Campeonessss Oeoeoeeeeee

Vaya partidazoooooooooo, dejar a Grecia con solo 47 puntos es la ostia, menuda defensa que hicieron hoy y en ataque que decir... menudos fierasssssssssssss!!
ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mas Basket y menos Futbol¡¡¡¡¡¡¡

Ridiculo absoluto de los chicos mimados y millonarios del "Zoquete de Hortaleza" y el tio no dimite,no tiene verguenza el viejo ese.......Lo que hizo
contra los chicos de Irlanda es de verguenza absoluta,claro que ahora esos periodicuchos de la capital del reino que le apoyaban y le comian la picha,
le quieren echar __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Panfletos de propaganda merengue,que risa me dan.......

Si, ahora resulta q esa seleccion joven q tenia mucho futuro y calidad es una mierda,y carece de estrellas y el tan laureado "sabio" ahora es un viejo con demencia senil ,q estan fritos por votarlo a la calle,la prensa es asi

Esa es la cuestion Soldier,que los que no nos chupamos el dedo sabiamos
que eso de futuro y calidad es un cuento,que la liga de España es buena
por los Extranjeros,y que donde no hay mata no hay patata.....

Y el de la dentadura postiza que no dimite¡¡¡¡¡¡_contrato_ _susto_

lo q hay q oir..hay gente q parece q no ha visto futbol en la vida..Xavi es malo..Cesc es malo..puyol es malo..s.ramos es malo...joaquin y reyes son malisimos...inisesta tb es horrible..pero joder..que estamos diciendo..tienen un equipazo..el problema es la ilusion..no la calidad..

estoy de acuerdo con q luis es un cenutrio ..y raul un tuercebotas

España nunca ganara un puto mundial,y ni siquiera una eurocopa.Siempre tiene el mismo tipo de jugadores que son buenos,pero en el resto del mundo hay 5 o 6 selecciones que aparte de tener buenos jugadores tienen cracks o tienen un sistema de juego definido y trabajado durante decadas como Italia o Alemania por ejemplo.

Tambien me gustarioa que en basket algun año fueran los buenos de la NBA de USA,si,los Mc Grady,Duncan,Carter,Iverson....Porque parece que ahora en EE.UU son todos unos paquetes y que Argentina,España,Grecia....son mejores.

Floren dijo:
lo q hay q oir..hay gente q parece q no ha visto futbol en la vida..Xavi es malo..Cesc es malo

Vieira es malo,Pirlo es malo,Gatusso es malo,Makelele es malo,Emerson es malo,Juninho Pernanbucano es malo,Riquelme es malo,Gerrard es malo,Lampard es malo...

Si quieres sigo,y ademas que lo unico que puede presumir españa es de pivotes pero otros paises tienen mucho mejores pivotes.

..puyol es malo..s.ramos es malo...

Nesta es malo,Cannavaro es malo,Lucio es malo,Ayala es malo,Thuram es malo....

joaquin y reyes son malisimos...

Robben es malisimo,Becham y Joe Cole tambien,Robinho y Kaka tambien son unos paquetes,Ribery es un mierda........

inisesta tb es horrible..pero joder..que estamos diciendo..tienen un equipazo..el problema es la ilusion..no la calidad..

estoy de acuerdo con q luis es un cenutrio ..y raul un tuercebotas

Lo dicho,tienen buenos jugadores,sobre todo Villa,pero Brasil siempre tendra un Ronaldo,Italia un Vieri o Alemania un Klose...........

Beti ona dijo:
España nunca ganara un puto mundial,y ni siquiera una eurocopa.Siempre tiene el mismo tipo de jugadores que son buenos,pero en el resto del mundo hay 5 o 6 selecciones que aparte de tener buenos jugadores tienen cracks o tienen un sistema de juego definido y trabajado durante decadas como Italia o Alemania por ejemplo.

Tambien me gustarioa que en basket algun año fueran los buenos de la NBA de USA,si,los Mc Grady,Duncan,Carter,Iverson....Porque parece que ahora en EE.UU son todos unos paquetes y que Argentina,España,Grecia....son mejores.

Este año no han ido malos jugadores NBA,no tienen escusa,España es la mejor del mundo y safy¡¡¡¡¡ Dicen que si va Coby Briant hubieran ganado
de calle,eso esta por ver,y el mismo Bryant a declarado que a EEUU le hace
falta espiritu de equipo como a España.España es el mejor equipo del mundo
de Basket,Grecia la segunda y los Yankis con Anthony,Lebrom James y demas
"jugones" no se han jamado nada.Asi de claro,España es el mejor equipo
de sellecciones del Mundo¡¡¡¡¡

Futbol? esta claro,Italia campeona,y safy._contrato_

No han ido malos,pero no han ido los mejores.En EEUU hay muchos jugadores buenos y de podrian hacer muchas selecciones,si van los buenos de verdad humillan a España,Argentina,Grecia y quien haga falta,y eso que yo no quiero que ganen pero las cosas como son.

Con esto no quiero decir que España no merezca el mundial,en basket si que hay muy buenos jugadores no como en futbol.

no existe un exremo izqda mejor q reyes ni un ext drcha mejor q joaquin hoy dia en en el futbol..y si pirlo es mejor q xavi o vieri mejor q torres..lo q me parece a mi sq aqui sobrevaloramos a los d fuera..ronaldo,ronladinho,zidane,maradona..eso si..pero italia este año no tenia ni un solo fuera d serie..y mira

llegara el dia en el q ganen..xq ganan siempre las categorias inferiores entonces?falta ilusion!

en basket somos los mejores..ni con las estrellas nos ganan..

