Camisetas para el foro

¿cómo quieres la camiseta?

• Votantes totales
    50
parece q sin mangas lo prefiere la gente, haber si nos ponemos d acuerdo y las cogemos d una vez, q ia lo estoy deseando...

pues ya llevamos un tiempecito con el tema y no sacamos nada en claro...por cieto no se podrian hacer para unos sin mangas y xa otros de tirantes?

ironmiketyson dijo:
pues ya llevamos un tiempecito con el tema y no sacamos nada en claro...por cieto no se podrian hacer para unos sin mangas y xa otros de tirantes?

O las dos,que carajo¡¡¡¡ Y que os parece un tanga de leopardo con el logo
del foro_forocultu en el paquete???:D _fiesta_ :p Hibamos a triunfar en
playas y piscinas....POR TUTATIS¡¡¡¡¡¡

particularmente preferiria que no llevara el nombre de la web, digo por no ir por la calle en plan friky ...

Skorpius dijo:
particularmente preferiria que no llevara el nombre de la web, digo por no ir por la calle en plan friky ...

A que te refieres a la camiseta o al tanga?????_lengua_

Sin mangas molan mas, pero quien se encargara de hacerlas y q serigrafia llevaran y tal y tal???

yo pienso que no habria que complicarse con el diseño...color negor y una silueta de un culturista...por ejemplo la de Arnold haciendo una pose,pero solo la silueta en blanco o gris o rojo o como querais para que no se eleve mucho el precio...y nuestros niks x detras y punto...si nadie se encarga de mirarlo lo puedo mirar yo...

ironmiketyson dijo:
nada no se os ve con ganas eh?

Ganas hay,y sobre el dibujo la broma seria facil,¿verdad Priest?_mmmmmm_: pero no
esta el horno para bollos.Yo digo que con Conan y el logotipo del foro en
pequeñito,sin mangas y si quereis otra de tirantes.

q os parece poner a la mascota dl foro en la camiseta?¿? me refiero a javiersuperbody.__wave__
yo ahora q tendre pasa (ojala) me pillaria la camiseta fijo!!!! estoy pobre....

Yo doy ideas:

Un culturista posando, por delante de cara, y por detrás de espaldas, en la misma postura...

Un animal fuerte (toro, rinoceronte)

Un animal con cuerpo culturista...

La palabra "foromusculación" en chino y en vertical en un lado

Un culturista en un ejercicio básico y muy pesado

...

Priest dijo:
q os parece poner a la mascota dl foro en la camiseta?¿? me refiero a javiersuperbody.__wave__ QUOTE]

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Pues yo particularmente preferiria una silueta de un torso en el forntal en la pose q mas os guste expansion dorsal o doble biceps frontal y detras el nombre del foro en pequeño a la altura del cuello, a ver q os parece.

osirus dijo:
Pues yo particularmente preferiria una silueta de un torso en el forntal en la pose q mas os guste expansion dorsal o doble biceps frontal.

La idea es buena, pero q silueta¿?¿??¿ a mi se me ocurre una mu buena......

Atrás