Canopix Renovation!!!

Me aceptan de nuevoo??

• si obvio es un foro perdonador!!

Votos: 8 15,7%
  • sii, mas te vale entrenar!

Votos: 23 45,1%
  • No, mejor te largas

Votos: 11 21,6%
  • La vida estaba mejor sin ti!

Votos: 9 17,6%

• Votantes totales
    51
  • Encuesta cerrada .
Aca les dejo el entrenamiento de hoy, hace un ratito volvi del gym...

Viernes

Hombros:
Press militar 3 x 10 25-30-35
esto me ha salido muy bien, me ha costado esfuerzo pero no falle en la tecnica asi que estoy conforme y voy por mas!

Elevaciones laterales 3 x 10 18-18-18
Pájaro 3 x 10 10-10-10

Las elevaciones me costaron despues del Press Militar pero las he logrado con esfuerzoooo :)

biceps/triceps
Curl con barra 3 x 10 23-28-32
Press francés 3 x 10 18-20-22
Curls con W en banco Scott 3 x 10 23-25-27
Polea triceps 2 x 10 20-25 1x20x23kgs(al fallo)
Curl Martillo mancuerna 3 x 10 9

CARDIO
30 Min = Bicicleta estatica.. No pude hacer mi cardio con pelota porque una concentracion me robo la cancha _comorr_

El entreno de hoy fue intenso y me gusto bastante.. No hubo dificultad y me exigi tambien!

lastima que el fin de semana no entreno!!! ya quiero volver!

buenísimo el trabajo de hombros!
el press militar fue con barra?
Los hombros, poderosisimos.

Los brazos también muy bien!

saludos!!

fenomeno!! si el press militar fue con barra... todo el peso total es con la barra incluida!

ahora me paso por tu diario!

saludos!!!

hola mannn
buenos esos 35 kg en el militar, yo tb metia eso cuando lo hacia ejej
elevaciones laterales con mancuernas de 18 kg????' ESO ES UNA BESTIALIDAD!!!!
el curl con barra muyyyyyyyyyyyyyyyyyy buenooooo
abrazooo

naaa.. hay un error .. jeje. esos son los pesos totales.. son mancuernas de 9 kgs! ,,, saludos! jeje..

gracias por lo del curls con barra! saludos!

Aca les dejo el entrenamiento de hoy, hace un ratito volvi del gym...

Viernes

Hombros:
Press militar 3 x 10 25-30-35
esto me ha salido muy bien, me ha costado esfuerzo pero no falle en la tecnica asi que estoy conforme y voy por mas!

Elevaciones laterales 3 x 10 18-18-18
Pájaro 3 x 10 10-10-10

Las elevaciones me costaron despues del Press Militar pero las he logrado con esfuerzoooo :)

biceps/triceps
Curl con barra 3 x 10 23-28-32
Press francés 3 x 10 18-20-22
Curls con W en banco Scott 3 x 10 23-25-27
Polea triceps 2 x 10 20-25 1x20x23kgs(al fallo)
Curl Martillo mancuerna 3 x 10 9

CARDIO
30 Min = Bicicleta estatica.. No pude hacer mi cardio con pelota porque una concentracion me robo la cancha _comorr_

El entreno de hoy fue intenso y me gusto bastante.. No hubo dificultad y me exigi tambien!

lastima que el fin de semana no entreno!!! ya quiero volver!

Tus brazos son poderosos, los hombros son algo menos fuertes.
Debes poner el peso por cada mancuerna, asi es como se estila aqui.
Si pones por ejemeplo las laterales, se piensa que cogiste dos mancuernas de 18, una barbaridad!
Saludos!

What is the meaning of luxury life?

Hi, everybody at es.fitness.com. I am newbie, nice to meet you all. You have indeed exciting forum, I looked over many topics with interest, and want to make my own.
Extravagance life, what is it? Something inessential but conducive to pleasure and comfort. Something expensive or hard to obtain. Ofcourse, we all know traditional meaning - wealth persons waste a lot of money to live in expensive and exclusive style, expensive clothes, jewelry, food, cars, trips, yachts and etc.
So if you want to live such life, it means at least you must be one of the richest.
How do you think, is it still possible for usual people to have luxury way of life, and what is richness life for you?

gracias!! me descolgue por el finde de la informatica!! jaja... hoy pude por fin tener tiempo para tocar la compu un rato jeje... ando de profesor de matematicas! jaja....

este finde me he descontrolado con la dieta... he comido un monton de cosas! :( pero se puede remediar con un buen cardio!!

saludos!!

