Cansancio exesivo, en periodo de descanso de creatina

TDF1

New member
Pues es eso; esta es la segunda semana del periodo de descanzo de creatina, estaba tomando creatina universal en pastillas con sabor a uva, estoy perdiendo mucho peso cm me lo esperaba... eso si lo tenía claro pero lo q me preocupa más es q no tengo fuerzas para nada durant el día y eso me esta destruyendo el plan de el gym, lo q he estado haciendo es tomar 5 vasos de leche con chocolate al día pero no me mejora nada...
Alguien me podría aconsejar que hacer?
Además de que con esta experiencia no tengo nada de ganas de seguir con la creatina -no pense q bajara luego tanto- creo q volvere mejor a la proteína.
Pero bueno me gustaría escuchar sugerencias.
Gracias
 
Un multivitaminico sino te lo puedes permitir, toma bastantes frutas variadas que tienen vitaminas. A mi la fruta me da mucha energia en definicion.
 
Tranquilo que ese bajón es normal. A mucha gente nos pasa. Yo acabo de terminar con la creatina y estoy en el mes de descanso y estoy en la misma situación.

Además con este puto calor en my gym muchos amigos y yo estamos igual. Llegamos cansados al entreno y sin muchas ganas de nada.

Madre mia que asco de verano que nos espera bufffffffff. Yo ya no aguanto más este insoportable calor. En pleno Julio y Agosto va a ser mortal. _comorr_
 
Última edición:
meter cafeina + bcaas antes del entreno, buen subidón

yo la creatina la tomo 2 meses y descanso 3 semanas, tomo 5 gr en el post, sin hacer fase de carga,
 
Me parece que no lees bien el efecto de la creatina, si te lo estas notando tanto, ¿no sera por que te funcionaba estupendamente?
A mejores entrenamientos mejores resultados tendras a medio o largo plazo,por loq ue la creatina, en tu caso esta funcionando estupendamente.

tambien tienes que analizar que nos ea otro el motivo de tu cansancio, ¿cuanto llevas entrenando sin descanso? a veces con periodoos muy largo de entrenamiento el cuerpo simplemente te pirde un parón, si llevas 2 o tres meses entrenando duro una semana de descanso te puede sentar bien.

La creatina es criticada por el efecto que comentas de "bajon",da la impresión que no funciona y que te has quedado igual que antes, no es asi, lo que pasa que con la creatina se rinde por encima de tu estado fisico real y luego el retroceso tiene efectos psicologico smuy dramaticos, cuando realmente has avanzado bastante respecto al punto de partido.

No te desanimes, este suplemneto te funciona y eso es lo que cuenta, el secreto de la creatina es saber ciclarla correctamente, ¿quieres tener buen aspecto en veranito? descansa ahora y toma creatina Julio, agosto y septiembre, asi tendras mejor aspecto, descansa en otoño otro mes y en noviembre -Diciembre vuelve a tomarlo para una fase de fuerza-volumen brutal...y ai seleccionas las fechas segun tu interes.
 
Muy buenos consejos los de todos, amigos; me han aclarado muchas cosas.
Gracias x el interés.
 
La creatina no tiene nada que ver con el cansancio que puedes estar sufriendo estos dias, tiene que haber otro factor, a mi los de estaciones me suelen afectar por ejemplo.
No hay efecto rebote con la creatina, piensa que incluso un par de semanas despues de interrumpir la toma seguramente tendras aun mas creatina en tu organismo que una persona normal, los niveles no bajan de golpe de un dia para otro.
 
Pues yo creo que si bajas de peso es pk no sigues una dieta adecuada yo he exo muchos descansos de voluminizadores con creatina y mieentras sigas una buena dieta no tienes pk perder peso yo por lo menos no he perdido nunca. Yo tengo amigos que no hacen dieta y cuando se toman batidos con creatina claro que suben de peso pero desde que dejan de tomarlo les pasa lo que ati.
Todo esta en comer comer comeeer
 
Atrás
Arriba