hola muy buernas a todos necesito por favor que alguien me pueda ayudar con respecto a la cantidad de carbohidartos que debo consumir diariamente para seguir perdiendo grasa localizada en el abdomen y poco a poco ir aumentando de masa muscular aqui os dejo algunas referencias por si os sirve de ayuda:voy 5 dias al gimnasio en los cuales los lunes,miercoles,y viernes realizo 35 minutos de cardio y mas o menos 1 y media de pesas y los martes y jueves cuando no realizo las pesas hago una hora de cardio mi peso actual es de 65kg con un porcentaje de grasa del 16,2% tambien comentaros que la cantidad de proteinas que debo consumir son de 130g por que si se ,creo que es 2g por kilo de peso pero la cantidad de carbohidratos no se calcularlos, otra pregunta que tengo es si hago bien en tomarme un batido de proteinas nada mas de levantarme y media hora despues desayuno, y otro batido despues de entrenar, e independientemente de los batidos hago mis 5 comidas ¿lo hago bien?muchisimas gracias a todas las personas que puedan ayudarme se me olvido comentaros que mi estatura es de 1,68