cantidad de carbohidratos al dia

gabri_86

New member
Buenas. que cantidad de hidratos tengo que comer al dia pesando 71,7 y midiendo 1,74 para hacer volumen.
Como se calcularia.

Depende de muchas cosas:
-nivel de actividad
-porcentaje de grasa en el que estes con ese peso
-metabolismo
-tipo somatico
-intensidad de tu entrenamiento
-fase en la que estes (definicion, volumen o mantenimiento)
-etc

Saludos

En cuanto al nivel de actividad trabajo sentado asi que solo agoi deporte en el gimnasio.
El porcentaje de grasa ronda en el 16%.
Me cuesta subir de masa muscular siempre he sido de constitucion delgada pero tengo facilidad en si me paso de comer en que se acumule grasa en el abdomen.
La intesidad en el entrenamiento es alta vaya ir subiendo de 10% en 10% cada serie para hacer la final al 100% no ago cardio ahora ya que estoy en volumen lo que aveces si k caliento 10 min al empezar a hacer pesas.Lo que ahora debido a una lesion lo ago con poco peso y mas repeticiones vaya intesidad yo diria que mas bien baja.
En cuanto a lo que dices michael ballack, no creo nada simplemente pregunto.
Se podria hacer el calculo aproximado o se necesitarian mas datos?.
Saludos.
Me gustaria saber las cantidades sin hacer

hola muy buernas a todos necesito por favor que alguien me pueda ayudar con respecto a la cantidad de carbohidartos que debo consumir diariamente para seguir perdiendo grasa localizada en el abdomen y poco a poco ir aumentando de masa muscular aqui os dejo algunas referencias por si os sirve de ayuda:voy 5 dias al gimnasio en los cuales los lunes,miercoles,y viernes realizo 35 minutos de cardio y mas o menos 1 y media de pesas y los martes y jueves cuando no realizo las pesas hago una hora de cardio mi peso actual es de 65kg con un porcentaje de grasa del 16,2% tambien comentaros que la cantidad de proteinas que debo consumir son de 130g por que si se ,creo que es 2g por kilo de peso pero la cantidad de carbohidratos no se calcularlos, otra pregunta que tengo es si hago bien en tomarme un batido de proteinas nada mas de levantarme y media hora despues desayuno, y otro batido despues de entrenar, e independientemente de los batidos hago mis 5 comidas ¿lo hago bien?muchisimas gracias a todas las personas que puedan ayudarme se me olvido comentaros que mi estatura es de 1,68

Última edición:
Atrás