Cantidad de eche/agua para batido

Lo suele poner en el mismo bote. Yo personalmente echo un poco más de lo indicado porque no me gusta tomarlos muy concentrados, pero vamos, creo que eso tampoco es demasiado importante, a no ser que eches poquísimo y no se disuelva bien.

Jajaja ok. Lo normal suele ser 1/3 de litro. Yo a veces echo 400ml o hasta medio litro y se toma muy bien. Supongo que depende de cada uno.

no hace falta saber ingles

unas preguntas q tengo:

1º los numeros 250ml o 350ml tanto en ingles como en castellano se escriben igual no?

2º milk o water es lo mismo? alguien me puede decir que significan?
me vas a decir q no sabes q significan, pues hay traductores a punta pala por internete...

no hay q buscar mucho:
Let - English-Spanish Dictionary - WordReference.com
This URL has been removed!

tampoco debe ser al pie de la letra...

al batido del post le pongo nesquik y medio litro de agua y queda de p.m.

no se, pero antes de dejarme como tonto, claro k se k los numeros son iguales aki como en china, pero si no pone nada?adivino no soy... haber si hago un cursillo_porrero__porrero_

cojones, pues di de qué es el batido macho!

como si nosotros fueramos adivinos!

mi comentario iba con respecto a lo q dijiste:
ya, pero en mi bote de on no pone nada...en english i don't understand.
si no te pone numeros, pues di q no los pone, pero si dices q en english i don´t understand..., uno es adivino y sabe lo q tomas....

todo esto lo digo pq el batido puede ser de vitargo, malto+dextros, proteinas, todo eso junto....

no se, pero antes de dejarme como tonto, claro k se k los numeros son iguales aki como en china, pero si no pone nada?adivino no soy... haber si hago un cursillo_porrero__porrero_

tampoco se trata de descifrar...

el bote tiene una columna que dice DIRECTIONS... por deduccion se saca que es el instructivo para consumirla...

y dice "6-8 oz"

que segun mi amigo google son alrededor de 200 ml

saludos

Creo que el agua/leche que le vayas a meter al batido depende de la consistencia que quieres que tenga el final. Que no te queden grumos, eso sí, y que no sepa a puro polvo, ni sepa a caldo aguado de proteina.

Yo a mis batidos les suelo meter entre 300ml y 400ml, depende del día y de lo rápido que corte el agua del grifo.

200 ml de agua, si es post-entreno yo intento reducirlo, ya que contra màs agua, mas se ralentiza la digestiòn (algo que yo simpre habia pensado que era al revès) , si es con leche todo depende de los propositos, ya que si es por la noche, pues te vendrà bien meter algo màs de leche , asi ralentizaràs mas su digestiòn y tendràs proteina durante màs tiempo.

De acuerdo.
Y al que el mete nesquik al post... no lo hagas.

Atrás