Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si no te pone numeros, pues di q no los pone, pero si dices q en english i don´t understand..., uno es adivino y sabe lo q tomas....ya, pero en mi bote de on no pone nada...en english i don't understand.
no se, pero antes de dejarme como tonto, claro k se k los numeros son iguales aki como en china, pero si no pone nada?adivino no soy... haber si hago un cursillo_porrero__porrero_
ONZAS... si quieres la medida exacta busca un conversor de unidades en google...ok,eso de 6-0z si lo pone, pero yo ni idea de k se referia a eso..
200 ml de agua, si es post-entreno yo intento reducirlo, ya que contra màs agua, mas se ralentiza la digestiòn (algo que yo simpre habia pensado que era al revès) , si es con leche todo depende de los propositos, ya que si es por la noche, pues te vendrà bien meter algo màs de leche , asi ralentizaràs mas su digestiòn y tendràs proteina durante màs tiempo.
De acuerdo.
Y al que el mete nesquik al post... no lo hagas.