Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
espera espera un poco.... pre playa??? lo hubiera sido si hubiera dicho... "por favor esta es mi rutina de abdominales pecho y hombros... no nesito las piernas"...
Lo de mi novia fue mas or motivacion que por otra cosa, no quiere decir que sea un pre-playa pero es una excusa para mi, es una automotivacion que me doy a mi mismo... es como decir "entreno por ella un tiempito" entendes???
es obvio que me tengo que poner a entrenar, por eso subi las fotos... para que vean nada mas... tampoco dije "miren mi fisico"
la encuesta en realidad fue sin querer.... eso si pido disculpas...
hay maneras de decir las cosas, y la tuya no es la mas apropiada que digamos...
Gracias por el consejo de la rutina... disculpa si te ofendii con el post... no te obligo a pasar por aca...
Voy a hacer algo.. viendo tu rutina de volumen, de la pagina 127, la copiare y la hare yo... haber que tal me va.. os seguro me da resultadoo... No la veo mal jeje... saludos Hablando!
No es que lo seas, pero ese comentario lo parece.
Quiza no estuviera muy fino pero ... lo siento, es la impresion que me has causado.
La torso-pierna? Es bastante buena, creo que te va a ir bien.
Endomorfo?
Saludos!
siii esaa... voy a ver que tal me funciona a mi..
jeje... si mas o menos una mezcla entre Meso y Endo jeje... !!!!
Disculpa haber causado esa impresion de mi!! saludossss ..
tu eres Mesoformo???
Yo creo que soy endo-mesoformo, pero tiro mas a endomorfo que a meso.
La rutinsa de hoy:
Lunes
Abdominales
Encogimientos 1*60 sin peso 3*60 con peso
Elevaciones 3*60
Pecho 1
Press plano 1*20 1*15 1*12 3*8ª10 28-38
Gemelos 1
Parado multifuerza 1*15 1*12 3*8ª10 70-80
Hombros 1
Press militar multifuerza 1*15 3*8ª10 20-30
Vuelos posteriores a 45º 3*8ª10 10
Vuelos laterales 3*8ª10 10
Triceps 1
Polea 1*15 3*8ª10 20-25-25-20
hola mann
yo tb soy de argentinaaa
estuve 4 meses sin gym por lesion jeje
vos cuanto tiempo estuvioste sin gym????
bienvenido de nuevo
abrazoo
Mezclas pecho con hombro? para tus rotadores pueden sufrir un monton.Los pesos son los que estan en rojo? El plano esta flojillo ...
Lo demas muy bien.
Pasate a las 7-8 hora española, si no en dos horas cuelgo entreno.
Saludos
Gracias, fijate en mi otro diario igual veras mi progreso... No tengo una mala condicion, sino que estoy hecho una bola de grasa por ahora... saludos...!!!Hola Tio Bienvenido de nuevo!!! Sinceramente tu rutina no me gusta, tienes muy poco ejercicios para Los grupos multiarticulares y muchos para los mono-articulares, la rutina carece de ejercicios basicos y sé alimenta de ejercicios de aislamiento, empezar con abdominales en tu condición me parece una eschabeta locura, para las piernas tienes un chorrero de ejercicios que lo que te pueden traer es un sobreentrenamiento elocuente y una fatiga corporal excedente del mismo trabajo!!! Los abdominales los pondria para el final y te recomendaria que te buscara otra rutina, sé que quieres trabajar el pecho dos veces por semana, pero el Hombro tambien? Si ya cuando trabaja el pecho indirectamente concilias el trabajo de hombro con el mismo, y si sobreentrenas los musculo no creceran a si le pongas todo el empeño del mundo, Mi intención no es criticar es diferente ayudar, Creo que te conviene buscar una rutina mejor organizada y veraz que te traera grandes beneficios!!
Saludos!!
Bienvenido de nuevo, has cambiado... a darle con todo.
p.d. Vote que te largabas...No puedo evitarlo con esas encuestas![]()
bing