Floren dijo:
no existe un exremo izqda mejor q reyes ni un ext drcha mejor q joaquin hoy dia en en el futbol..

Mejor que Reyes,Robben sin duda,o Robinho.Mejor que Juaquin,Beckham.Ademas pocas selecciones juegan con extremos asique es dificil que salgan buenos extremos.

y si pirlo es mejor q xavi o vieri mejor q torres..lo q me parece a mi sq aqui sobrevaloramos a los d fuera..ronaldo,ronladinho,zidane,maradona..eso si..pero italia este año no tenia ni un solo fuera d serie..y mira

Italia tiene el mejor portero del mundo,los mejores defensas del mundo,y arriba suele tener los goleadores de clase mundial,tacticamente son los mejores y cometen muy pocos fallos en defensa.Solo hay que ver los goles que ha encajado en elmundoial,uno en propia meta y otro de penalty.Totti no es un fuera de serie???Toni no es un fuera de serie con 31 goles en el calcio???Sabes cuantos goles ,metio Ronaldo en España?34 y en el Inter??Que vaya Torres o Villa a Italia aver cuantos goles meten.Cannvaro o Nesta no son unos fueras de serie???Si te refieres a fueras de serie tipo Ronaldinho,Kaka,Messi....Pos no,Italia no tiene ese tipo de genios,no los necesita para ganar 4 mundiales.Por cierto España tampoco tiene ese tipo de fueras de serie,pa eso solo estan Brasil y ARgentina.

llegara el dia en el q ganen..xq ganan siempre las categorias inferiores entonces?falta ilusion!

Soñar es gratis!!

en basket somos los mejores..ni con las estrellas nos ganan..

Que falta de objetividad,colega.

Si nuestra liga es la mejor es por los extranjeros,si Xavi,Cesc e Iniesta son tan buenos en sus equipos,pero en la selceccion no hacen ni la mitad,la diferencia es que Xavi arriba tiene a Etoo,Messi o Ronaldinho en lugar de Torres,Luis Garcia y Villa,y al lado suyo tiene un señor llamado Deco que es el mejor del mundo en su puesto.

Beti ona dijo:
No han ido malos,pero no han ido los mejores.En EEUU hay muchos jugadores buenos y de podrian hacer muchas selecciones,si van los buenos de verdad humillan a España,Argentina,Grecia y quien haga falta,y eso que yo no quiero que ganen pero las cosas como son.

Con esto no quiero decir que España no merezca el mundial,en basket si que hay muy buenos jugadores no como en futbol.

Lo de humillar se quedo para el equipo de Barcelona 92,eso ya no pasa,
vaya quien vaya,ganarian quizas,pero humillar ya no.Las cosas como son.
Es mas facil que eeuu ganaria llevando a un equipo completo que a
estrallas desmotivadas y de vacaciones.....

A lo dicho,España la mejor del mundo¡¡¡¡¡_salta_

beti de verdad q esas equivocado..ves lo de fuera mejor q lo de casa..y ese es el gran problema...

Robben no es ni la mitad de reyes..es un zurdo cerrado y un chupon..robinho mejor q joaquin..__meparto_ __meparto_ x favor..robinho se podia ir al circo..no desborda ni a mi abuela..(y soy del madrid)totti??perdona totti jugo el mundial?fue lamentable..lleva 2 años q no es nadie..en cambio guti se quedo fuera y tiene una calidad q ya quisiera ese tal totti..
Beckham??x favor..un jugador de banda q no sabe encarar..y en las estadisticas no veo q de muchos pases d gol.y faltas hace siglos q no cuela una..un jugador de banda es figo..joaquin o el unico q puede estar a la altura d joaquin,cristiano ronaldo(al q en españa le dirian q se fuera al circo)..pero hijo es portugues y entonces es un maquina

buffon totalmente de acuerdo..pero españa no tiene al segundo mejor??casillas? la defensa de cannavaro si..pero nesta hijo hace años q no es ni la mitad d lo q es puyol..y luca toni si es un gran goleador..de calidad nula..como lo fue julio salinas y aqui lo teniamos de cojo..y los colaba a pares..en españa nunca se ha valorado..

un tal fernando hierro fue considerado el mejor central del mundo 2 años consecutivos y en madrid lo queriamos jubilar..

y lo de q los astros solo los sacan brasil y argentina..recuerdo a michel laudrup(danes)cruyff(holandes)van basten(holandes)hugo sanchez(mexicano)baggio(italiano)Guardiola(español)olatini(frances)zidane(frances)y una lista interminable..

españa es un pais en el q criticamos nuestro producto..salen chavales impresionanes y les queremos hundir..si zidane hubiera nacido en españa habria acabado como valeron o cualquier otro..A torres se lo rifan en inglaterra e italia y en españa lo criticamos..raul tiene todos los records de champions y siempre ha sido criticado...es problema interno el q españa nunca sea nadie..

Última edición:
Mundial Femenino

Hoy ha empezado el Mundial de Basket Femenino¡¡¡¡¡¡¡_chica_ _salta_

Haber que hacen nuestras chicas¡¡¡¡¡¡De momento hoy estan ganando a Korea,les daran para el pelo a las_chino_ y animo Chicas¡¡¡¡¡¡¡¡ Haber si
el exito masculino se os contajia¡¡¡¡¡¡¡¡

Mareeeeeeeeeeeeee que altas son¡¡¡¡¡¡¡¡_iloveu_

Atrás