Consejo para todos....jamàs dejen el gym......no importa si estas deprimido, si estas lesionado..siempre hay que ir...si hay una etapa mala, aunque sea vayan 2 veces por semana o a lo sumo 1, y con una rutina corta para mantener, por que la motivaciòn siempre va a volver de un momento a otro...y si hubieramos dejado es comenzar de 0 de nuevo...yo he ido al gym hasta lesionado, con los ligamentos del codo en un hilo, manejaba muy poco peso, pero iba igual,,,,nunca deje...y por eso hoy puedo estar contento de estar hace años en este deporte y siempre seguir avanzando, con buenos y malos momentos, pero nunca he abandonado.

Buen entreno me gusto el entrenamiento de los hombros, sigue bien Canopix que se acerca la fecha de la entrega del regalo a tu chica. yo espero meterle mejor esta semana y le metere mas cardio ojala pueda tmb hacer los spints y tirarle a la canasta pero siempre estan ocupadas la canchas jo jo, he visto gente que tiene unos abdominales geniales y yo ya empiezo a vermelos XD

Buen entreno amigo sigue dandole duro!

gracias
!!

Consejo para todos....jamàs dejen el gym......no importa si estas deprimido, si estas lesionado..siempre hay que ir...si hay una etapa mala, aunque sea vayan 2 veces por semana o a lo sumo 1, y con una rutina corta para mantener, por que la motivaciòn siempre va a volver de un momento a otro...y si hubieramos dejado es comenzar de 0 de nuevo...yo he ido al gym hasta lesionado, con los ligamentos del codo en un hilo, manejaba muy poco peso, pero iba igual,,,,nunca deje...y por eso hoy puedo estar contento de estar hace años en este deporte y siempre seguir avanzando, con buenos y malos momentos, pero nunca he abandonado.

Buena onda tu texto!!! saludos!!

Buen entreno me gusto el entrenamiento de los hombros, sigue bien Canopix que se acerca la fecha de la entrega del regalo a tu chica. yo espero meterle mejor esta semana y le metere mas cardio ojala pueda tmb hacer los spints y tirarle a la canasta pero siempre estan ocupadas la canchas jo jo, he visto gente que tiene unos abdominales geniales y yo ya empiezo a vermelos XD

jajja.. trata de meterle buen cardio siempre!!!!!! jaja no solo entreneis por los abdominales, tienes mas musculos todavia! saludos!

Hoy no entrene porque no dormi la cantidad de horas nesesarias, y despues no pude entrenar... mañana le dare con todo al entreno! tratare de dormir mas hoy a la noche! saludos!

Buenas!!! Hoy les posteo mi entrenamiento!:

Martes
Espalda:

Dominadas:
1x5 repeticiones
1x4
1x3 y medio jaj

Peso muerto
1x10 90kgs
1x8 100kgs
1x6 110 kgs

Remo
1x10 30
1x10 35
1x10 40

Remo a 1 mano

3 x 10 x 17kgs/mancuerna

Trapecio:
Encogimientos para trapecio 3 x 10 70 kgs

Abdominales:
elevaciones del tronco en espaldera - 4 x 10 ; desc 30 s
elevaciones de rodillas en paralelas - 4 x 10 ; desc 30 s

CARDIO:

25 MIN APROX jugando un partido de basquet con un compañero... Hoy llego del taller la cinta del gimnasio asi que pronto estare haciendo HIIT por todos lados!! jajaja... saludos :) Critiquen!

Última edición:
muy bueno

el peso muerto fue magnífico, pero lo hubiera metido como primer ejercicio.
Las dominadas si puedes, que te ayuden a elevarte.

saludos!

gracias!! la verdad una verguenza las dominadas!! _comorr_

saludos!! el cardio fue liviano!! jeje.. ya quiero hacer HIIT

Buenas!!! Hoy les posteo mi entrenamiento!:

Martes
Espalda:

Dominadas:
1x5 repeticiones
1x4
1x3 y medio jaj

Peso muerto
1x10 90kgs
1x8 100kgs
1x6 110 kgs

Remo
1x10 30
1x10 35
1x10 40

Remo a 1 mano

3 x 10 x 17kgs/mancuerna

Trapecio:
Encogimientos para trapecio 3 x 10 70 kgs

Abdominales:
elevaciones del tronco en espaldera - 4 x 10 ; desc 30 s
elevaciones de rodillas en paralelas - 4 x 10 ; desc 30 s

CARDIO:

25 MIN APROX jugando un partido de basquet con un compañero... Hoy llego del taller la cinta del gimnasio asi que pronto estare haciendo HIIT por todos lados!! jajaja... saludos :) Critiquen!

Bien por las dominadas, el unico secreto es no dejarlas.
Peso muerto bueno, pero sube peso y no subas de 6 repeticiones.
El remo si esta flojo, a ver si subimos, supongo que tambien por el hecho de que habras llegado matado.
Remo con mancuerna y trapecios buenos.
Cuantos dias a la semana haces abdominales? Siempre los mismos ejercicios? cuando trabajas core y transverso?
Saludos!

Atrás