campeonato de barcelona 2009

Y desde primerísima fila cabrón _chica_ En el de Cataluña tambien te toca?
no lo se,has visto que guapo estoy con traje?jajajajaja
 
Buen campeonato!! grandes bestias habian por allí jeje!! shazel estas en buena forma!! y ahora al ver las fotos yo me cruzé con galardiel cuando venia d vuelta del lavabo, nose si t fijarias..iva ocn una sudadera negra con cuadrados amarillos k cantaba la leche..jajaja y bueno era el primer campeonato k iva y la verdad esk ficho para todos los que vengan... me motiva bastante!! _iloveu_
 
Siento el retraso pero mas vale tarde que nunca...

Por fin cuelgo los videos ...

La calidad no es muy buena, la verdad .....pero algo es algo.
Es que entre que estaba un pelín lejos, las luces (que a veces iluminaban tanto que no se veía nada) ... y la camara... como es tan pequeñita no esta diseñada para capturar algo tan grande .... jiji. Lo suyo es una panoramica pero bueno. A ver como me lo monto en mayo ...


This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!
 
JAJAJAJ Galaa, pero tú toca mujer! No digas cosas de las que te puedas arrepentir jajajaaa. Jooo es que yo soy muy tímida así que lo único que hice es probar con un dedito la textura del tinte jijijii Para algo estamos, para lucirnos JAJAJAJAJAA y se te da venomenal _abrazo_Yo es que hoy estaba super empanado, lo habreis notado quizás, estaba muy mareado y me hacía la cabeza run run.. =( Hasta que no me he quitado el tinte y me he sentado dando sorbos a una bebida de carbos.. no he vuelto a ser persona!

Pero..uhm.. ahora soy persona panzuda... jajajajajaja menudas comilonas ricas sanas me he metido hoy! Buckets de palomitas sin sal cn litro de nestea sin azucar para acabar la guinda jajajajajaja :p A todo gas 4! en tirantes y pantalon corto, con el trofeo en la mano y sin destintar bien, por un centro comercial.. ha sido un show.. JAJAJA


Gracias a todos por los ánimos! En el Cat llevad la cámara vacia que hay que hacer mil fotos! Y a la que me veais, me pillais por banda y más fotosss! jajajaa :p

De nada ... te mereces eso y más, porque te lo has currado !!

Oido cocina !! jiji en el Cat tendremos que mejorar la calidad de grabación ... a ver si lo conseguimos

Muy buena shazel, debes ser un especrtaculo xD lo es
Yo tb tengo k ir a ver a todo gas 4 xD

Un saludo campeón!
A ver si haces el acto de presencia en mayo, ehh???
El domingo pasamos la lista y a ti te puse un puntito negro por AUSENCIA!!_enfadao_ Ya nos enseñas el justificante ;)
 
photo.php


This URL has been removed!


This image has been removed!

Me voy a dormir ya que estoy muerto.. bona nitt :p

Bonita foto!!

Killerspain, fotos de las categorias de 80 para arriba tienes?
Estubo genial el campeonato, cada año con mas nivel. tambien vi a los foreros por ahi pero con lo grandes que estaban no me atrevi a saludarles haha.

Un saludo y suerte a los ocmpetidores del cataluña !


Lo dices por mí?? jajajaaaaa _cintura_

Ehhhh... no temas, son grandes pero son buena gente, creeme. Mirame a mi que soy pequeñita como una hormiguita y me atreví hablar con ellos ... bueno, me parece que yo fuí la que más hablaba de todos jajajaaa ... como no jajajaaaa.


hola, un saludo a todos y todas... fue un placer conocer a galadriel, genoma, cutler etc...espero veros a todos en el catalunya y si os apuntais también en madrid en la copa.

Eso esta hecho....nos vemos en mayo fijo ;)

GALADRIEL si quieres podrias estar como eva...

Ehhhh...que te veo venir jiji...otra vez estas intentando convencerme jajajaaa
Yo no estoy hecha para las competiciones...me pondría supernerviosa.

De momento voy a entrenar como hasta ahora y a ver si consigo pulir lo que me queda por mejorar...

Coño tio yo es que no te situaba, al principio pensaba que eras algun acompañante de Galadriel jejejejejje :) Pero weno encantado, ahora ya nos conocemos.


El Shazel, al de Cataluña tranki q ya nos haremos fotos, me das un poco de tinte en el brazo y nos hacemos una foto tipo esta de Arnold:

This image has been removed!


jajajaj

No me digas que por eso no habeis venido antes a saludarnos ... vaya tela jiji
 
A que hay que reservar entradas para ir al cataluña?

p.d: A ti te dicen que estas fuerte y te lo crees no carlos? Que feliz vives hahahaha

Ah si??? Hay que reservar??_susto_ Uyyyy ... yo quiero mi entrada!!!_contrato_


PD: Oye .... no le digas eso!! Sí que esta fuerte sí.

Vaya 2 jiji ... Mark no le chinches tanto a Carlos ;)
Bsts a los 2

la verdad que estubo muy bien el campeonato: buen nivel y muchos competidores que de eso se trata.

enorabuena patxi ara espavilate para el cataluña.

PD: petete ai estare animandote graduñon.

