en semana santa me ire y no podre entrenar con la misma intensidad, por no decir que practicamente nada, asi que tomo proteinas o ya me espero y empiezo a tomarlas cuando vuelva?

Gracias!

Bueno ya me he informado un poco más, y he visto que es un gainer y que basicamente es hidratos de carbono, casi un 80% si no me confundo... no se como me irá esto, habra que ir probando jaja alguno las ha tomado alguna vez y que me pueda contar?

son aproximadamente 2 gramos incluso 2.5 gramos de proteina por por kilogramo de peso, contando todas las proteinas (batidos+comida)

Atrás