campeonato de barcelona 2009

Muy buena shazel, debes ser un especrtaculo xD
Yo tb tengo k ir a ver a todo gas 4 xD

Un saludo campeón!
 
photo.php


n1062996612_30350264_4072835.jpg



photo.php


Me voy a dormir ya que estoy muerto.. bona nitt :p
 
Killerspain, fotos de las categorias de 80 para arriba tienes?
Estubo genial el campeonato, cada año con mas nivel. tambien vi a los foreros por ahi pero con lo grandes que estaban no me atrevi a saludarles haha.

Un saludo y suerte a los ocmpetidores del cataluña !
 
Killerspain, fotos de las categorias de 80 para arriba tienes?
Estubo genial el campeonato, cada año con mas nivel. tambien vi a los foreros por ahi pero con lo grandes que estaban no me atrevi a saludarles haha.

Un saludo y suerte a los ocmpetidores del cataluña !

Esas son todas las fotos ... Tenia llena la camara despues del descanso asi que no hice ninguna le tengo que pedir a los colegas que fueron conmigo las fotos
 
buen campeonato y buenos amigos

hola, un saludo a todos y todas... fue un placer conocer a galadriel, genoma, cutler etc...espero veros a todos en el catalunya y si os apuntais también en madrid en la copa.
 
Ves que bien nos hemos repartido el trabajo jiji :D

Muy wapa ella y simpatiquiiiisima....el lunes voy a entrenar como una loquita y a ver si así algún día tengo un cuerpazo así ...

GALADRIEL si quieres podrias estar como eva...
 
hola, un saludo a todos y todas... fue un placer conocer a galadriel, genoma, cutler etc...espero veros a todos en el catalunya y si os apuntais también en madrid en la copa.

Coño tio yo es que no te situaba, al principio pensaba que eras algun acompañante de Galadriel jejejejejje :) Pero weno encantado, ahora ya nos conocemos.


El Shazel, al de Cataluña tranki q ya nos haremos fotos, me das un poco de tinte en el brazo y nos hacemos una foto tipo esta de Arnold:

This URL has been removed!


jajajaj
 
A que hay que reservar entradas para ir al cataluña?

p.d: A ti te dicen que estas fuerte y te lo crees no carlos? Que feliz vives hahahaha
 
la verdad que estubo muy bien el campeonato: buen nivel y muchos competidores que de eso se trata.

enorabuena patxi ara espavilate para el cataluña.

PD: petete ai estare animandote graduñon.
 
Voy a hablar con el organizador del campeonato de Cataluña para que vigile la entrada,que ayer ví que ya entraba cualquiera ja ja ja.
PD: si no me pude parar mucho con vosotros,yo estaba currando.
 
soy el chico que gano pa categoria de 80 a 85 estubisteis viendolo¿

enroabuena carlos la verdad que ya me lo habian comentado por el sandow que habias mejorado mucho me alegra que todo te vaya bien ara apreta para el cataluña.
 
Voy a hablar con el organizador del campeonato de Cataluña para que vigile la entrada,que ayer ví que ya entraba cualquiera ja ja ja.
PD: si no me pude parar mucho con vosotros,yo estaba currando.

Despues del descanso entrava todo el mundo y en nuestros asientos se pusieron 7 gitanos y no querian dejar el sitio ...
 
yo algo ví del campeonato je je je

Y desde primerísima fila cabrón _chica_ En el de Cataluña tambien te toca?
 
Atrás
Arriba