jfmuscle
New member
apoyo a conan¡Oxido dijo:El toro ni de coña. Conan¡¡¡¡ Y lo de las dos mancuernas me gusta mas que
el toro,cualquier cosa antes que el toro.
Es mi opinion.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
apoyo a conan¡Oxido dijo:El toro ni de coña. Conan¡¡¡¡ Y lo de las dos mancuernas me gusta mas que
el toro,cualquier cosa antes que el toro.
Es mi opinion.
Multix dijo:sin mangas.
y el toro y el conan liandose a ostias? y asi todos contentos. es que de pequeño quería ser como kofi annan...![]()
![]()
Oxido dijo:Conan le mete un puñeto al toro que lo deja seco,como al camello en la
pelicula..._prohibir_
Carlox21 dijo:Ni pa uno ni pa otros:
Conan comiendose un toro?
Conan levantando un toro?
Conan con cuernos?
Jejeje, o si no CONAN SOLO, qué coño! ¿Habrá que pagar derechos?
gelotte dijo:Oxido io creo q eso habrá q votarlo y si sale conan pos conan si sale mancuernas pos mancuernas y otra cosa pos otra cosa pero algo q nos una, y pq no poner una parte d la camiseta común a tol mundo(negra y con lo d foroculturismo y el nik) y luego la foto a elegir entre las posibilidades, no sé q opinais, = la estoi complicando muxo...
Oxido dijo:Por cierto,no se si he comentado que yo me quedo con Conan..._contrato_ _mmmmmm_:
Multix dijo:a este paso, habran rodado conan 4 y todavía estaremos liados...
¿alguien sabe algo de como esta el tema? ¿o esta en estado embrionario todavía?
yo por meter un poco de caña y esoooooo
MISTER_ANABOLICO dijo:yo he votado de tirantes jejejeje¡¡¡¡ __cafe__ , y mi voto vale por 2 _contrato_
Priest dijo:anda q si javier si tuviese q poner su nik en la camiseta.......__meparto_
Priest dijo:anda q si javier si tuviese q poner su nik en la camiseta.......__meparto_