TDF1
New member
Pues es eso; esta es la segunda semana del periodo de descanzo de creatina, estaba tomando creatina universal en pastillas con sabor a uva, estoy perdiendo mucho peso cm me lo esperaba... eso si lo tenía claro pero lo q me preocupa más es q no tengo fuerzas para nada durant el día y eso me esta destruyendo el plan de el gym, lo q he estado haciendo es tomar 5 vasos de leche con chocolate al día pero no me mejora nada...
Alguien me podría aconsejar que hacer?
Además de que con esta experiencia no tengo nada de ganas de seguir con la creatina -no pense q bajara luego tanto- creo q volvere mejor a la proteína.
Pero bueno me gustaría escuchar sugerencias.
Gracias
Alguien me podría aconsejar que hacer?
Además de que con esta experiencia no tengo nada de ganas de seguir con la creatina -no pense q bajara luego tanto- creo q volvere mejor a la proteína.
Pero bueno me gustaría escuchar sugerencias.
Gracias