Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Floren dijo:lo q hay q oir..hay gente q parece q no ha visto futbol en la vida..Xavi es malo..Cesc es malo
Vieira es malo,Pirlo es malo,Gatusso es malo,Makelele es malo,Emerson es malo,Juninho Pernanbucano es malo,Riquelme es malo,Gerrard es malo,Lampard es malo...
Si quieres sigo,y ademas que lo unico que puede presumir españa es de pivotes pero otros paises tienen mucho mejores pivotes.
..puyol es malo..s.ramos es malo...
Nesta es malo,Cannavaro es malo,Lucio es malo,Ayala es malo,Thuram es malo....
joaquin y reyes son malisimos...
Robben es malisimo,Becham y Joe Cole tambien,Robinho y Kaka tambien son unos paquetes,Ribery es un mierda........
inisesta tb es horrible..pero joder..que estamos diciendo..tienen un equipazo..el problema es la ilusion..no la calidad..
estoy de acuerdo con q luis es un cenutrio ..y raul un tuercebotas
Beti ona dijo:España nunca ganara un puto mundial,y ni siquiera una eurocopa.Siempre tiene el mismo tipo de jugadores que son buenos,pero en el resto del mundo hay 5 o 6 selecciones que aparte de tener buenos jugadores tienen cracks o tienen un sistema de juego definido y trabajado durante decadas como Italia o Alemania por ejemplo.
Tambien me gustarioa que en basket algun año fueran los buenos de la NBA de USA,si,los Mc Grady,Duncan,Carter,Iverson....Porque parece que ahora en EE.UU son todos unos paquetes y que Argentina,España,Grecia....son mejores.
Floren dijo:no existe un exremo izqda mejor q reyes ni un ext drcha mejor q joaquin hoy dia en en el futbol..
Mejor que Reyes,Robben sin duda,o Robinho.Mejor que Juaquin,Beckham.Ademas pocas selecciones juegan con extremos asique es dificil que salgan buenos extremos.
y si pirlo es mejor q xavi o vieri mejor q torres..lo q me parece a mi sq aqui sobrevaloramos a los d fuera..ronaldo,ronladinho,zidane,maradona..eso si..pero italia este año no tenia ni un solo fuera d serie..y mira
Italia tiene el mejor portero del mundo,los mejores defensas del mundo,y arriba suele tener los goleadores de clase mundial,tacticamente son los mejores y cometen muy pocos fallos en defensa.Solo hay que ver los goles que ha encajado en elmundoial,uno en propia meta y otro de penalty.Totti no es un fuera de serie???Toni no es un fuera de serie con 31 goles en el calcio???Sabes cuantos goles ,metio Ronaldo en España?34 y en el Inter??Que vaya Torres o Villa a Italia aver cuantos goles meten.Cannvaro o Nesta no son unos fueras de serie???Si te refieres a fueras de serie tipo Ronaldinho,Kaka,Messi....Pos no,Italia no tiene ese tipo de genios,no los necesita para ganar 4 mundiales.Por cierto España tampoco tiene ese tipo de fueras de serie,pa eso solo estan Brasil y ARgentina.
llegara el dia en el q ganen..xq ganan siempre las categorias inferiores entonces?falta ilusion!
Soñar es gratis!!
en basket somos los mejores..ni con las estrellas nos ganan..
Beti ona dijo:No han ido malos,pero no han ido los mejores.En EEUU hay muchos jugadores buenos y de podrian hacer muchas selecciones,si van los buenos de verdad humillan a España,Argentina,Grecia y quien haga falta,y eso que yo no quiero que ganen pero las cosas como son.
Con esto no quiero decir que España no merezca el mundial,en basket si que hay muy buenos jugadores no como en futbol.