Otro que no estaba cuando repasaba la lista .... ;)

soy el chico que gano pa categoria de 80 a 85 estubisteis viendolo¿

Felicidades!!!

Nos quedamos hasta el final así que tranqui porque te vimos fijo
 
Voy a hablar con el organizador del campeonato de Cataluña para que vigile la entrada,que ayer ví que ya entraba cualquiera ja ja ja.PD: si no me pude parar mucho con vosotros,yo estaba currando.

No lo dices por mí, no?? _comorr_ Que conste que yo me compré la entrada._contrato_

Ahhh vaaaaaale ... lo dices por Genomín jiji ...ese sí que no pasa desapercibido por mucho que lo intente jiji :D Ayyy que grande que es

Y al final no hice lo que tu me dijiste que le hiciera jiji ... si es un buenazo y no se merece que le estire del pelo jiji :D

yo algo ví del campeonato je je je

No mientas ehhh....si estabas dormido ... TE HE VISTO jiji :D

Buen campeonato!! grandes bestias habian por allí jeje!! shazel estas en buena forma!! y ahora al ver las fotos yo me cruzé con galardiel cuando venia d vuelta del lavabo, nose si t fijarias..iva ocn una sudadera negra con cuadrados amarillos k cantaba la leche..jajaja y bueno era el primer campeonato k iva y la verdad esk ficho para todos los que vengan... me motiva bastante!! _iloveu_

Uyyy ... pues no me fijé la verdad _comorr_
Perdon, pero es que había tanta gente ...
Eso eso .... ya estas fichado y a la próxima te quiero ver ahí ;)
 
Bonita foto!!




Lo dices por mí?? jajajaaaaa _cintura_

Ehhhh... no temas, son grandes pero son buena gente, creeme. Mirame a mi que soy pequeñita como una hormiguita y me atreví hablar con ellos ... bueno, me parece que yo fuí la que más hablaba de todos jajajaaa ... como no jajajaaaa.




Eso esta hecho....nos vemos en mayo fijo ;)



Ehhhh...que te veo venir jiji...otra vez estas intentando convencerme jajajaaa
Yo no estoy hecha para las competiciones...me pondría supernerviosa.

De momento voy a entrenar como hasta ahora y a ver si consigo pulir lo que me queda por mejorar...



No me digas que por eso no habeis venido antes a saludarnos ... vaya tela jiji

pule lo que quieras galadriel pero ella hace un año llevava menos base que tu y mirala ahora en el escenario....
 
pule lo que quieras galadriel pero ella hace un año llevava menos base que tu y mirala ahora en el escenario....

Ya te entiendo... ;)
Sé que si me pongo, podría competir, pero me gusta entrenar y hacer esto porque es mi hobby....con eso ya tengo.


Qué va mujer.... estaba grande pero tampoco para darnos miedo ajajaj ;)

Claro, porque es muy majo ;)

Gracias por los videos Galaa :p

De nada ;) ... disculpa la calidad _comorr_
 
merci mario por todo k tal me vistes??? espero salir mas akuchillado en el catalunya
haner k tal va pork es una categoria jodidaa..
 
Si que estaba pero es tan pequeño que no se le veía ;) jojojo

Esto es como El señor de los anillos jajajajaaa ...hay elfas, hombres fuertotes ... y un enano jiji :D
pasiongym ....llevas barba y un hacha?? jajajaaa lo digo para distinguirte en mayo jajajaa

Vaaaaa ... seguro que estas grande igual que los otros ... no serás el que sale en tu avatar, no ??? _ehhh!_ Uyyyy mi instinto de elfa me dice que sí .... retiro lo del enano!!!_chino_

PD: Carlos ... me estas liando ehh jijiiji _enfadao_ Si ahora se enfada pasiongym conmigo te utilizaré como mi escudo jajajaa... y con lo grande que eres estaré a salvo jiji :D
 
Esto es como El señor de los anillos jajajajaaa ...hay elfas, hombres fuertotes ... y un enano jiji :D
pasiongym ....llevas barba y un hacha?? jajajaaa lo digo para distinguirte en mayo jajajaa

Vaaaaa ... seguro que estas grande igual que los otros ... no serás el que sale en tu avatar, no ??? _ehhh!_ Uyyyy mi instinto de elfa me dice que sí .... retiro lo del enano!!!_chino_

PD: Carlos ... me estas liando ehh jijiiji _enfadao_ Si ahora se enfada pasiongym conmigo te utilizaré como mi escudo jajajaa... y con lo grande que eres estaré a salvo jiji :D

jajajajajaajajaja que va no te creas que estarías a salvo porque si que es el del avatar asi que igual es el el que no nos ve _guerra_
 
jajajajajaajajaja que va no te creas que estarías a salvo porque si que es el del avatar asi que igual es el el que no nos ve _guerra_

ay madre _ehhh!_ qué miedo ... si es que siempre meto la patita ... por bocazas jiji :D

Reza que no nos vea ... jiji
... ahora estoy pensando ... a mi fijo que no me vera porque soy una hormiguita, pero tuuuuuu...entre que estas fuerte y te has pasado con los Petit suisse jajajaaa :D CORREEEEE!!!!! :D
 
Atrás
Arriba